Diferencias entre ASC y DSC

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por majoni325, 29 Dic 2005.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Hola foreros. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos tipos de ayudas electronicas?
    Gracias de antemano y saludos.
  2. cancer

    cancer Forista Senior

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    De Bilbao aibalaostia!!!
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    Creo q:

    ASC .... Control de tracción.
    DSC .... Control de tracción y de estabilidad.
  3. Gux

    Gux En Practicas

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    Segun el manual A.S.C. automatic stability control . De el dsc no tengo ni idea.
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    No seran al reves? ASC de estabilidad y DSC ambos juntos.
  5. reyvax

    reyvax En Practicas

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    A ve si esto responde a tus dudas::)

    El Control dinámico de la Estabilidad (DSC) es un sistema del control de la suspensión que va más allá de los solos componentes de Sistema Antibloque de Freno (ABS), Acaparando el Control del Freno (CBC) y el Control Automático de la Estabilidad + Tracción (ASC + T).
    El movimiento del volante, la velocidad de vehículo, aceleración tranversa y guiña todo es utilizado por CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO para registrar la inestabilidad inminente cuando acaparando. CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO entonces interviene vía el sistema de la administración de motor, reducir maneja el momento de torsión y la rueda que activan frenan cuándo necesario para mantener el establo de vehículo. Estos acontecimientos ocurren dentro de milisegundos.

    CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO es, de hecho, un desarrollo adicional del ABS y ASC + sistemas de control de tropiezo T.

    Mientras ASC + T analiza las fuerzas longitudinales que ocurren en la operación de derecho-adelante, CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO registra adicionalmente y analiza las fuerzas dinámicas laterales. Cuándo acaparando en altas velocidades, CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO contradice los estados inestables de vehículo tales como girando demasiado (trasero de frenos de coche en un resbaladero hacia el exterior de la curva) o girando menos brusco (la frente de empujones de coche hacia el exterior de la curva). La característica de CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO puede proporcionar la estabilidad máxima cuando acaparando. Con CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO hay una reducción significativa en el riesgo de patinar
    CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO compara constantemente vehículo la velocidad, la velocidad de la rueda, dirigiendo el ángulo, y guiña la tasa con una referencia de manejar plausible y óptimo los datos de condiciones. En un instante, CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO reconoce una inestabilidad amenazante y un peligro de patinar.
    El sistema de CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO puede corregir una condición inestable que maneja aplicando frenar preciso la acción a las ruedas individuales. Al igual que con ASC, CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO hace si necesario también corte apoya la velocidad de motor para estabilizar automáticamente el vehículo.

    El ASC + sistema T reducirá la producción de motor hasta que el vehículo pueda mover u o hasta que aceleración pueda ocurrir sin las ruedas que giran. Si esta reducción es insuficiente, cada maneja la rueda se frena individualmente hasta que ambos rueden tienen tracción óptima.

    Esto lo hace posible manejar en la nieve, caminos mojados u otro motivo resbaladizo sin las ruedas que giran. Incluso si las ruedas de espalda pierdan de repente tracción en una curva durante aceleración, ASC + T interviene tan rápidamente que el vehículo se estabiliza antes puede girar demasiado y para poder columpiar fuera de la curva. La consola del instrumento informa al conductor de cualquier intervención del control y la situación pertinente.

    La computadora de CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO calcula constantemente un ideal que maneja la condición que se compara con la posición actual. Si el vehículo gira demasiado o gira menos brusco, el ideal calculado se desvía de la posición medida, y CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO intervendrá dentro de unos pocos milisegundos vía el sistema de la administración de motor reduciendo el momento de torsión de motor y frenar en las ruedas individuales donde necesario.

    CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO utiliza los sensores de la rueda-velocidad de ABS y el siguiente los componentes adicionales:

    La conducción sensor de ángulo para discernir al conductor ha escogido sendero. El sensor de la lateral-aceleración para definir las fuerzas laterales que deben ser transmitidas al camino por las llantas. Valore de sensor de vuelta para definir el grado de vehículo del movimiento rotatorio. el sensor de la frena-presión para definir las fuerzas longitudinales que actúan entre superficie de llantas y camino bajo frenar
    A Faustoo le gusta esto.
  6. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

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    ole, ole y ole. Pedazo expicacion. En que no lo entienda que se vuelva para el cole.
  7. flargo69

    flargo69 Forista

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    joder tio eres un as lo he pillado a la primera me lo has dejado bien claro gracias
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

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    Hace tiempo leí en un post que si se tenía el botón del DSC apretado un tiempo, se desconectaban todos los controles y para indicarlo, se encendía la luz del freno de mano en amarillo. Pues la duda que tengo es que yo tengo ASC y si pulso la tecla durante un tiempo, tb se me encienda la luz. ¿En mi caso que diferencia hay a desconectarlo normal o pulsando la tecla prolongádamente?
    Espero no haberme pasado con la explicación, je je :D
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Mi pregunta es si hay algún E46 que tenga DSC y autoblocante a la vez.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Sólo el M3
  11. reyvax

    reyvax En Practicas

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    Segun tengo entendido dodos los vehículos Serie 3 equipados con el control de tracción DSC cuentan, desde septiembre de 2000, con una función integrada de autobloqueo electrónico del diferencial (ABD) no se si te refieres a ese tipo de autoblocante. Esta función puede prestar sus valiosos servicios en diversas situaciones y condiciones meteorológicas y de conducción, por ejemplo desplazándose sobre una superficie helada, una pista tierra o en situaciones de competición deportiva. Los efectos estabilizadores del DSC son reducidos, en los casos antes señalados, en favor de una máxima capacidad de empuje. Cuando se ha activado esta modalidad, el sistema tolera un patinamiento algo más elevado y a la reducción de la potencia del motor. Para activar esta función, sólo tiene que pulsar brevemente la tecla DSC, que, si es mantenida pulsada durante más de dos segundos, desconecta todos los sistemas de control de tracción y estabilidad.
  12. Quick

    Quick Guest

    El mio al menos tiene 2 cosas...el DSC y algo similar al ABS...Si pulso la tecla DSC una vez se enciende el piloto en Ambar y se desconecta el DSC (ahora puedo derrapar de atrás si pico embrague) y si lo dejo pulsado durante unos segundos se enciende el piloto pero en rojo...(no se que se desconecta) me imagino que la otra función ABD...La sensación es la misma cuando quito uno y cuando quito otro...
  13. Ric320

    Ric320 Guest

    Bemendi A Tu Coche Le Pasa Como Al Mio. Segun Me Explico Fer Es Que Nuestro Coche Viene Equipado Con El Asc + T.
    Un Saludo
  14. BMENDI

    BMENDI Forista

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    Entonces cuando le doy una vez a la tecla. sigue quedando algún tipo de control. Y cuando lo hago prolongádamente se quita todo, esto es, un traserote a pelo!
    ¿Es así? o sigo sin pillarlo?
    saludos

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