diferencias en interior y exterior en 316,318 y 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MiAuto, 2 Feb 2006.

  1. MiAuto

    MiAuto Guest

    Hola a todos. Me gustaría preguntar cual es la diferencia en estética entre un 316i, un 318 y un 320 en su bersión berlina. ¿La carrocería es practicamente la misma? ¿Y el interior?. Es decir, si te montas en un serie 3 sin el anagrama del modelo, practicamente apenas existen diferencias?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    a ver que dicen los entendidos;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las medidas exteriores son la smismas,y la forma del interior tambien,todo cambia segun el equipamiento.
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    En el 320i al ser 6 cilindros, tienes de serie: el cerquillo cromado, manetas de las puertas, rejilla del capó y vierteaguas de techo del color de la carroceria y riñones cromados
     
  5. MiAuto

    MiAuto Guest

    Y abusando de vuestra amabilidad, para un 316 ¿Que llantas y cubiertas, con estilo, me recomendais para darle un aspecto un poco mas deportivo al coche? no quiero bajar la suspensión, pero me gustaría eliminar un poco el hueco entre la carrocería y la cubierta. Me refiero darle un 'toque', no convertirlo en un deportivo :)

    Con referente a las diferencias entre versiones, muchas gracias por vuestra ayuda. Era una duda que no me quedaba clara.
     
  6. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Creo que para este coche una llanta 17" o como mucho 18". Hay varios foreros que están poniéndose llantas más grandes y venden las suyas. Si el presupuesto no es demasiado alto puedes mirar algunas de estas como las del M. A mi como gustarme, pues las 135, aunq estas ya no sé si las venden por aquí (lo siento pero no sé colgar fotos).
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo le tengo puestas las del m5 e39 (no se k nº de modelo es) en 16" y le kedan mu bien
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.586
    Me Gusta:
    9.724
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tendo puestas las del M koncept en 17" y quedan de cine.
     
  9. MiAuto

    MiAuto Guest

    que penas que no podeis colgar fotos :). Muchas gracias de todas maneras por vuestros consejos.
     
  10. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Yo vendo unas 135 de 18" si te interesan
     
  11. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tengo el 318d con susp.deportiva, ruedas 226 de 16´, sin placa de modelo y todo el mundo me dice q es 320d (mecánicos, amigos, ITV, etc.) pero lo bueno es q cuando digo q es un 318d y q tiene un motor 2.0 entonces se lo creen menos, je, je;-)
     
  12. Haitz

    Haitz Guest

    como q tiene motor 2.0 ?? eso por q?
     
  13. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Si del 318d al 320d cambia la potencia de 115 a 136 (en el antiguo) pero no la cilindrada 2.0
     
  14. Haitz

    Haitz Guest


    No lo sabia yo esto :)

    2.0 diesel ! Estamos en familia entonces jeje

    Un saludo
     
  15. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Por lo q me han comentado la diferencia está en la programación de la centralita
     
  16. MiAuto

    MiAuto Guest

    Mr. Elegance:

    Muchas gracias por tu oferta. A finales de verano subiré a Alemania, asi que será cuando pueda darte una respuesta a tu oferta.

    Rulo76:

    Entonces, ¿la diferencia de cv entre un 318 y un 320 es la programación de la centralita? Porque si es asi, uno se ahorra muchos €.

    saludos
     
  17. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Sí pero ojo, la diferencia son unos cuantos caballos q todos sabemos q en motores diesel vienen muy bien. Así q esos euros q comentas de ahorro los pierdes en aceleraciones por ejemplo. En mi caso no me decidí por el ahorro ya q si hubiera tenido la oportunidad de un 320d o 330d en las condiciones en las q me ofrecieron mi 318d lo hubiera cogido igual
     

Compartir esta página