Diferencias 530d & 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 16 May 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    it s oK;-)
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuando yo era pqueño si las habia en colo y ya conducia con 4 meses :)

    [​IMG]

    Que equivocación :S
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso he puesto lo de "otro", ya sabía que tenías uno (por lo sucio que llevabas el coche por dentro:descojon: )
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    En la próxima kdd lo pruebas, si ya has cogido el 530i de Rav podrás comparar tú mismo;-)
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hablando en serio,con permiso del "barbas" :) ,pude probar el 535d de Raulro y me parecio una maravilla,no lo conduje mucho pero me encanto ;-),me parecio increible lo suave que iba y la total ausencia de vibraciones que tenia,si,por mucho que digais los 525d/530d tienen sus vibraciones,en cuanto a la sonoridad me parecio muy comedida y se puede decir que no parecia PARA NADA un diesel.Otro punto importante,no tiene ese vacio de potencia que suelen tener los D hasta 2000,este tira desde el principio gracias al turbo adicional.

    Hoy por hoy seria el unico diesel que me compraria sin duda ;-)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    gracias...también he cogido un 330i de los nuevos...me gusta como va..la verdad...por eso me intriga las diferencia reales con respecto al tuyo...gracias por el ofrecimiento...idem;-)
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Los he visto más rapidos poniendo fotos :descojon:
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Pues macho, no te crece nada :roll:

    Te veo muy sensibilizado con lo de la edad, las alopecias galopantes, ... :descojon:
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    es curioso...es lo que me gusto y noté en el coche de Raúl...no tiene esa "patada" repentina de los "típicos" diesel y estira muy progresivamente como los de gasolina...
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirame a mi arriba con 4 meses... que bicho...
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que el de Smerayo es atomosferico.... sin efecto turbo... es progresivo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    es que en la foto tenía unos meses:)

    En cuanto a lo de las alopecias, me ha remitido bastante, gracias;-) :)

    No obstante, te noto muy estresado desde que te rompiste el brazo, en parte te entiendo, pues la falta de ejercicio físico(a los que estamos acostumbrados) nos pone muy nerviosos y gordos:) :) ;-)

    NOTE: POr cierto, espero que ese brazo esté mejor
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Lo del brazo pasó a la historia, ahora salgo en bici a mediodia 2 horitas, dia si dia no y estoy cada vez más fino, se nota que hoy no tocaba y por eso estoy aqui martirizandoos :)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    530d amanualense
    [​IMG]
    530i amanualense
    [​IMG]
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, a mi no me martirizas...si no al revés...;-) para martirizarnos ya tenemos el trabajo...
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojo!mi 530i es el de 231 no eld e 258,de todas maneras con el tiempo le hare una repro como la que le hizo ares a su 330ci (e46),quiero ganarle algo en bajas ;-)
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Yo quería ganarle a Ares en las "subias" :)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Para las cervicales viene muy bien:)
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer que tarde mas aburrida en el trabajo...no edites mis post capullo [-X ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Ya somos dos los aburridos:descojon:
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya en la comparativa 330d vs 330i, el "d" arrasaba en recuperaciones (nada raro por otro lado teniendo en cuenta el par disponible desde bajas vueltas), pero el "i" sacaba ventaja en los ejercicios de aceleracion en la que se exprimen ambas mecanicas.
    Y no me refiero a un 0-100 si no en un adelantamiento saliendo desde 80 hasta 120 o 160 apurando ambas mecanicas.
    esta clarisimo que el diesel recupera muchisimo mejor, pero usando la palanca y aprovechando la potencia de ambos el gasolina anda mas (comparandolo con el de gasolina de 258 claro).;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Está claro que el 535d debería compararse con el 540i:)
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya que está por aquí, jjejje, y aprovechando que te aburres,:) te quería consultar sobre la tv.
    Resulta que estoy planteandome pasar del navy business al prof, y de paso poner tv. Llevo una preparación previa con lo que me resultariía más econnómico y más sencillo, dentro de lo que cabe.
    La consulta es si bajo tu criterio merece la pena poner la tv. En mi caso, como creo que en el tuyo, sería analógica (creo que no puede ponerse digital en principio) y tengo entendido que no alcanza una calidad muy buena. Además creo que sólo se puede ver en parado, sopena de montar otro chisme para "deslimitar" la tv.
    ¿qué te parece? Cuéntame...;-)
    Gracias por la info.
    Saludos
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el 535d juega en otra liga, pero creo que sera interesante su comparativa contra el futuro 335i.
    no crees?:) ;-)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo llego a saber no la pongo, con eso te lo digo todo.

    En un principio me comentaron que dejaba de verse cuando pasabas de 20 km/h y de eso nada, en cuanto se mueve se va la imagen. La recepción está claro que no es como la de casa, en algunos sitios se ve estupendamente pero si cambias de localidad debes sintonizar nuevamente.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Pero tu que te creias? ¿que te estabas comprando un salon comedor o un coche? ¿la opcion chimenea no la cogiste? :roll:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Habría que comparar 335d con el 335i, ¿no crees? Pero hasta que lo saquen no habrá otra referencia que el 535d
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Me faltó ponerle la opción "señora de la limpieza", esa sí que me hacía más falta:descojon:

    Pensé que no tenías que estar continuamente sintonizando sino que era automático:-s

    PD. Donde más la uso es por las mañanas mientras espero al tren y a mi mujer cuando deja al niño en casa de mis suegros, hay que sacarle partido al gasto 8-[
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Entendido ;-) .
    gracias
    Éstoy pensando que quizás pudiera utilizarse la preparación previa para un reproductor dvd, quizás sea más práctico, aunque no sé si tecnicamente será factible, o habrá que poner alguna interface u otra virguería electrónica de audio/video. Yo de estas cosas no tengo ni pajolera...8-[
    Salud
     

Compartir esta página