diferencial

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por aserejee, 3 Feb 2005.

  1. aserejee

    aserejee Guest

    he colocado un diferencial conico 3,64 y no noto mucha diferencia con respecto al 3,25 de origen. tb creo q el cuenta kilometros me miente ahora.esto en un m3 e-30.alguien sabe algo del tema.¿ que me recomendais?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has tenido que notar algo,ya que el que has montado es bastante mas corto que el que llevabas.


    La señal de velocidad no cambia por cambiar el desarrollo del diferencial,te da la velocidad que es realmente,ahora correras menos a las mismas revoluciones.
     
  3. r0l4n

    r0l4n Guest

    Yo tenía montado un 3.45 y le puse un 4.10, y se nota muchísimo, las marchas más cortas, más vivas. Pero claro, lo mío fue un salto más grande :/ Aún así deberías notarlo. Y efectivamente la velocidad del cuentakilómetros es correcta pues se mide en el diferencial.
     
  4. aserejee

    aserejee Guest

    pues yo creo entonces que el grupo tenia una chapa diferente o se habran equivocado pero ya lo arregle ( le pedi las perras ) gracias algun truco para sacarle algun caballito al M algo que realmente se note gracias
     
  5. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    La unica manera se darle mas cv a tu coche es quitandole peso y eso lo vas a notar en todo.
     
  6. M42

    M42 Guest

    Hola, parece que hablas de un M3 e30...

    ¿De qué versión sacaste el diferencial?¿Era otro M3 e30 o alguna otra versión más básica? El problema que te puedes encontrar si es así es que el silentblock que va en la carcasa trasera del diferenciales macizo en el M y con rebajes en la goma en los demás e30's, no siendo capaz en este caso de sujetar el grupo en su sitio y provocándo golpeteos al acelerar fuerte en marchas cortas.

    Solución: si tienes el del viejo... cámbialo ;).

    Saludos.
     
  7. aserejee

    aserejee Guest

    ya le monte el viejo y va mejor pero no se por que va peor si "supuestamante era mas corto por que se quedo los cambios mas largos cojiendo menos velocidad" y le monte el otro y se quedo pero mejor mejor un H....
     

Compartir esta página