Hola a todos. Me gustaría preguntar cual es la diferencia en estética entre un 316i, un 318 y un 320 en su bersión berlina. ¿La carrocería es practicamente la misma? ¿Y el interior?. Es decir, si te montas en un serie 3 sin el anagrama del modelo, practicamente apenas existen diferencias? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Las medidas exteriores son la smismas,y la forma del interior tambien,todo cambia segun el equipamiento.
En el 320i al ser 6 cilindros, tienes de serie: el cerquillo cromado, manetas de las puertas, rejilla del capó y vierteaguas de techo del color de la carroceria y riñones cromados
Y abusando de vuestra amabilidad, para un 316 ¿Que llantas y cubiertas, con estilo, me recomendais para darle un aspecto un poco mas deportivo al coche? no quiero bajar la suspensión, pero me gustaría eliminar un poco el hueco entre la carrocería y la cubierta. Me refiero darle un 'toque', no convertirlo en un deportivo Con referente a las diferencias entre versiones, muchas gracias por vuestra ayuda. Era una duda que no me quedaba clara.
Creo que para este coche una llanta 17" o como mucho 18". Hay varios foreros que están poniéndose llantas más grandes y venden las suyas. Si el presupuesto no es demasiado alto puedes mirar algunas de estas como las del M. A mi como gustarme, pues las 135, aunq estas ya no sé si las venden por aquí (lo siento pero no sé colgar fotos).
Yo tengo el 318d con susp.deportiva, ruedas 226 de 16´, sin placa de modelo y todo el mundo me dice q es 320d (mecánicos, amigos, ITV, etc.) pero lo bueno es q cuando digo q es un 318d y q tiene un motor 2.0 entonces se lo creen menos, je, je;-)
Mr. Elegance: Muchas gracias por tu oferta. A finales de verano subiré a Alemania, asi que será cuando pueda darte una respuesta a tu oferta. Rulo76: Entonces, ¿la diferencia de cv entre un 318 y un 320 es la programación de la centralita? Porque si es asi, uno se ahorra muchos €. saludos
Sí pero ojo, la diferencia son unos cuantos caballos q todos sabemos q en motores diesel vienen muy bien. Así q esos euros q comentas de ahorro los pierdes en aceleraciones por ejemplo. En mi caso no me decidí por el ahorro ya q si hubiera tenido la oportunidad de un 320d o 330d en las condiciones en las q me ofrecieron mi 318d lo hubiera cogido igual