Hola de nuevo, jejej con un hilo similar, esto es mas sensato, se puede montar un diferncial de M3 en un 325???? si la respuestas es SI, aumentaran las relaciones, dismuniuran o se mantandran en su sitio???? Un saludo.
Te comento.... Pones a la venta tu 325i y te pones tu a buscar un M3. Es mas rapido y sencillo. Y mientras un briconsejo......... :rolleyes:
Aquí tienes las relaciones del M3 http://www.bmwfaq.com/articulos/mue...jaGFzL2NvdXBlXzMyMGktMzIzaS0zMjhpLW0zLmdpZg== Supongo que si se podrá montar. Pero.... yo opino como aarone, ya te lo dije,
Lo k pasa k son bastantes caros, por desgracia, yo mas k nada lo kiero por el autoblocante, el mio lleva ASC creeis k habria alguna complicacion de compatibilidad??? Un saludo.
Se puede montar sin problemas,ademas acortaras los desarrollos,en cuanto al ASC,es posible que interfiera en el funcionamiento de este,pero seguramente cuando le hagas trabajar al diferencial tendras el ASC desconectado no hay problema.
Mira a ver si es igual de largo q el tuyo..... Al final no hay problema, los anclajes y tal son clavados, la transmisión tiene juego para poder ser algo mas corta o mas larga..... pero si la varíación pasa de 5mm, el flector de la transmisión no lo aguanta, y a lo poco q ruedes te lo fundes. (vale sobre 60€) Yo al final, compré un flector nuevo y lo llevé a q le soldaran unas prolongaciones para poder roscarlo en el sitio q tocaba y sin problemas. (tuve q embutir la transmisión como centimetro y medio (casi al tope, xo sin problemas))
Pues es q el cambio q he hecho yo no tiene nada q ver con el q piensas hacer tu..... El 320i es practicamente el q trae el diferencial mas corto de todos los de serie (un 3,45), el M3 ya no se como va porque el cambio creo q es mas corto y tal, xo creo q es un 3,15 (hablo de memoría....). El caso es q yo hago mucha autopista, y eso de ir a 4.000rpm y q faltara un pelín para llegar a los 140 km/h se me quedaba demasiado corto:rolleyes: (y a 170 o por ahí chupaba demasiado, aparte del desgaste del motor, q tengo entendido q según las rpm a q lo lleves no es lineal sinó exponencial.....). Así q tras el incremento de potencia del chip, decidí ponerle un grupo mas largo xa ir mas desaogao...... y poder autopistear a buenos cruceros y consumos mas controlados..... Q hace falta reprís? pues se reduce y punto. Incluso el 0/100 creo q estará parejo a antes xq me ahorro un cambio. En 2ª pasa de los 100.....:roll:
si lo que te interesa el autoblocante bmw tiene para tu modelo como requipamiento meteselo y ahorras comederos de cabeza ademas segun tengo entendido los descuentos son de un 25% de su precio un saludo
pero... no es mejor cojer uno de desguace y dejarme de reequipamiento, k seguro k cuesta una pasta??? Un saludo.
Por mucho descuento q te hagan siempre te será mas barato uno de desguace, uno nuevo con autoblocante creo q pasa de los 1000 €..... El tio aquel q te dije tb tiene el diferencial de ese M3 286.... supongo q rondará los 300€ o x ahí...:roll:
pero el autoblocante de el m3 q consigas no te valdra para tu diferencial lo e consultado la unica opcion es como requipamiento eso si 1200 euros no te los kita nadie mas el descuento q creeo q es un 25 %
hay una gente de gerona gt2i q venden autoblocantes para coches a mejor precio y tasados al 100 % mira de informarte tiene pagina web http://www.gt2i.com/
Si lo dices x este q digo yo es buen tio en realidad, xo el negocio s el negocio, ya se sabe.....:roll: :roll: Tampoco lo van a regalar, q s un autoblocante....