diferencias de m3 281 a321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 14 Jun 2007.

  1. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    wenas foreros pues eso estoy en la busca del m3 de mis amores jeje,keria subir a alemania pero con esas edades no estan muy bien,aki hay mucho 286 cuesta encontrar un321 bien de precio 286 hay de todos los precios y clores pero no kiero comprar un286 y luego arepentirme ¿tanto se nota la diferencia de uno alotro? unos consegitos porfa y saludos.:wink:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    entre el 281 y el 321 ..,,40 Cvs juasssssssssssssssssss
     
  3. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Ya te digo yo que si esta bien no te vas a arrepentir de comprar un 286. Saludos.
     
  4. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    pues para que no te lies ni un 286cv ni un 321cv jeje
    un m3 gt 295cv hay uno en venta en foro mercado imprezionante
    :yes::yes::yes:
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :LOL::LOL: Buena elección!
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Simplemente ke el 321 es mejor ke un 286:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:slu2 a los de los 286..:p:p:p
     
  7. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    la sexta es la sexta !!!!!salinas!!!! jejeje :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    un poko mas d bajos pero no se aprecia mas k a bajas vueltas yo he tenido los dos y lo de la sexta es lo mismo k la 5 del 286 si lo dices por consumos es lo mismo kon el unico inconveniente del 321 doble vanos k peta jejejejeje:Randy-git::Randy-git::Randy-git::radar::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!!:wink: Está claro que los dos son la leche (basicamente poque son 98% iguales) pero a mi personalmente me gusta más el 286 (en gran parte porque es el que llevo :LOL:) pero al haber probado los dos, considero que el 286 es más rabioso, pero eso me gusta a mi, a otros les gustara que l osea menos y tenga seis marchas... nose cuestión de gustos... yde que coche tengas ya :biglaugh::biglaugh: Saludooos
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Te compres el que te compres no te vas a arrepentir.
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    menuda pregunta has hexo jajajaj
    ahora solo falta ke pongas smg o manual y entonces ya esta la guerra liada jajajajjajja



    saludosssssssss
     
  12. vamos a ver, se diferencian en las ruedas, en los pilotos, la rejilla del centro, eso por fuera, bueno y que el 321 lleva 6ª,

    enga
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

    tambien se diferencian porque el 286 es de la era de los dinosaurios!!!!!! y el 321 no!!!

    aparte de que el 321 corre mas simplemente porque es el mismo chasis que el 286 mas que con mas potencia "es ovio que corre mas" el 286 esta mas anticuado en tema de paneles (286- clima manual de ruleta) (321- clima digital)
     
  14. sonya

    sonya Guest

    Sea el que sea el que decidas, míralo bien antes de tomar una decisión, los hay que están muy muy quemados... 286 power :notworthy:
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Depende del dinero que esté dispuesto a invertir en su compra y en su mantenimiento.
     
  16. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    CREO QUE CON 286CV YA SON BASTANTES PARA IR A 120KM/H:twitcy::twitcy:
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ahora mismo estoy pillando los dos modelos, el mio (286) y el de un amiguete (321 4 puertas) que tengo en el foro compra-venta y lo he tenido "prestado" hasta hace unos dias que se le acabó el seguro.

    Callejeando no noto diferencia alguna.
    En carretera a ritmos normales, tampoco.
    En carretera y apretando, ya se nota algo, sobre todo que el 321 es más contundente desde abajo, no necesita tanto tirar del cambio para salir como una bala. Una vez lanzados creo que apenas hay diferencias, entre otras cosas porque no hay carreteras para exprimirlos a tope.

    La marcha más distante creo que es la cuarta, el 286 necesita tirar de tercera para pasar de 100 a 150 (ejemplo de adelantamiento rápido), el 321 en cambio desde cuarta sale bién, sin contemplaciones. Es lógico, 40 caballos más, 6 marchas con desarrollo más corto en cada una de ellas...

    El 286 lo veo más salvaje cuando pasa de las 4.000 o 4.500 vueltas, ese tirón no lo tiene el 321, pero creo que es porque ya desde antes viene tirando y no se nota tanto el achuchón.


    Espero que te valga de algo.

    Saludos.
     
  18. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    tu si ke mas ayudao jejeje..... lode las 6 marchas tiene ke molar pero una marcha larga con potencia es una buena impresion ,yo e prbado m3 e46 ahora todo el mundo tiene uno jajaja pero e36 ni conozco a nadie ke lo tenga,gracias y ya oscontare.:wink:
     

Compartir esta página