Diferencias en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Belmar, 24 May 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    El otro día me fijé en un X3 que paró a mi lado en que el guardabarros delantero estaba dividido en dos piezas. Como lavo el coche a mano, yo no recordaba que el mío fuera así, y en cuanto llegué a casa fui al garage y efectivamente mi guardabarros era una sola pieza.
    Os pongo unas fotos que son públicas de miembros del foro para que me entendáis, fijaros en el guardabarros por la parte de atrás de ña rueda delantera.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Belmar ¿podria ser por el tema de los estribos?, a lo mejor por llevarlos o no tienen que ser de una determinda forma.....
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Belmar es por los estibos es diferente al original.SALUDOS
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    No Yeyo, el coche que ví, llevaba estribos y la aleta en dos partes, y en las fotos que he puesto, precisamente el X3 gris la lleva en dos trozos y sin embargo no lleva estribos. ¿Pueded ser gama 2004 y gama 2005?
    Por cierto Yeyo, que pasa con los separadores, ¿llegan o qué?.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Belmar tienes Razon pero creo que todos bienen asi el tuyo no lo tiene porque tienes el paq areo y es una sola pieza entera.Con respecto a los separadores los estoy esperando.Belmar solucionastes el problema de los angel eyes me gustaria saber donde los comprastes y cuanto te costaron gracias.SALUDOS.
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    El tema ojos de angel ya tengo pensada la solución definitiva, pero necesito un fin de semana completo, porque la silicona que uso para cerrar los faros necesita 24 horas mínimo de secado, esto es desmontar el Sabado y montar el Domingo, y aún no dispongo de fines de semana libres de compromiso.
    Los pedí en la página http://www.umnitza.com/, pero después he visto un post de unos comprados en e-bay para un E-46 que me han parecido más completos.
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    No se Belmar, el mío es del 2005 y lleva la separación (aunque lleva también estribos)
    Saludos
    [​IMG]
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues ahora que lo dices, no me había fijado nunca, a ver si investigo un poco y nos ponemos al corriente.......:-k :-k :-k


    Un saludo, German.
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    He estado mirando en el ETK y son diferentes los que vienen de serie y los que llevan estribos, al igual que los que llevan el Aerokit ( por lo menos, las referencias son totalmente diferentes ), igual va a ser de eso........:-k :-k :-k


    Mañana lo miro más detenidamente.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página