Diferencias del FL ?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 14 Sep 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola...

    He visto estos dias que llamais "FL" a la nueva versión del X5, y ando un poco perdido. No se si hay algun post que lo explique, si es asi y me poneis el link os lo agradeceria. De lo contrario, mis preguntas para los maestros X-cinqueros son :

    Porqué se llama FL ?
    Que diferencias tiene respecto al anterior modelo? (que debe ser el de 184cv.. supongo)

    Gracias y disculpad mi "ignorancia" en el tema. En lo que concierne a los X, soy un autentico novato... :fs:

    ...que verguenza.. a mi edad y con 4 BMW en las espaldas, y haciendo preguntillas de colegial... :D :D :D :D
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Marc:

    Según los expertos del foro, lo de FL es por "face lift", algo así como lavado de cara, en inglés.

    Las diferencias fundamentales, hasta donde yo conozco, son la subida de potencia y par del motor (218 cv y 50 nm), el nuevo cambio de 6 velocidades, el rediseño exterior del frontal (faros, riñones y capó) y la introducción del sistema xDrive. Además se pueden pedir extras que no tenía (faros autoadaptables, p.ej.)

    Los que te pueden informar a fondo son Iraspe y Alex, que han tenido ambos.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que comenta Juan Luis es lo que han modificado de uno a otro, si mal no recuerdo.

    Salu2 ;-)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a sumar a lo que dicho Integervalor: faros bixenon, posibilidad de neumática en ambos ejes, e navegación DVD que a ti te da igual pq no llevas.

    Para tí la diferencia se queda en frontal distinto, nuevo volante, nuevo diseño llantas pack sport, motor mas potente (es distinto del del preFL de 184CV) cambio 6 marchas y bixenon que entiendo que si llevas.