Diferencias entre chips y centralitas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ranma, 26 Ago 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola estoy mirando en ebay centralitas para el 530 y veo que hay desde 44 a 500 euros como es posible. ¿Que diferencia hay?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así a bote pronto, decirte que si quieres una centralita específica para tu vehículo, que no haya que cortar cables y empalmar conectores, que sea "plug & play" (enchufar y listo) y que lleves una de bmw para 530 y no apta y válida universal encima tambien para Audi A3 y Dacia Logan; pues que vas a tener que pagarla:D

    Lo barato sale caro;-)
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    exactamente, algunos son compatibles pero no al 100 por 100 para cada coche,lo cual elije algo para el modelo que tienes , no uno general


    Saludos
     
  4. ranma

    ranma Guest

    por lo que he visto hay de 100 eur y un link especifico para el modelo y motor, me explico dentro de la misma hay para varios modelos y tienes que pedir la especifica para tu coche con los cables y todo osea enchufar y ya pero eso hay de 100 y de 500. Otra cosilla vos que tenéis sabéis si estas se pueden desconectar desde dentro o como hacerlo? es que me preocupa bastante la mecánica pero me gusta disfrutar del coche las pocas veces que le piso y como es aut en salida le veo un poco lento, vamos que para dejar rueda le tengo que meter el pedal a fondo quitar el control de trac y empieza a rodar sin derrapar y solo cuando ya pega subidon de vueltas es cuando derrapa "no suelo hacer esto nunca pero veo que me limita un poco."
    Ejemp:
    http://cgi.ebay.es/BMW-Tuning-330D-...ryZ40183QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://stores.ebay.es/mal-electronics-com_BMW_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm
     

Compartir esta página