Ademas de el nuevo v8... ¿hay diferencias de equipamiento entre ambos? Lo digo porque si el 645 trae el dynamic drive de serie (entre otros) como el 650, podria compensar un 645 usado frente a un 630 nuevo (que no lo trae) Lo dudo puesto que ese elemento creo que se estreno en el E60 a posteriori. pero ya es dificil sacar los datos del modelo al haber sido sustituido. S2
Ya me contesto yo, si tiene suspension activa (estabilizadoras) y direccion variable, ademas de opcion sport (conduccion dinamica de esa) Para mi un coche perfecto, no se el 650, pero el 4.4 era una maravilla en todo, incluido un mantenimiento moderado para 333 cv s2
Este subforo tiene tan poco movimiento que lo visito poco. Respecto del 645, el 650 sólo gana algo de potencia, ya que tienen la misma cilindrada; por lo que he leído, es preferible el 645. La barrera en equipamiento respecto de un 630 es grande, ya que todos los elementos dinámicos (dirección, restabilizadoras, etc) son de serie en el 645. Seguro que el 630 va de lujo, pero un V8 es un V8... y su sonido también
Eso seguro, la cuestion es que compense. Yo, sinceramente, no necesito los elementos activos hipertecnologicos y el 630 es una ganancia economica (incluido mantenerlo) muy considerable. Pero pagar por uno nuevo ese dinero teniendo el 'viejo' 645 seminuevo con todo de serie (que es lo que dudaba) es para pensarselo. Eso si, el 650 es un dineral (nuevo) y para mi no compensa en ningun caso..... S2
En la web de BMW seguro que hay alguno; ahora, cómo esté de precio, pues no sé. En todo caso, yo te recomiendo un 645, seguro que puedes encontrarlo a buen precio, ya sabes (y mal está quen yo lo diga) que ese tipo de coche se deprecia bastante.
Y reflotando 9 años el tema....si que se han depreciado, pero por suerte para gente como yo que si no no podriamos permitirnoslo xD
En el 630i si lo tenia y la verdad me gustaba bastante, a un amigo con un 645ci tambien le dio mucho mucho mucho por culo, cuando dice de romper algo miau! Al final se lo pudimos solucionar, barra estabilizadora que perdía, y daba fallo de cuerpo de valvulas (En la casa le dijeron que habia que cambiarlo), al final a los conectores le echamos limpia contactos y se le solucionó, bueno, nos dejo inicializarlo con ISTA y si que se solucionó jeje
pues como todo, cuantas más cositas, más dolores de cabeza; los Dacia no dan tanto por culo, se reparan con llaves inglesas y martillos... XD
Hola si no me equivoco el dynamic drive lo que hace no es endurecer la suspensión (ni la dirección) si no que actúa sobre las barras de torsión , las "retuerce" para hacerlas más duras en según que lado para que al tomar una curva, el coche no se balancee lateralmente y se mantenga lo más horizontal posible. creo que el dynamic drive no actúa sobre la dirección, el endurecer o reblandecer la dirección es otro sistema (active steering, o dirección activa). (es más creo que no se endurece/afloja la dirección en nuestros coches, solo aumenta o disminuye la multiplicación) más info: en el idioma de los fish and Chips.. http://www.bmw.com/com/en/insights/technology/technology_guide/articles/dynamic_drive.html
No puedes pedir Dynamic Drive sin direccion activa, de ahí que dijera Suspension y dirección. Con la dirección activa también cambia la fuerza, ademas hay un compañero de este subforo que tenia el problema de que le pasaba de modo ciudad a autovia bien pero no a la inversa y al bajar de autovia tenía la dirección muy dura, apagaba y arrancaba y listo, blanda de nuevo.