Diferenciar 535d de 530d con kit M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por llubi, 26 Sep 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    290 potros en un 3 litros de 193?? EN SERIO???

    Ayer precismante fuí a meter el M en otro banco... resulta que el ABS detecta que las ruedas delanteras hacen algo raro, y para protegernos, corta a 6.000, con lo que no me sirve de nada... a lo que iba:

    Me encontré con los de Mainz Tuning, y traían un A4 de los nuevos, tuneau, con el motor de 140, que en banco dió 202. Yo aluciné, pues 60 potros son muchos, pero 100!!!???

    Sobre mi coche me dijeron que sin romper nada, 380 - 400 fiables, mi respuesta fué que experiementos con gaseosa, el próximo coche tiene que estar en 500!! :) :) :)
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No me he leido todos los post, pero un amigo con un 525 d se empeño en ponerle un chip en contra de mi opinión....

    La verdad que el coche era un tiro, literalmente te pegabas a los asientos....eso si a los 3 meses se le fue el embrague. Luego vino la epoca de lluvias, y se ponia el coche de corbata con mucha facilidad, por lo que optó por ponerle un interruptor para conectar y desconcectar...pero el cohce ya no andaba lo de antes desde que puso el interruptor.....

    A los 5 meses, volvío a romper otro embrague...., al año un turbo (que pudo ser dle chip o no...), al final le quitó el chip y el coche no andaba ni para atrás...tuvo que llevarlo al conce a reprogramar....ahora el coche "se supone" qu eanda lo que debe (de serie), pero mi colega tiene la mosca detrás de la oreja, porque le da que el coche no va como antes del chip....Está deseando cambiar el cochey no trastearlos nunca mas....

    Moraleja....
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    Yo no soy partidario de poner ningun tipo de chip a los coches, pero el llevarlo a un taller especializado en repogramar las centralitas de los coches de alta gama y sacarle mas caballos sin tener que cambiar ningun componente pues puede que si, pero sin que vaya forzado el motor dentro de los limites y parametros que tiene para evitar ese tipo de problemas. Y hay muy buenos talleres especializados en esto y que te dan una garantia en condiciones del trabajo que te han realizado.


    Un saludo.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    dime uno en valencia
     
  5. Plaga

    Plaga Guest



    No vivo en Valencia Miguel con lo cual no tengo ni pajorela idea, y aqui en madrid hay un par de sitios muy bien reconocidos por gente que lleva alli sus coches y en barcelona creo que tambien.

    Lo lamento pero para la zona vuestra habla mejor con IWAN que el seguramente sepa de alguno.


    Un saludo.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    de acuerdo hablare con iwan
     
  7. Plaga

    Plaga Guest



    :wink:
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Muchos de esos talleres lo que hacen es retrasar la entrada del turbo para que luego entre mas brusco, y te pegas mas a los asintos, pero luego cronometro en mano el rendimiento no es mejor, a demás de la descomunal entrada de par al embrague, que no es capaz de domar el control de tracción. Lo suyo es meter en banco antes y depués y no solo comparar los valores maximos, si no la entregay las graficas, tanto de carga (la tipica curva) como de descarga (al soltar el acelerador) , que también fatiga mucho el motor....

    Cuando haces esto, al final pierdes facilidad de uso y ganas en averias a cambio de un poco de patada....Sinceramente crees que si un fabricante pudiera sacar mas potencia y par en sus modelos con solo reprogramar, noo lo haría directamente y anunciaria mayor potencia (menuda operación de marketing)....
     
  9. Plaga

    Plaga Guest


    A esos talleres son a los que me estoy refiriendo compi no a los de tonto tuning, talleres serios y con un nombre en preparaciones de coches de alta gama que tienen sus propios bancos de potencia y lo dejan de miedo, no las chapuzas que he visto por ahi que es de escandalo y sobre todo el dineral que les cobran.

    Un saludo.
     
  10. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  11. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente como en todo en esta vida.... hay excelentes profesionales que no trabajan en las casas fabricantes de coches... porque les tendrían que pagar un salario pequeño y sus conocimientos merecen mejor nivel de vida... y ningún jefecillo encima que les diga chorradas como.... "el principal objetivo es facturar y no arreglar coches y menos aún recomendar otro taller"...

    Como la vida misma... es una pena pero es en todo así...

    Una vez pregunté en un concesionario de BMW en Madrid que si me podían recomendar un buen taller para instalarme un subwoofer como yo quería hacerlo..... y me dijeron eso de "pues no... no caigo.... Fernández tú conoces un taller bueno de sonido ...???..... Lo sentimos no conocemos ninguno..."

    Por la noche Fernández me llamó a mi móvil para decirme un buen taller .... y me pidió por favor que no dijera nada en el concesionario... porque le daba vergüenza haberme dejado ir de allí sin querer decirme ninguno dónde había un buen taller de sonido.

    No es que los concesionarios de BMW engan fama de tener buenos mecánicos ... eso sí todos con traje y corbata... pero nada más... Un rollo montado por BMW Ibérica......... Como la vida misma...
     
  12. Plaga

    Plaga Guest




    Totalmente de acuerdo contigo compañero es mucha apariencia pero pocas nueces.:wink:
     
  13. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Plaga....

    Algo más.... la misma sensación que causa ver los edificios de antes y los mazacotes de cristales de ahora.... que te hacen pensar......" y esto cuánto va a durar ??"...............esa misma sensación tengo yo desde que me compre el serie 5 nuevo.............."pero si está lleno de plástico por todas partes..."

    Estáis de acuerdo conmigo ............que se ha perdido mucha magia ???????
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Bueno, pero el E60 del vecinito es un 535d o no? :nose:
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si te soy sincero, ahora que sé como averiguarlo no lo h epodido mirar... a ver si esta tarde está el coche en el garaje comunitario, y me acerco ;-)

    Hablando un poco de todo, anteayer estuve en un banco de potencia, viendo si el SMG se dejaba, aunque por enésima vez dijo que nanai de la china, que error de ABS y que a 6.000 vueltas finito.

    Algún 535d dá 330 caballos a 6.017 vueltas? :) :) :) A ver a 9.000...

    Se nota que es viernes y que estoy revolucionao? ;-)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    No hace falta subirlos tanto de vueltas como a los gasolina, a partir de 2.500 rpm ya van como tiros :D
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de 193 potros es el mio y no tiene nada que ver con un 218 me deja triado en nada. Lo se porque tengo los dos
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Lo que no entiendo es porque el 530d 193cv solo corre unos 10 km/h de marcador más que un 320d 136cv.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el cambio, al 530d coches de menos potencia le ponen en aprietos, lease Fr, bmw 320td, astra gtc megane dci.... cosa que con el e60 acelerazo y zas.
    Pero tmb hablamaos de un coche en esencia del 98 de 184 cv. Podrias decir que una repro y listo. HOy clave 200.000 km al e39 y hare un reportaje estos próximos dias... y comparaciones con el e60
    Salu2


    PD: Esta tarde nos dan el Merchy!!! que ganassssss este finde lo rodare yo :)
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Enhorabuena, yo esta tarde estreno tele :rolleyes:
     
  22. Un supermegaplasma de 150´´:rolleyes:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena,como te has escapado de marbella,sin entrar en el caso MALAYA
     
  24. Ya decia yo que el avatar de VDV me sonaba a alguien:-k :-k ¡¡ claro !! a Julian Muñoz:rofl: deja el supermegaplasma , que el juez te va interrogar .:wink:
     
  25. Promociones Majofesa esta investigada por las conexiones de Roca en el la operacion Malaya:wink:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    ojala
     
  27. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Uyyyy!

    Malo, malo Promociones Majofesa vá a tener que salir a bolsa y comprar Iberdrolas
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    eso es todo para tu amigo FLORENTINO
     
  29. Uhmmmmm :-k :-k Lexusfesa concesionarios, Promociones Majofesa, :rolleyes: MajofesaAcciona, ......... :wink: :cool: :cool:
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    majofesa estoy en paro y no puedo pagar el e-60, dame trabajo, dame trabajo......que el tema de la fe y la religion cotiza a la baja, ya el estado ni nos ayuda.
     

Compartir esta página