Diferencias entre E-36 y E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiZiuS, 24 May 2006.

  1. MiZiuS

    MiZiuS En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Buenas!

    Estoy mirando muchos E-36 para comprar y ahora me surge una nueva duda, tienen alguna diferencia los E-36 del año 92-93 con los del 95?? Por lo que e visto los del 95 llevan airbar y en algunos e oido que autoblocante, pero esto ultimo tambien lo tienen los del 92 verdad??

    ¿Que mas diferencias hay? Porque estoy viendo que muchos del 95 con 120mil km son mas baratos que los de 92... y eso me huele raro.

    Un saludo y gracias!
     
  2. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pos creo que los del año 92 por ejemplo no lleva vanos y aunque es una cosa insignificante tampoco llevan intermitentes laterales!
     
  3. nicer

    nicer Guest

    En un pricipio los e 36 del 95 tienen airbag y climatizador digital al igual q el reloj de la hora pasa losa minutos con un boton y el otro con rosca creo,el motor debe ser practicamente el mismoi,no creo q tenga ninguna evolucion salvo pequeños detalles,hablo de los 318 y 318is,los 325 por ejemplo vienen con vanos los ultimos...
     
  4. MiZiuS

    MiZiuS En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    He leydo en algunos que traen paquete sport o algo asi? ¿Ha que se refiere con esto?
    ¿Que es ASR-EDS?
    Esque cuanto mas miro, mas indeciso estoy, no se ni de que color lo quiero :S
    Un saludo y gracias!
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Te recomiendo el del 95 a igualdad de km y si el precio no es mucho mas elevado....de esta forma te aseguras que si pillas un gasolina tiene vanos 100% recomendable, aparte al ser mas nuevo es posible que tenga airbag de pasajero y lo que dices ASR (control de traccion) EDS de estabilidad...
    Que yo sepa no hay ninguna pega en los modelos del 95 con respecto a los del 92.
    Si esta mas barato el del 95 una de dos o el del 92 esta sobrevalorado o el del 95 tiene algun pero (algun golpecillo, o algo que le toque un cambio ya)..
    Lo del autoblocante esta bien pero la mayoria de los mortales no le sacamos partido todo los dias (para conduccion deportiva/trompitos...es util, pero no imprescindible a no ser que lo quieras meter en circuito habitualmente)
    Cuanto mas moderno mejor
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que tienen mejor los del 92 con respecto a los posteriores es que a partir del año 93 era obligatorio catalizar todos los coches gasolina. Antes del 92 solo los coches con mas de 2.000cc. Es decir solo se aplica para los 316 y 318.

    Y pocos cambios mas, en los 6L a partir del 95 montaban vanos y llevaban intermitentes laterales. Despues del 96 aparecen los 323i y 328i y cambian el boton de apertura de la guantera, la luz interior y el volante de 3 radios de serie y calandra con los riñones hacia afuera.

    Sinceramente no hay cambios demasiado sustanciales. Tal vez lo peor es que la mayoria de los e36 posteriores al 96 que no llevaban obc gordo de serie no tienen todas las funciones al montarlo a pesar de llevar el check.

    En cualquier caso no creo que te defraude ninguno. Yo tuve un 318is del 92 y ahora me he comprado un 323i del 97.
     
  7. sbmiles

    sbmiles Guest

    mi ex 320 i ya llevaba airbag i era del 94 saludos!
     

Compartir esta página