diferencias del 96 al 97-98

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 29 Ago 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los asientos no son los M, son los deportivos ;-)
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    y la pregunta del millon alguien sabe si lo pone en algun lado del coche o en el carton de la itv o en algun sitio?

    [​IMG]
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso ya ni idea, alguno que lo tenga lo sabrá, pero al ser sólo un equipamiento no creo. Con el número de bastidor seguro que en el conce te lo dicen :roll:
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo que no, yo tengo el anuncio aqui, lo saque de una "Muy Interesante" del 98, sale el frontal de un e36 rojo muy agresivo, y pone "Nueva serie 3 Sport Edition" coupe y compact (nada para la berlina). Asi que lo de Second Edition es una invencion aunque no esta mal para designar a los e36 del restiling:)
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que tienes el mismo anuncio que yo :):

    "Nuevos BMW Sport Edition

    Pedimos disculpas por aumentar tus pulsaciones sin previo aviso.

    Tranquilo, no esres el único en sentir esta emoción. Los BMW Sport Edition provocan esta reacción en la mayoría de las personas. Elige entre Compact y Coupé. Ahora, controla tus impulsos, y después compruébalo en tu concesionario. BMW Sport Edition desde 3.149.000 ptas."
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    pos el mio ni es touring ni es compact y es SE-S Sport Edition Special por que también lleva el chasis reforzado y las suspensiones del M. Solo me faltan los aisentitos.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest


    sasto;-)
     
  8. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    El mio es un 318 Tds Se, es de agosto del 96, y no creo que sea sport edition ya que el mio no trae nada del pack M, solo volante y pomo en cuero y clima digital. La verdad ni p.... idea lo que puede significar SE.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    Esta clarisimo si lo pone un anuncio de BMW: SE Sport Edition, cuando pueda escaneo y cuelgo el anuncio.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aprobechando el post.me surge una duda...

    sabiendo que los de la ITV son un poco pejilleros,pues,los que llevamos suspension M o equipamiento completo M,dado que la carroceria rebaja en su altura,para la proxima ITV habran problemas?me diran '' ese coche esta rebajado,traeme la ficha que te la quito'' ?? la primera vez en la ITV de girona no me dijeron nada de altura ( eso si el señor lo miraba mucho :-k ) lo que si saco el metro y midio el ancho de vias,cosa que yo le ayude ( y por si acaso aprobeche y le ''recorte'' un par de cm`s :) ) pero ahora en valencia no me fio mucho de los temas de altura:-k
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    aqui esta el anuncio:

    [​IMG]
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sip.pero para que??si con el ''mariquita sentao'' del testigo del airbag en caso de accidente no me salta ninguno??biggrin biggrin biggrin

    pero esto mañana tengo cita para que lo reseteen,y de paso miren lo de la sonda lambda[:>pray

    PD: joer que 2 post mas bonitos,creo que es la primera vez que escribo sin faltas de ''K'' y ''Q'' :) me hago mayor:rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si viene rebajado de serie en la ficha te viene la altura rebajada ;-)
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    "El mariquita sentao" :descojon: :descojon: Ya contarás si te pueden borrar el fallo, por que ¿cambiaste los asientos y pusiste unos de uno que no los llevaba no? Es que los que he puesto yo son de uno que tiene airbags laterales y además de los pretensores han quedado muchos conectores sin conectar. No sé si tendrán nada que ver, por que también son calefactables y pueden ser de eso...

    PD: Lla hera ora de ke haprenderihas ha heskrivir, sera ke oi no héstas de resaqa biggrin
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    las letras pequeñas seran la mismas, solo que no esta escaneado del todo, me comi la latra pequeña de abajo.
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    tu no llevabas suspe M no???que altura figura la tuya?? la mia no me acuerdo tengo que mirarlo en la ficha :) 1380 o algo asi :-k

    :descojon: :descojon: :descojon: es que a veces me da el ''mono'' de escribir bien,peor te prometo que no volvera a pasar:descojon: :descojon:

    ademas ya todos me entienden,hasta eduma que era el que siemrpe me decia que dejara de escribir en jeroglificos :) que por cierto hace muho que no nos visita el edu,se nota que se la esta pasando bien de vacaciones :)

    no,los asientos del M tenian airbag acompañante,mas no lateral,pero el conector de la esterilla lo tiene,y me slaio el fallo por uqe como me fui a madrid sin msi asientos,entocnes reconocio el fallo,y cuando los volvi a poner les coencte el conector del airbag y seguia,puesto que solo se borra si lo conectas al DIS :-s:cry: . me sobraron 2 conectores, que supongo que son de mi antigua calefaccion de asiento ( la exo de menos :cry: )...y eos los tengo debajo del asiento muertos de risa,aunq no descarto en un fututro calefactarlos artesanalmente :):-$



    lo de los pretensores...cuenta mas cosas....a ti que conectores te salen del suelo del coche???:-s
     
  18. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    y a mi porque me da el fallo de la esterilla del acompañante si este no lleva airbag?
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El mío pone 1315 :rambo: :dan:

    :descojon: :descojon: Ya veo que sigues escribiendo igual!! ](*,) ](*,) biggrin biggrin

    Los pretensores tenían un cable que iva debajo del asiento. Los que tenía antes (y he cambiado y puesto a éstos) eran diferentes, no tenían ningún conector (mañana si puedo te saco fotos de los distintos pretensores). En mi coche sólo sale un cable, el de la esterilla del acompañante, pero los asientos tenían más, y no sé si sólo eran por ser calefactables, por eso te lo decía.
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿La llevas en el volante?
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No, en el tuyo viene un precio de 175.000 ptas que en el mío no aparece, y ahora que me fijo no viene "BMW Sport Edition desde 3.149.000 ptas" después de las letras rojas.

    El tuyo además sólo hace referencia a los 318ti e is con 140cv, y en el mío pone Compact y Coupé, nada más.
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    ya lo e mirao. 1351 altura max, 1412 y 1425 de ancho de vias delantera y trasera respectivamente...:rambo:

    asi que no me times que eso de 1315 no me lo creo:flip: :descojon: :descojon:

    ajajajajaja que currada con mis fallos...ejejejej....:descojon: :descojon: :descojon: .pero eso es cosa del teclado que se come la spilas muy rapido y por eso escribe mal...soy un simple juguete de la tecnologia8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:

    PD: te agradeceria lo de la sfotos....:):goodman :yawinkle
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Luego te lo demuestro, que no soy un mentiroso [-( [-( :)

    Ahora me voy a cenar ;-)
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si si...excusas...excusas..[-( [-( [-(

    usar el photoshop no es legal :)

    PD: que aprobeche...;-)
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno, aquí tienes la ficha de mi coche :-$ :finga: :

    [​IMG]

    Y aquí tienes las fotos de los pretensores (me has hecho bajar al garaje a sacar fotos :flip: ). El de arriba es lo que trae mi coche de serie, y el de abajo el que traían los asientos que he puesto. En la segunda foto ves dónde iba el conector.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No puedo sacar fotos de los conectores de los asientos por que el coche me lo están poniendo "juguetón" :drivingsk :)

    Un saludo ;-)
     
  26. Toad

    Toad Guest

    El que tenemos por mi casa es un 318 IS SE berlina y es de finales del 96', y no lleva el famoso paquete M (el guapo), cuando se compró se le puso un paquete SE (nada barato) que traía sobre lo de serie llantas, antinieblas, pomo de madera y algún detalle de la consola, y el climatizador digital.
    Otra cosa es que apareciera más tarde el Sport Edition (también SE) cuando ya moría el modelo para hacerlo más atractivo cara al público.

    P.d: tenía una revista que por 175.000 ptas, allá por el 98 te montaban el paquete Sport Edition en la BMW, sin ser necesariamente nuevo.
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser que hubiera diferentes paquetes, o simplemente que dependiendo del año, los componenetes fueran cambiando.
     
  28. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Si, ha estado un año sin aparecer porque me lo resetearon y ahora ha vuelto a salir
     
  29. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  30. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    el mio me vino asi con el parachoques con esa rejilla fea del color del coche y sin el añadido inferior. y los retrovisores cuadraos
    y mi altura en ficha es de 1351, y la nueva altura es de 1300.
     

Compartir esta página