Diferencias entre 325d y 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NOVA, 21 Feb 2007.

  1. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con mi 318D voy sobraoooo... mi chica no me deja pasar de 130 :mad:

    A lo que voy, todavia muchos dicen que es un 1.800 y es un 2.000.

    Y sólo quiero decir mi opinión: Yo no reprogramaría mi coche para que sea un 320D, para eso me podía haberlo campardo, pero voy sobraooo...:wink:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo de ti le regalaba pal proximo san valentin unas orejetas, para que no te vigile la aguja de la velocidad.

    Y cierto es que mas rentable un 325 respecto al 320 que respecto al 330.
    La diferencia de 4 a 6L, cromados y todas las ventajas de los 6L en niveles de dtc, eps, etc.... aparte que en realidad es un 330, con algunas modificaicones, pero su numero no hace honor a la realidad llevas un 3 litros !

    Lo de la repro ... yo soy un cagueta :toimonst: , y no me inspira mucha confianza las repros pero si veo que me aburre el 325 y necesito mas chicha, le hago una repro y estreno coche. Pero dudo mucho que me aburra este bicho. :yahoo:

    es desesperante la espea y eso que no llevo ni 1 semana :loco:
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehhhh
    no digas esas cosas que algunos no nos compremos el 325 simplemente porque no avia salido aun cuando lo compremos.jajajajaja
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo hablo desde mi situacion, yo esperé a que saliera este modelo y dudaba entre un 320 y 325.
    Como bien sabeis llevo dando la lata mucho tiempo y por fin me decidí pero no lo tenia tan claro. Ya que con un 320 vas sobrado de motor.
    Lo que pasa que siempre queremos mas y mas y mas...
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo directamente cambiaba de novia :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. REFRESH

    REFRESH Guest

    Yo tengo pedido un 325da. Para los que quieran ver una prueba, aquí pongo la página web (buscar en google). Está en inglés pero
    en resumen dice que el 325d es similar al 330d anterior, pero se queda más cerca de prestaciones hacia el 320d nuevo que hacia el 330d nuevo. Sin embargo dice una cosa muy importante, piensan que puede ser más fiable que el 330d por estar menos apretado


    BMW 325d road test, specification - Verdict On Cars[SIZE=-1]- [ Traduzca esta página ][/SIZE] [SIZE=-1]BMW 325d road test, specification - Verdict On Cars.
    www.verdictoncars.com/jsp/vocmain.jsp?lnk=211&featureid=378&description=BMW%20325d - 10k - En caché - Páginas similares[/SIZE]
     

Compartir esta página