En alemania el 535d berlina tiene como opcion sin coste el pack aerodinamico M ....PERO EL CONFIGURADOR SOLO TE MUESTRA EL COLOR BLANCO,,,A LO MEJOR ES OBLIGATORIO COJER ESE COLOR CON EL KIT M
Te digo lo mismo que antes, dudo que sin tener un 530d y 535d juntos, se puedan notar estas apreciaciones [-( sobre todo porque estariamos hablando de un 530dA, cuyo steptronic se encarga de disimular la falta de bajos del 3.0d cutre. De paso te recuerdo que el nuevo 530d lleva inyectores piezolectricos por lo tanto no te extrañe que suene menos que el 535d al ralentí :butthead:
Es que vas contestando :kev: por todos los hilos como los locos :drivingsk. Te vas a quedar si puntos como sigas así.
Por cierto, Illubi a ver si cambiamos ya las ruedas traseras del M3, que ya hace algún día que te dije que las llevabas al revés :bash:
NO NO NO....Mi compañero tiene un 530dA y no va ni la mitad de suave que el mio,,,,,la patada del turbo esta ahi y la tecnologia biturbo compensa todo ofreciendo una elasticidad propia de un gasolina,,,,,,,por mucho piezonoseque ....jamas irá como un 535d:wink: :wink:
pero si valen lo mismo.......seguro que hay muchos por aqui que se han gastado mas que yo en un 530d......:wink:
NO SABEIS COMPRAR......SOLTAIS LA PASTA COMO SI OS SOBRARAN LOS MILLONES,,,,,,,YO HE ESTRENADO MI COCHE Y SOLO HE PAGADO 3000 EUROS MAS QUE UN 530D.....:wink: :wink: :wink: AHORA 5 MESES DE ESPERA CLARO
El chollo ahora está en el E61, un 535d touring pack M cuesta unos 2.000€ menos que un 535d berlina pack M.
tapiceria bmw :3000 tapiceria new mode: 1500 ... LA TELA LA MACHACO DOS AÑOS Y LUEGO VUELVO A ESTRENAR TAPICERIA......SOLO POR 1500!!!!!
encima en 4 meses han bajado el precio de tarifa del 535d 4000 euros.....a los de bmw se les va la pinza,,o el equipo de marketing no tiene las cosas claras,,,,,,,,( si me ficharan a mi otro gallo cantaria :wink:
Exacto........como en alemania......yo no llevo dynamic drive sin embargo llevo asientos con calefacción,,,,,tampoco llevo mecheros,,,,SON TAPONES DE PLASTICO
Porqué es el diesel con la más baja relación de compresión que he visto. Creo que anda por los 16:1. Los diesel atmosfericos tienen una relación de 22:1. A mayor relación de compresión, mayor eficiencia pero también mayor ruido.
VDV, los cambié al día siguiente de la foto, pero no me apetece cambiar la foto... No veas cómo la liaís en este foro, tendré que pasarme más... Es un kit M, auténtico con FAP, asientos deportivos, etc, que si no recuerdo mal, era de serie en el 35d, pero desde que no estoy en Movilnorte, ando muy desconectado...
1) Mira que no darte cuenta [-( 2) Será la crisis de los cuarenta que nos altera las hormonas :-k 3) ¿El que es de serie en los 535d? recuerdas mal :yawinkle
A todo esto, Llubi, cuando sepas la respuesta, posteala, que nos hemos quedado con la duda... :err: Y si no se aclara el tema, se manda a unos cuantos de por aquí, y acaba vendiendo o reprogramando el coche