Diferencias con el idrive del serie 7

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 12 Abr 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Sabias que en el serie 7 hay 8 menus, en vez de los cuatro del serie 5? :roll:

    [​IMG]
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Si, pero eso es en el modelo "antiguo" antes del reestyling..... era demasiado para "nuestros" mayores...:angel:
    Ahora tiene 4 puntos cardinales, como nuestros E-60...=D=
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en que lado sale el mueble-bar. :mus-
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Si os fijais en esa foto, el E60 debe ser el ultimo BMW que salga con llave normal, hasta el serie 1 arranca con boton :roll:
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que lleva al lado del botón de encendido ¿es una llave?....creo que prefiero lo convencional.....no le veo ventajas....el Laguna es una kk con la tarjeta gorda esa que lleva además los sitemas por RF dan muchos problemas para abrir las puertas...](*,)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Hombre mas chula si es :mus- y respecto a la llave del E60, joer es mas o menos igual que la de mi ford escort del 83 :ar: ya podrian innovar un poco ¿no?

    No diras que no es vacilona la llave del serie7

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este







    Pues va aser que tengas otra vez razón :madfawk: , ¡ matrix más que matrix ! esto ponen aun o todavia los de bmw...



    Con sólo 65 milímetros, el controlador supone una innovación absoluta en el diseño de automóviles. Se encuentra situado en el reposabrazos central de la cabina del BMW Serie 7 y con él los conductores pueden desplegar y activar una serie de funciones secundarias de forma fácil e intuitiva. Su principal ventaja frente a los sistemas convencionales es la posiblilidad de seleccionar todas estas funciones con una sola mano.
    Se trata de un sistema sencillo: el controlador puede girarse en ambas direcciones con un punto intermedio entre ellas. También cuenta con un dispositivo para desplazarse por listas más largas (efecto "jog-shuttle"), aprovechando el sentido del tacto del conductor y reduciendo así posibles distracciones del tráfico.
    El menú principal de la pantalla de control consta de ocho subdivisiones en forma de estrella (puntos cardinales y diagonales) y todos los menús pueden adaptarse a las preferencias individuales de cada conductor. El contraste con los sistemas tradicionales se manifiesta también en su situación: aunque forman un solo conjunto, la pantalla de control y el controlador no están situados en el mismo sitio.


    De todas maneras yo leí que como les llovian por todas partes en el reestyling a realizar dejarian el i-drive igual que el del serie 5.

    Salu2
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es mucho mas bonita que las actuales, de lo que desconfio es de la RF, los Tag activos con esta tecnología suelen funcionar bastante mal, por ejemplo si aparcas al lado de un ministerio es posible que no puedas abrir la puerta por los inhibidores de frecuencia...](*,)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando veo fotos como esta, tengo claro que el E60 es un paso atras en cuanto a modernidad con respecto al E65, con el serie7 se pasaron de modernos para el tipo de publico al que iba dirigido.
    [​IMG]
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Y si lo quieres mas moderno aun:

    [​IMG]

    Y lo peor, es que encima a los tios se les ve satisfechos de la cagada de coche que han hecho:

    [​IMG]
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ya sabes, el que paga - manda. :bash:
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que una manera de simplificar el i-drive sería poner alrededor 4 botones, para acceder directamente al Navegador, Audio/vídeo, Teléfono y Reglajes del coche. ¿Qué opinais?
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    En mi opinion el i-drive en el serie 5 es intuitivo y sencillo, yo me acostumbré enseguida, aunque todo es susceptible de mejora, no lo tocaria,y mucho menos ponerle más botones, está perfecto.

    mi coche es "dominguero", de finde vamos,y cuando cojo durante la semana "los otros" al principio se me va la mano a buscar el tapon de cocacola.

    el i-drive del serie 7 lo he probado y tambien va bien, lo que pasa que tienes que tener el tacto más fino para acertar a la 1ª una de sus 8 polaridades o puntos cardinales.
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Yo también creo que el I-Drive del E60 es muy fácil de usar. Tenemos un 730d E65 en la empresa y aunque es algo más complejo tampoco creo que merezca las críticas que ha recibido. Me parece mucho más horrendo la selva de botones de un Audi A8 por ejemplo

    Saludos
     
  16. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues yo tengo un 735i y se maneja todo muy bien(lo unico que el coche es un poco grande)
     
  17. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues yo me alegro mucho de haber llegado a la llave "normal". No me gustan nada las electrónicas.

    Y el i-drive me parece lioso.

    Aún no se cómo va, pero mi mujer le pidió al comercial que pusiera el aire acondicionado cuando estaba probándolo y estuvo trasteando en el cacharrito como 15-20 segundos. Para colmo de madre, en cuanto lo consigue yo le pedí que lo quitara porque iba a meterle una estiradita de tercera y quería oír el motor. Tras la protesta correspondiente ("es que tu mujer tiene calor") otros 5-10 segundos de trasteo hasta que se fue el ruido. Y en mi "vetusto" E-46 basta con apretar un botón.

    Y luego, pobrecillo del comercial, no se me ocurre otra cosa que pedirle que pusiera en consumo intantáneo en el ordenador.......

    ........me dijo "ya está" cuando estábamos llegando al concesionario, y lo que en realidad hizo fue resetear el ordenador, pero no puso el consumo instantáneo.


    En fín, no sé, supongo que cuando tenga el coche y me empolle el manual, no será tan difícil.
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Pues ese comercial no tiene ni idea de usar lo que vende, porque encender el clima o apagarlo se hace exactamente igual que en el E46. Es más, apagarlo es más sencillo, basta con presionar la curiosa tecla que pone "OFF", no como en el E46, que hay que bajar la velocidad al mínimo y seguir presionando. Nada, es juego de niños el I-Drive, ya verás

    Saludos
     
  19. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Esos pero......
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi estéticamente no me gusta...para que lo vamos a negar, solo lo trago con llantacas de 19" y en colores oscuros, y el diseño interior tampoco es santo de mi devoción, pero el coche es un carrazo de coj*nes!!!. Después de ver toquitear y montar en el 730d E65 de mi paisano GTI(se lo trajo a una quedada en vez del 325Ci) me cambiaron de opinión muuuuchas cosas.

    Tu metes la llave esa tan chula y la columna de dirección se autoajusta a tu posición memorizada(y los asientos hacen lo mismo si se han descorregido, a la vez que se desplegan los retrovisores si estos llevan esa opcion) se ilumina la pantallita del i-drive y solo queda pulsar el botoncito de arranque. Lo mas gordo es que no se oye nada incluso con el motor 3.0d, la insonorización del E65 es pasmosa!!!. Cuando sacas la llave, la columna se retrae para facilitar la salida. Los asientos son butacas, aquello es una máquina de tragar km, las plazas de atrás igual, hasta puedes regular los reposacabezas eléctricamente desde el apoyabrazos central trasero. Vamos, pijadas sin conocimiento. Todo el menún del parktronic y las estabilizadoras activas se visualiza en la pantalla del i-drive y con un poco de práctica y tacto no es tan complicado como parece a priori. El navy también es bastante claro(aunque la entrada de "San Juan city" no aparecía...avanzábamos sobre "la nada":angel: ). Vamos el coche tiene pocos pocos punto flacos. En el interior a parte del diseño, para mi la palanquita de cambio en la columna de direccion....no es nada cómoda, sigo prefiriendo la palanca convencional. Además en carros de este estilo, el espacio no es problema como para economizar en la palanca y mas sabiendo que lo único que consigues es un reposamanos "king size"](*,) . Por lo demás....un carrazo, parece que avanzas sobre una alfombra...brutal!!! y eso el 730d!!!, no quiero imaginar los nuevos 740i/745d/750i....y la bestia del 760i con el V12:)P) o el Alpina B7:)P) :)P)
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Pues eso dani2, es lo que yo he dicho muchas veces, antes de opinar al menos probarlo.

    Estamos deacuerdo, podria ser mucho mas bonito pero, un carrazo.:)P)
     

Compartir esta página