Diferencias de precio entre talleres.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 7 Ene 2007.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    eNo entiendo absolutamente nada de mecánica y por eso hay algunas cosas que me chocan, ¿alguien tiene una explicación?

    -Por ejemplo; Cambias el aceite en un conce BMW, y mano de obra aparte te cobran por el aceite en si (la botella) 90€, y si tu la compras en cualquier sitio la misma botella, idéntica 65€ (son 25€ de diferencia).

    Estoy preguntando en varios sitios para cambiar el embrague a mi segundo coche (Seat ibiza del 94). Y me han dado 3 precios, 200€, 360€, 600€. ¿De quien fiarse?.

    ¿Porque estas diferencias tan brutales?
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    mucho espabilao es lo que hay :mad:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Depende de si usas recambios originales o no, del precio de la mano de obra... Normalmente hay que desconfiar de los precios muy baratos y de los muy caros.
     
  4. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tambien en muchos talleres van contra reloj y en lugar de mirar lo que tiene mal tu coche te cambian todo lo que puede dar ese problema por piezas nuevas.

    A un conocido le intentaron cobrar 400e en la seat xq decian que tenia mal algo del turbo y al final se soluciono cambiando una pieza de 30e.
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Lamentablemente los "servicios oficiales" hoy en día dejan mucho que desear, y solo buscan la rentabilidad económica, por encima de la calidad de servicio......:mad:
     

Compartir esta página