Diferenciar 535d de 530d con kit M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por llubi, 26 Sep 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    En alemania el 535d berlina tiene como opcion sin coste el pack aerodinamico M ....PERO EL CONFIGURADOR SOLO TE MUESTRA EL COLOR BLANCO,,,A LO MEJOR ES OBLIGATORIO COJER ESE COLOR CON EL KIT M:eek: :eek: :eek:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Te digo lo mismo que antes, dudo que sin tener un 530d y 535d juntos, se puedan notar estas apreciaciones [-( sobre todo porque estariamos hablando de un 530dA, cuyo steptronic se encarga de disimular la falta de bajos del 3.0d cutre.

    De paso te recuerdo que el nuevo 530d lleva inyectores piezolectricos por lo tanto no te extrañe que suene menos que el 535d al ralentí :butthead:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Pero se trata de darle pistas a Illubi sin que tengas que ir tu allí :wink:
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Es que vas contestando :kev: por todos los hilos como los locos :drivingsk. Te vas a quedar si puntos como sigas así.:descojon:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Por cierto, Illubi a ver si cambiamos ya las ruedas traseras del M3, que ya hace algún día que te dije que las llevabas al revés :bash:
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    NO NO NO....Mi compañero tiene un 530dA y no va ni la mitad de suave que el mio,,,,,la patada del turbo esta ahi y la tecnologia biturbo compensa todo ofreciendo una elasticidad propia de un gasolina,,,,,,,por mucho piezonoseque:LOL: ....jamas irá como un 535d:wink: :wink:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Mucho efecto placebo veo yo y muchas ganas de autojustificarse el sobrecoste del 535d :mus-
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pero si valen lo mismo.......seguro que hay muchos por aqui que se han gastado mas que yo en un 530d......:wink:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Pues en el configurador de BMW deben estar mal los precios :-k
     
  10. Cuando le pongas la tapiceria de piel no:rolleyes: te habra costado mas:wink:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    NO SABEIS COMPRAR......SOLTAIS LA PASTA COMO SI OS SOBRARAN LOS MILLONES,,,,,,,YO HE ESTRENADO MI COCHE Y SOLO HE PAGADO 3000 EUROS MAS QUE UN 530D.....:wink: :wink: :wink: AHORA 5 MESES DE ESPERA CLARO
     
  12. VDV

    VDV Guest

    El chollo ahora está en el E61, un 535d touring pack M cuesta unos 2.000€ menos que un 535d berlina pack M.
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    tapiceria bmw :3000
    tapiceria new mode: 1500 ...

    LA TELA LA MACHACO DOS AÑOS Y LUEGO VUELVO A ESTRENAR TAPICERIA......SOLO POR 1500!!!!!
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    encima en 4 meses han bajado el precio de tarifa del 535d 4000 euros.....a los de bmw se les va la pinza,,o el equipo de marketing no tiene las cosas claras,,,,,,,,( si me ficharan a mi otro gallo cantaria:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Han quitado las kks de dirección activa y dinamic drive.
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Exacto........como en alemania......yo no llevo dynamic drive sin embargo llevo asientos con calefacción,,,,,tampoco llevo mecheros,,,,SON TAPONES DE PLASTICO:mad: :mad: :mad:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Donde lo pediste? :roll:
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cierto,es lo mas parecido a un gasolina,el unico diesel que me compraria ;-)
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :rofl:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    A ver si sabes porque suena así :rolleyes:
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Por la mariposa?
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Porqué es el diesel con la más baja relación de compresión que he visto. Creo que anda por los 16:1. Los diesel atmosfericos tienen una relación de 22:1. A mayor relación de compresión, mayor eficiencia pero también mayor ruido.
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    VDV, los cambié al día siguiente de la foto, pero no me apetece cambiar la foto... :p :p

    No veas cómo la liaís en este foro, tendré que pasarme más...

    Es un kit M, auténtico con FAP, asientos deportivos, etc, que si no recuerdo mal, era de serie en el 35d, pero desde que no estoy en Movilnorte, ando muy desconectado...
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Porque no es un 530d???

    :descojon: :descojon:
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    De este foro no te irás sin saber una cosa más.
    :wink: Gracias por compartir conocimientos
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un pinchito de tortilla :LOL::LOL:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pena que no esta ya el 530d de Iwan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    1) Mira que no darte cuenta [-(

    2) Será la crisis de los cuarenta que nos altera las hormonas :-k

    3) ¿El que es de serie en los 535d? recuerdas mal :yawinkle
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Que si, que tu coche suena mejor, disfrutalo pues es LA UNICA ventaja sobre el 530d :butthead:
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A todo esto, Llubi, cuando sepas la respuesta, posteala, que nos hemos quedado con la duda... :err:

    Y si no se aclara el tema, se manda a unos cuantos de por aquí, y acaba vendiendo o reprogramando el coche :LOL:
     

Compartir esta página