Diferencial trasero 325ix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mkarzoz, 23 May 2005.

  1. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Hola a todos,

    Fer316 me ha soplado que podría haber muchos interesados en el grupo 365, el diferencial trasero del 325ix. Yo lo tengo instalado en mi M3 E30 y como quiero ponerle el original, pues podemos hacer negocio si a alguien le interesa.

    He puesto el anuncio en el foro Mercado, el link es:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=694489#post694489

    Saludos

    Mikel
     
  2. luisracing

    luisracing En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    A mi me podria interesar .
    Cuentame como va con ese autoblocante y que velocidad punta ta da con ese grupo.
     
  3. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    La velocidad punta la acorta, lo que no sabría decirte en cuánto porque yo he alcanzado 200 Km/h y de ahí no pasé aunque recorrido había. Al ser un grupo más corto que el de serie, el coche tiene más alegría y sale mucho más. El anterior dueño estaba encantado y de hecho me dijo que no pensaba volver a poner el original ni loco. Con el 365 el coche apura las marchas como un loco y te plantas en 6500 rpm sin darte cuenta, lo que es una gozada en tramos virados.

    Fer316 se dió cuenta enseguida que lo llevaba y al decirle que preferiría tener el coche 100% original, me dijo que habría un montón de interesados por él, por lo que si alguien se anima, hago el cambio y le dejo el original.

    Saludos

    Mikel
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente que vendes?? los engranajes o todo un diferencial entero autoblocante, por cierto, es el momento de que te mande lo que querias, asi que si quieres mandame un mp y hablamos ;-)
     
  5. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Entiendo que es el grupo, es decir, que como el M3 ya tenía autoblocante, simplemente lo que hizo el anterior dueño fue cambiar el grupo interno. Por tanto, es válido para el que ya tenga autoblocante ahora y quiera tener el grupo del 325ix.

    Referente a lo otro, la tapa de los cilindros igual la pinto yo mismo (a no ser que consiga uno a un precio de derribo), pero la guía de plástico negro de los cables de bujía, sí que me interesa.

    ¿Cómo llevas tu M3? ¿lo has reparado ya?

    Mikel
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No se yo, los Ix llevan autb viscoso y no creo que se liaran a desmontar grupos cuando hicieron el cambio... lo mas logico seria que lo cambiasen tal cual....

    sds
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Opino lo mismo, ademas seguramente el mecanico le casco, y encontro un viscoso y se lo enchufo.

    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El diferencial mecanico lo tiene perfecto,el anterior dueño monto el que lleva ahora de Ix por que era mas corto,simplemente para disfrutar mas si cave con el coche,ya que solo lo usaba los fines de semana y no todos.

    El dieferencial es completo,seria quitar uno y montar el otro.

    Por cierto,este M estuvo en la priemra kedada de Peñaranda.mas de uno se acordara de èl,en esa ocasion fue el unico M presente.
     
  9. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Fer, ya que estamos aprovecho, porque voy a montar un autoblocante.

    Mis dudas son:

    - ¿viscoso o mecanico? ¿hay mucha diferencia entre ambos en cuanto a reacciones?
    - 3.91 o 3.63, por lo que he leido el 3.91 era el que venia con la caja sport del 325i, pero mi caja es normal, ahora mismo tengo un 3.63... y no se si al ponerle 3.91 voy a pasarme un pelo.

    Saludos y gracias.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Dependen del desarrollo del que tienes actualmente,pero si le montas uno de 3,91 saldrias ganando,seguramente el tuyo sea de 3,65.

    En cuanto a los sistemas de los autoblocantes,no cabe duda de que le mecanico es mejor,mas rapido en actuar,pero a falta de estos modelos el viscoso tambien es muy bueno,;-).
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Fer, sere cenutrio, pero es que no lo pillo...:fs: :fs:

    Lo que se hizo entonces fue cambiar la caja el diferencial entera, o abrirla y solo cambiar el piñon y corona dejando el autb original?


    sds
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ok, Fer, pues 3.91, actualmente llevo 3.6X, lo de viscoso y mecanico, lo decidiré segun mercado.

    Saludos y Gracias ;)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Cambio el diferencial entero,uno por otro,como si cambias una bombilla de faro Guillen,;-),
     
  14. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Gracias Fer, sabes más de mi propio coche que yo.:xray: :xray: :xray: :xray:

    ¿Hay alguien que se anima a comprarlo:angel: ? Ya véis que la garantía de Fer está de por medio, porque va a ser él el que me instale el grupo original y por tanto el que retire el del 325ix, para el que lo desee.

    Saludos

    Mikel
     
  15. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Venga, que hoy acabo de cargar el AA al coche y quiero llevárselo a Fer para que me ponga en grupo original, que me haga la limpieza INTEGRAL que hacen allí y dejarlo inmaculado. El que primero llegue, para él.=D= =D= =D= =D= =D= :zartyman :rolleyes:


    Saludos

    Mikel
     

Compartir esta página