Diferencias E60 2004 vs 2005

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 25 Feb 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Vamos a ver, yo no lo termino de entender esto, de aqui hay cosas que ya venian en mi coche y otras no, de lo de la foto el mio tiene:

    - lo de la zona bajo el radioCD acabado con el mismo material que la moldura interior.
    - lo del volante no lo se, pues yo no llevo ese.
    - lo del freno de mano forrado en cuero.

    Y lo que es verdad que hacia falta es que el plastico alrededor de los elevalunas tuviera un tacto un poco mas serio.
    Lo de los mandos de las rejillas de ventilacion con acabado metalico, creo que me recuerda a Audi ¿no?

    [​IMG]
     
  2. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No entiendo ni "J", los idiomas no son mi fuerte.
     
  3. pay

    pay Guest

    Hay una diferencia abismal entre mi coche "del año 2003" y los nuevos. Y ME ENCABRONA QUE O VEASSSSSSSSSSSS. Que me cambien a mi toda la mierda de material que venia con el mio y me pongan los nuevos materiales.

    Es una verguenzaaaaaa la verdaddd
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es de mayo del 2004 y si trae el freno de mano revestido en piel:) ....del resto nada claro:mad: siempre lo digo....la exclusividad tiene un precio y hay que pagarlo:)

    Pay recuerdas cuando contabas que cuando pasabas todo el mundo te quedaba mirando:heart: ....pues ya lo estás pagando...aunque son pijaditas de cuatro duros claro (lo que se ve a simple vista).
     
  5. =D> =D> =D> como lo sabes te doy 100% la razon conmigo estan de conejillo de indias, eso me pasa por comprar un motor antes de sacarlo y sin probar con nadie, nunca mas comprare un coche con menos de año y medio o dos, de estar el el mercado ](*,)
     
  6. pay

    pay Guest

    Ya lo se a_mo. Pero si han cambiado cosas porque los materiales son de calidad infima, deberian de cambiarlo a TODOSSSSS. Porque mi coche vale igual que el resto. No crees. En fin que es lo que dices. Pague la novedad:mad:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Eso lo vengo diciendo yo desde que iba en patinete [​IMG]
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En patinete?
    No sera en cuadriga? [​IMG][​IMG]
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Ahora que recuerdo, era un velociraptor, no veas lo que corria y lo poco que gastaba, eso si, tenia una mala leche el tio [​IMG]
     

Compartir esta página