diferencias entre consola coupé/berlina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Baur323, 14 Ene 2006.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola a todos.

    Aunque mi coche es plateado con interior de cuero negro...siempre me ha hecho ilusion ver el interior con algo de madera (consola,pomo,freno de mano y guantera) de la de verdad,claro...
    ahora se me presenta la oportunidad de comprar la consola de un coupé pero me parece que no me va a servir para mi TDS

    ¿alguien sabe con seguridad si son iguales??

    Con consola quiero decir la parte de plástico de alrededor del fuelle de la palanca de cambios,donde van los elevalunas,intermitente de emergencia,mechero y borde del OBC o reloj

    gracias
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues no sabria decirte, pero yo creo que deben variar algo. Por cierto mi TDS es del 96 y en madera tiene el pomo de la palanca de cambios, un hueco delante del ASC tambien forrado en madera y una tira de madera delante de la guantera en puesto de acompañante y la verdad lo hace muy muy bonito, le da un toque mas fino al interior sin perder deportividad. La ventaja del pomo en madera es que no se desgasta con el cuero. Si la consola no te vale quiza puedas aprovechar esos elementos en madera del coupe para tu berlina.
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo todo de cuero negro y mi tio con madera y a mi particularmente me gusta mas el cuero.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien, y excepto el pomo....que si es de madera

    El resto (yo tb lo llevo) me parece que madera NO es, simplemente imitacion "sintetica"....y con un poco de suerte no me durará mucho!!
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creo que la consola es la misma pero varia para el compact
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues aparte de las diferencias con la de compact. No tengo muy claro si son iguales la de la berlina y el coupe. Creo que parece más "corto" el salpicadero del coupe no se si será por el marco de la ventanilla o que. A mi los apliques de madera que puede llevar el E36 en salpicadero y puertas no me gustan, me dan apariencia de "añadido". En cualquier caso el mío es negro riguroso (cuero) y me encanta.:)
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    los e36 con cuero de serie vienen con asientos climatizados?? lo digo por el calor del verano.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Son iguales.
     

Compartir esta página