diferencial tocado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pellommx, 28 Ene 2005.

  1. pellommx

    pellommx Guest

    Hace unos meses me cambiaron el diferencial pq hacia ruido. Y creo que el que me pusieron esta peor aun. Cuando voy sobre los 40km/h el coche empieza a vibrar una barbaridad. Tanto si freno como si acelero, tanto si va el coche embragado o desembragado, cuando va a 40, tiembla. El dia que fui a recogerlo, fui a probarlo con el mecanico y lo note de inmediato. Él me dijo que podia haberse desequilibrado una de las ruedas. Y como tenia los neumaticos bastante desgastados y tenia que cambiarlos de forma inmenente, no le di mas importancia al asunto y me lleve el coche. Y ahora, a los 3 meses desde la sustitucion del diferencial, y cuando he podido economicamente permitirme cambiar neumaticos y llantas, con su correspondiente equilibrado y alineado, me lo sigue haciendo. O sea, que esta claro que es el diferencial. Tb he notado que cuando salgo de un semaforo y esta el asfalto bastante pulido, el coche me patina mas de una rueda que de otra, y curiosamente siempre se me va a la izquierda. Ah, se me olvidaba, encima me di cuenta el otro dia, cuando me alineaban la direccion, que me perdia un poco de aceite el diferencial. ¿Cual creeis vosotros que puede ser el problema del diferencial?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser el eje tambien creo, la verdad es que si no son las ruedas.... no tengo mucha idea, a ver que te dicen los gurus ;-)
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues parece ser que el diferencial es el problema, eso parece según lo que comentas. El caso es que los diferenciales no se suelen romper a menudo. Si se averían es porque se quede seco de aceite o este ya sea muy viejo (nadie da importancia a mirar el aceite del diferencial ni a cambiarlo). Si dices que pierde aceite, pues se supone que tiene perdida y que presumiblemente puede haber circulado con el nivel muy bajo o nulo.... De ahí que el diferencial ya esté defectuoso.

    Pero como dice kazarn, espera a los expertos.... Puedes aprovechar pa poner un autoblocante!!!
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    j*der pues yo que quiero cambiar el diferencial, se me está quitando las ganas. En todo caso, ¿cuánto te cobraron por cambiarlo? ¿dónde lo conseguiste y por cuanto?

    Gracias
     

Compartir esta página