diferencias de motor 318d y 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sotillu320d, 20 Jul 2007.

  1. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    hola a todos, un amigo quiere comprarse un e46 como el mio, pero dice que que diferencia hay entre estos 2 motores, ademas de la potencia, porque le sale mas rentable pillar el 318d y reprogramarlo, lo que quiero saber es si solo se diferencian en la repro que llevan de serie o hay elementos del motor que son distintos, ya que si son iguales y lo reprograma, no sufrira al motor tanto como si reprograms un 320d supongo.... un saludo!
     
  2. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    En mi opinoin segun que uso le quiera dar al coche con el 318d tiene suficiente, ademas tengo un colega mecanico de un concesionario bmw y algune vez me ha comentado que los 318d casi no se ven por el taller, ya que al tener menos caballos van menos expimidos y el que ha probado ambos dice que no es tanta la diferencia (comentario que lei en una revista del 2002 que comparaban ambos modelos).

    En fin, supongo que si reprograma un 318d, rendira casi lo mismo que un 320d, poro ojo, que segun de qeu año sea el 318d tiene el motor del 320d de 136cv. o del 320d de 150cv, creo que los que eran del 2002 ya son el mismo motor que el de 150cv.
     
    A Santiveri le gusta esto.
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    el 318d salió junto con la motorización 150cv, era ya facelift...el bloque es el mismo, pero varía turbo y algunas cosas más como programa de inyección y tal....reprogramando pudiera ir parecido al 150cv, pero tendrías papeles para reventar turbo seguro. según el uso, así la compra, está claro....por aquí la gente está puesta, por lo que pronto te sacarán de dudas....yo tengo claro que el 118d solo lo hay facelift, o sea, con el modelo restiling e46
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    nada le dire que se compre un 320d 150cv con mas km y punto, porque viene de un vectra dti 16v de 120cv y dice que le queda bastante corto
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    pero los 120cv de un opel no es lo mismo que de bmw...

    no es igual. ...
     
  6. amilio

    amilio Guest

    cuenta que el 320D de 150 cv. pesa mas de 1.600kg. no se lo que pesa el vectra, pero nuestros coches son perezosos en salida, si quiere un motor fino fino, el 330D de 6 cilindros, lo he probado y es una finura, no parece un diesel, ni en el ruido.


    un saludo
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no yo e cogido un par de veces su coche y anda bastante ams el nuestro, a el le da igual que sea diesel, dece que le gusta el sonido a furgoneta de su vectra..., no le va a gustar el del 320d...
     

Compartir esta página