Diferencias entre alarmas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alecrain, 24 Abr 2007.

  1. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    buenas a todos compañeros y amos o no de bemes..

    Viendo fotos de vuestros coches me ha surgido una duda.. y es que el chivato de la alarma que lleva mi 318 IS, no es el mismo que la mayoría y mi alarma es la de serie de la BMW como muchas que llevais vosotros.

    Os pongo una foto, donde se aprecia la diferencia. La foto grande es la alarma de mi nene, en pequeño un detalle de otro beme E36 que podría ser cualquiera ya que lleva el chivato mas común que he visto.. ¿Hay alguna diferencia importante? Mi piloto no es un pulsador ni nada, pero parpadea cuando esta activa.

    Gracias!

    [​IMG]
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    primero joer pon fotos del interior k esta wapo
    segundo aver si te pueden contestar lo del xivato
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    alecrain, mi alarma, original BMW, lleva el mismo piloto que el tuyo. Sólo es una luz, y el ritmo en el que parpadea significa cosas. Lo pone en el manual del coche (por ejemplo que la alarma sonó, entonces cuando llegas verás que la luz parpadea de otra manera distinta a la habitual, no recuerdo ahora como, o por ejemplo cuando desactivas el detector de inclinación -dos clicks al botón de cerrar- también parpadea de distinta manera para avisar de que se ha desactivado eso).

    Si no tienes el manual avisa y lo subo un día y te pongo todo lo que pone sobre la alarma (de todos modos el manual cuesta 9€ en el conce)

    Saludos ;)
     
  4. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Gracias.. si que tengo el manual, pero no lo he mirado. Queria saber si habia alguna dirferencia importante respecto a otras alarmas.

    Badboy-M3, ya puse fotos en este enlace, pero a tu petición, le he puesto un par mas.. ;)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=212642
     

Compartir esta página