diferencias entre 320 ci y 330 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gabi_tt, 30 Abr 2006.

  1. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    hola amigos estoy pensando en comprarme un 330ci cabrio o un 320ci cabrio... tengo una seria duda me an comentado q el 330 de consumos anda muy elevado... y el 320 no tanto incluso q el 320 en ciudad es algo mas agil q el 330...
    tengo serias dudas... dispongo de unos 25000€... el coche lo cojeria solo el fin de semana ya q entre semana el trabajo esta al lado de casa... voy con mi scoopy o me llevo la furgoneta del trabajo a casa... asi q el coche estaria en el parking...
    tenia un hyundai coupe 2.0vvt 143cv y le e hice en el primer año 9000km...
    no se q hacer..
    otra cosa cabrio o coupe? teniendo en cuenta q tengo 22 años tengo novia... pero no con planes de futuro(todavia) q optariais vosotros? cabrio o coupe?

    muchas gracias y si sabeis de alguien q venda alguno por ese precio no dudeis en decirmelo!!! muchas gracias compañeros!!!
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    el 330ci consume casi lo mismo q el 320ci y las prestaciones no son ni similares.
    los dixo 330ci un motor redondo.

    a mi los cabrio no me gustan muxo....
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, el 320 esta muy bien, yo estoy muy contento con el, pero no se puede comparar con el 330...

    Yo tampoco soy nada aficionado a los cabrios, asique sobre eso no opino
     
  4. RGC

    RGC Guest

    y yo siempre escuche que los 330ci no los quiere nadie porque gastan como un m3...y que no anda nada,eso dicen los que los venden ya que no queiren 330ci.
    Parezme a mi que cada uno habla segun le viene la feria,porque hay versiones de todos los gustos,la verdad qeu el coupe es guapisimo sea el motor que sea...
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    330, a ser posible cabrio, jejeje, en mi casa hay uno, y va de lujo. Gasta poco mas que el 320, y vas mas sobrado de potencia, por si hay algun apuro, y si es cabrio pues ahora para el veranito es una pasada...
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los cabrio son mas pesados,.
     
  7. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ome...si si aki dicen q el consumo es mu parecio y solo lo kieres para los fine d semana....yo me kedaba kon 330 la verda jajaja y lo de cupe o cabrio...
    ami personalmente los cabrio q me gustan son los de texo duro...eso de la capota de lona no me convence, un texo solar esta guapo tb...nose sobre gustos colores no era asi? un saludo y ya nos contaras :descojon:
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Que mania tenemos los ///M no gastan tanto;-)
     
  9. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    cuanto gasta un m3 en comparacion con un 330?
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    330Ci Rulez!
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    330 ci
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Cómo va a ser más ágil el 320, si la relación par/peso es mejor en el 330???

    Cómprate el 330, si puedes cabrio, y disfruta del sol, el viento, y sobre todo de un sonido de motor que pone los pelos de punta de bonito que es (Se nota que quiero uno yo también, verdad??? :))
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    el 330 sin duda, la diferencia de consumo no llega ni al medio litro
     
  14. IsaK

    IsaK Guest

    330 de cajon... lo de cabrio ami no me termina de convencer ;)
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El 330 consumirá más, pero las diferencias deben de ser mínimas. Teniendo en cuenta que un cabrio no es para correr, un 320Ci es suficiente.
     
  16. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Para tenerlo por capricho, pues es solo para ocio (o eso dices) lo de los consumos es muy relativo, o sea que 330 de cabeza.
    Entre Coupé o Cabrio soy de los que piensa que para sentir el viento uno se compra una moto (es una opinión muy personal), o sea Coupé de cabeza.

    Vivimos en unpaís con muy poca tradición de Cabrios pues el sol no nos es ninguna necesidad como en los países nórdicos, que aunque haga un frío que acojona si sale medio rayito de sol a las 7 de la tarde, aunque sea con el anoraq, se abren todos los cabrios y los techos solares. Lo que te quiero decir es que tienen algo menos de salida a la hora de la reventa.

    Que te quede clara una cosa que cojas lo que cojas estás decidiendo entre 4 buenas opciones aunque mi opción creo habértela dado ya.

    Un saludo y a disfrutarlo (cuendo lo tengas)
     
  17. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    330ci y a disfrutar.
     
  18. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    cuanto se paga de impuesto de circulacion? del 330?
     
  19. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues son 179 aurelios lo que pagué el viernes,un primo mio paga lo mismo por un 520i,creo que el suyo está mal
     
  20. soros

    soros Guest

    se paga lo mismo, ya que yo pague 179€ por el mio y mi padre que tiene un V6 3000 cc gaslina de 249 cvs tb pago 179€
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    330 cabrio! :)
     
  22. Ynnad

    Ynnad Guest

    Haciendo los kilometros que haces y sabiendo como es un 330Ci.... la cosa está clarísima. 330 de cabeza! yo le hago unos 10.000 Km y cuando lo cojo es para disfrutar así que el consumo no importa casi nada :)
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Viviendo en barcelona el cabrio es muy buena opción ;-)
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.973
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es posible mejor el 330 gasolina..anda como un avión..no tanto como un ///M claro..pero gasta menos y da menos problemas.

    Fue el mejor motor duarante dos años en Europa..así que sus prestaciones (doy fe) son alucinantes...pocos coches tumban la aguja del cuentarrevoluciones así...y de consumos son tremendamente parcos.
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    En la elección entre uno y otro, está claro, (sin desprestigiar al 320) no hay color entre uno y otro en el tema de prestaciones, y lo de la agilidad que ponen por ahí arriba es una chorrada, a diferencias de consumos son mínimos, medio litro la diferencia (9.4 Y 9'9), eso si, ahora viene el uso que tu le vas a dar, ten en cuenta que tendrás que pagar un sello, y un seguro bastante curioso (por ser un cabrio y un 3000), así que tendrás que hacer el balance de si te merece la pena tener un coche de estos encerrado en el garaje esperando que llegue un fin de semana para sacarlo
    Ahora no se si te he alludado, o te he liado aún más.Saludos compis;-)
     
  26. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Entre cabrio y coupe, yo me quedo con el coupé.
    Ahora, entre el 330 y el 320... según estoy leyendo la diferencia de consumo no es que sea muy grande. Si tenemos en cuenta que haces pocos Km y las prestaciones del 330 son mejores, pues el 330 tiene ventaja. Ahora, también veo que tienes un presupuesto de 25000 €. Puedes encontrar un 320 más barato (y gastarte la diferencia en extras como pack M...) o también comprar por el mismo precio un 320 más nuevo que un 330 (pero mira los extras de cada uno).
    Si prefieres más motor que extras, pues a por el 330.
     
  27. ranaverde

    ranaverde Guest

    330 CI cabrio:xray:
     
  28. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    e encontrado 1 330 cabrio del 2002 en alemania por 23000€ kit m llanta 19 navegador 16/9... os parece bien de precio o q?
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    330 ci de cabeza

    en el precio ni idea...
    prefiero no mirar ninguno, por si me gustan...
     
  30. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

Compartir esta página