diferencia monitor entre e39 y e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por acuurqui, 29 Ene 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Hace tiempo me parece que leí de alguien que había instalado un monitor 16/9 de un e39 (creo) a un e46: Alguien lo recuerda? para la gente que haya probado, se puede? es posible que no quepa por profundidad, pero eso es investigar la solución, pero de lo que no estoy seguro es de si vale por tamaño en el hueco del e46. Todo esto viene porque mirando por ebay es muchísimo más facil encontrar una pantalla 4:3 (la mediana) a buen precio de un serie 5 que de un e46.¿alguien tiene alguna idea?
     
  2. kurroton

    kurroton En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues la de e39 la parte de detras de la pantalla es mas estrecha que la de e46 y mirando la pantalla de lado la de e46 tie como un resalto y la de e39 es plana, por hueco adaptarse se podrá adaptar porque la parte trasera lo que entra detras del salpicadero de hecho es más estrecha que la de e46, pero siempre es mejor, si puedes, ponerle la suya.
     
  3. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    supongo que eso es para la 16/9, ¿y para la 4/3? el cableado es el mismo?
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    el cableado si es el mismo pero la 4:3 tiene el culo por decirlo de alguna manera en el lado derecho, aunque creo que no valen ninguna de las dos por el tema de cogidas y eso:err:.
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    negro530, ¿que es eso de "cogidas"?
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    los anclajes de la pantalla:wink:
     

Compartir esta página