Diferencias Bm54 Y Bm24???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepo79, 26 Dic 2005.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Algun entendido puede decirme la diferencia exacta entre ambos modelos?
    gracias !!!:xray:
     
  2. bmwsky

    bmwsky Guest

    Yo ando en la misma pregunta..si alguien sabe....
     
  3. Julio

    Julio Guest

    radio

    Pero pe22po !, hombre de poca fé :) , ya entrarán los entendidos para informarte, pero te indico:

    El bm24 tmc y el bm54 tmc, son a niveles practicos ( recepcion de sintonias) exactamente iguales, la única diferencia que tienen uno y otro es fisicamente, es decir, el 24 se conecta con clavijas redondas y el 54 con clavijas planas..:amen:
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    pos la diferencia esta en loqeu te puesto Julio abajo, va en epocas debido a el cambio de clavijas unicamente eso, yo tengo una Busines que te puedo ofrecer , es un pelo mas antigua que esas dos qeu pones ahi,pero la unica diferencia es qeu no lleva Tmc, que es la recepcion de anuncios de trafico de Rne solo eso ,yo lollevo y es una tonteria ,pero si has de abaratar un sistema esta es muy buena opcion, y es mas la recepcion de señales es mejor , a mi modo de ver.

    Saludos
     
  5. Chevalier

    Chevalier Guest

    pues yo pongo mi granito de arena.. la diferencia esta en la clavija de la antena que es distinta.. en las clavijas redondas de la bm24 y las planas de la bm54 y en los dos cables de datos.. que en la bm24 es de 10 pines y en la bm54 es de 12 pines.. el funcionamiento apenas se nota.. bueno otra cosa.. la bm24 no vale para poner por ejemplo una pantalla 16:9 porque el periferico que lleva ( cd, cassette o minidisc) no te lo va a reconocer.. saludos..
     
  6. bmwsky

    bmwsky Guest

    Julio: esto me desorienta....

    Tengo ofrecido x 50 Eurillos una BM24, pero por ahi dicen que no sirve para la 16:9...., o sea que tendre que "esperar" a una BM54...es asi ???

    Regards.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    amigo, siento discrepar de esa puntualizacion que haces... yo tengo una bm24 tmc y me reconoce el 16/9, el cargador de cd y el casette del monitor, lo unico que no tengo es la entrada auxiliar por la fecha de mi coche que es anterior a septiembre del 2000 que es cuando empezaron a introducirse en los modulos de radio. SAludos
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    BM24 del 3/99 y funciona de maravilla con el 16:9 y el DSP

    ¿Pregunta?

    Vale la pena el cambio de 24 a 54, aparte de ganar la entrada Aux.

    Saludos

    Pd: Juanico,, nos encontramos simpre en los mismos post :)
     
  9. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    El tema es... queda claro que el bm24 es compatible con la navi. OK. Pero... si se pierde una entrada auxiliar... puedo (pregunto pq no tengo ni idea) tener problemas para conectar el parrot teniendo en cuenta q tb tengo cargador de cds??? A lo mejor lo q pregunto es una chorrada, pero como no tengo ni idea...pues os traslado la pregunta... y GRACIAS A TODOS!!!
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Al pasar de 24 a 54 no pierdes nada (Se comenta que la recepción de la 54 es peor que la 24 :-s ),, GANAS una entrada Aux,, el resto es identico tienen las mimas conexiones , pero en formato distinto.

    Saludos
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    para que te aclares y veas que el parrot no tiene nada que ver con tener una bm24 o una bm54 te pongo este enlace para que aprendas a instalarlo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87411
    Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier consulta.
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Gracias juanmother y gracias a tos!!
     
  13. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    voy a poner una bm24 con un adaptador que pasa de bm54 a bm24 por que el 54 esta jodido un canal de sonido que distorsiona, mi pregunta es se que para pantalla de 16.9 con cinta + cargador si vale, pero con pantalla de cd + cargador no reconoce la pantalla, esto es verdad, y si esto es asi, se puede poner en una aux para que la reconozca o solo mson rumores? gracias y con esto te dejo ok
     
  14. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Pues yo tengo una bm24 de esas y mi problema es que apesar de que hay un brico para montar el telefono bt de bmw lueog he leido que no que no se puede y solo con la bm54, entonces no puedo montar un modulo de bt original si no cambio a la bm54?
     
  15. Bell M3

    Bell M3 Guest

    nadie que haya montado el ulf a posteriori?
     
  16. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla

Compartir esta página