Diferencias "coche nuevo" vs "coche automatriculado"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 21 Sep 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo dicho, sabeis la diferencia que existe??. Ventajas, inconvenientes, cosas a tener en cuenta???

    Y ya que os poneis, que se prefiere por el foro como segundo coche, a igualdad de equipamiento final y casi al mismo precio:

    Ford Focus II 1.6 115CV Sport 3p
    Citroen C4 1.6 110CV VTR(pack VTR) Coupé

    Gracias!!!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se que llamas "automatriculado" si es que haces tu la gestión no tiene ningun misterio: hacienda, ayuntamiento y tráfico creo (nunca lo he hecho)

    No se con cual me quedaría: en revistas ponían mejor el motor del Focus pero he llevado un par de ellos de alquiler (suspensión normal) y el comportamiento me parece algo raro y muy mejorable en frenada y cambios de apoyo (opinión compartida por algún forero), aunque no se si eso es peor que el volante-paellera del C4:-#
     
  3. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.023
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es que ese es el problema....que no se a que llaman un coche automatriculado, pero hay casos de entre 1000 y 2000€ de diferencia....que en un compacto de estos, es muuuucha tela. Pero claro....no me huele bien del todo......:-#
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Será el enesimo nombre comercial (km0, restreno, etc) que dan a lo mismo: coches matriculados a nombre del confe (para hacer volumen de compras por los rappels) que pueden vender a partir de los 6 meses, ojito que algunso los tienen bien guardados (equivalentes a uno nuevo de verdad) y otros los tienen como demos, recados, uso de personal etc etc o sea, un segunda mano :(
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, es exáctamente así!!!. Acabo de encontrar un artículo al respecto:

    http://www.cincodias.com/articulo.html?xref=20050314cdscdiopi_4&type=Tes&anchor=cdscdi&d_date=20050314

    Gracias de todos modos. Saludos.
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Cuando estaba mirando para comprar el Clio dci, me ofrecían por el mismo precio un Ibiza TDi 100 de 5 p. con un acabado alto que lo llevaba todo: Llantas, clima, pintura, radio con cambiador de CD, bla, bla, bla ¿Y Abs, lleva Abs? No eso no. Pues lo siento majete. El coche tenía ocho meses y estaba en la exposición. Los neumáticos tenía los hilitos.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    umm si me tengo que quedar con uno de esos 2, sería con el Focus.. el C4 no me gusta el culo que tiene!!

    salu2
     

Compartir esta página