wenas foreros pues eso estoy en la busca del m3 de mis amores jeje,keria subir a alemania pero con esas edades no estan muy bien,aki hay mucho 286 cuesta encontrar un321 bien de precio 286 hay de todos los precios y clores pero no kiero comprar un286 y luego arepentirme ¿tanto se nota la diferencia de uno alotro? unos consegitos porfa y saludos.:wink:
pues para que no te lies ni un 286cv ni un 321cv jeje un m3 gt 295cv hay uno en venta en foro mercado imprezionante :yes::yes::yes:
Simplemente ke el 321 es mejor ke un 286:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:slu2 a los de los 286..
un poko mas d bajos pero no se aprecia mas k a bajas vueltas yo he tenido los dos y lo de la sexta es lo mismo k la 5 del 286 si lo dices por consumos es lo mismo kon el unico inconveniente del 321 doble vanos k peta jejejejeje:Randy-git::Randy-git::Randy-git::radar::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Buenas!!:wink: Está claro que los dos son la leche (basicamente poque son 98% iguales) pero a mi personalmente me gusta más el 286 (en gran parte porque es el que llevo ) pero al haber probado los dos, considero que el 286 es más rabioso, pero eso me gusta a mi, a otros les gustara que l osea menos y tenga seis marchas... nose cuestión de gustos... yde que coche tengas ya :biglaugh::biglaugh: Saludooos
menuda pregunta has hexo jajajaj ahora solo falta ke pongas smg o manual y entonces ya esta la guerra liada jajajajjajja saludosssssssss
vamos a ver, se diferencian en las ruedas, en los pilotos, la rejilla del centro, eso por fuera, bueno y que el 321 lleva 6ª, enga
tambien se diferencian porque el 286 es de la era de los dinosaurios!!!!!! y el 321 no!!! aparte de que el 321 corre mas simplemente porque es el mismo chasis que el 286 mas que con mas potencia "es ovio que corre mas" el 286 esta mas anticuado en tema de paneles (286- clima manual de ruleta) (321- clima digital)
Sea el que sea el que decidas, míralo bien antes de tomar una decisión, los hay que están muy muy quemados... 286 power :notworthy:
Ahora mismo estoy pillando los dos modelos, el mio (286) y el de un amiguete (321 4 puertas) que tengo en el foro compra-venta y lo he tenido "prestado" hasta hace unos dias que se le acabó el seguro. Callejeando no noto diferencia alguna. En carretera a ritmos normales, tampoco. En carretera y apretando, ya se nota algo, sobre todo que el 321 es más contundente desde abajo, no necesita tanto tirar del cambio para salir como una bala. Una vez lanzados creo que apenas hay diferencias, entre otras cosas porque no hay carreteras para exprimirlos a tope. La marcha más distante creo que es la cuarta, el 286 necesita tirar de tercera para pasar de 100 a 150 (ejemplo de adelantamiento rápido), el 321 en cambio desde cuarta sale bién, sin contemplaciones. Es lógico, 40 caballos más, 6 marchas con desarrollo más corto en cada una de ellas... El 286 lo veo más salvaje cuando pasa de las 4.000 o 4.500 vueltas, ese tirón no lo tiene el 321, pero creo que es porque ya desde antes viene tirando y no se nota tanto el achuchón. Espero que te valga de algo. Saludos.
tu si ke mas ayudao jejeje..... lode las 6 marchas tiene ke molar pero una marcha larga con potencia es una buena impresion ,yo e prbado m3 e46 ahora todo el mundo tiene uno jajaja pero e36 ni conozco a nadie ke lo tenga,gracias y ya oscontare.:wink: