Pues me estoy planteando la posibilidad de cambiar de 17 a 18 pulgadas siempre manteniendo la misma anchura de gomas 225 aunque el perfil baja de 45 a 40......8-[ pero estoy muy contento como va el coche o sea que seria cuestion de estetica por lo que no se si se notara el cambio demasiado, se que se volvera algo mas nervioso ( igual que yo a la hora de parcar ) ;-) pero en prestaciones puras como recuperaciones, adelantamientos etc... perdera algo? [:>pray [:>pray Un saludo
En el 320td yo lo note pero poca cosa, no noto mucha perdida y en cambio estoy encantado con la nueva estetica. Y por lo que veo si es para el 330d no tienes problemas. cambialas
de prestaciones manteniendo el mismo peso y medida de rueda no creo, lo que se debe hacer es que la llanta sea de superior calidad: más ligera y resistente
En prestaciones no vas a notar nada, eso sí, esas 5" de perfil sí que se notan en el confort... Yo llevaba 17" en la góndola y ahora llevo 235/40ZR18, y como tiene algo menos de goma, mi culito se resiente algo más en los baches :ang: Pero vamos, nada grave, doctor. Pon las de 18" :yawinkle
si por ejemplo ponemos una 225 en 17 y una 225 en 18,kedan un pelin mas enchas en 18 aunq siguen siendo los 225mm no?la llanta en 18 es algo mas ancha?
depende de la anchura de la llanta, txurdi. 18" de diametro puede ser 8" de ancha y 17" pueden ser 8,5"
No tiene porque. Tanto en 10" como en 17" hay llantas de diferentes anchos. Basta coger una que sea del mismo ancho.
si eso ya sabia,lo q tengo duda es por ejemplo si hay una medida standar para 17 y para 18. por ejemplo 7x 15...7,5 x 16...8x17..
No hay estándares , solo unas bandas pero pueden tomar muchos valores entre ellas. El de 17" que yo haya visto la que menos son 7" para 205 de neumático. y de 18" creo que 7,5" para 225
asi q poniendo una 18 se puede kedar identica la anchura de rodadura sin perder prestaciones no? yo tengo 225 45 17 y 245 40 17,y keria poner todas 225 en 18 sin q pierda nada
pues si, incluso si le quitas al Mkoncept los zapatones de atrás y le pones unos separadores de 1,5 para que la estética sea igual, incluso ganarás prestaciones y agilidad
estaba pensando en poner detras la 225,pero igual me da por vender las llantas y pillar unas de 18 gracias por responder a mis dudas ;-)
yo hace un mes pase de 17" a 18" todo en 225 y no noto nada de nada. quizas hace mas pupita los baches... pero nada significativo
Si mantienes el mismo desarrollo y ancho de neumático no tendrías que tener perdidas de ningún tipo. Como bien dicen los compañeros, si que se pierde algo de confort, pero vaya... yo creo que el cambio sí que vale la pena :thumb:
Tito Gavira tu culito se va a resentir de todas maneras donde te metes mangarran??? haber si nos dignas con tu presencia por estos lares......... Un besito cariño :goodman :goodman
es q esas put..ruedas traseras de 245 me parecen excesivo,pillo cualkier tdi de 90 cv y le cuesta salir acelerando menos q al compact,parece como q tienes q tirar la ostia de embrague para q salga.es como un lastre. los 330d de 184cv no venian en un principio con la 205 50 17?? pa q tanta rueda entonces!!!
ahora tiene alguno mas con la centralita dieselpower,pero aun asi..pa salir un poco normal hay q acelerarle a mas de 200o,cosa q cuando pillo el 325i sago a mil y poco y sale de coj*nes