diferencias entre el 325 y el 328 e36....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 205MI-16, 12 Jun 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pues que se lea éstas comparativas y compare prestaciones, a ver lo que dice... :-$

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69865
     
  2. 205MI-16

    205MI-16 Guest

    parecera una broma pero mi 205 anda muchisimo ya desde abajo.y la verdad q no keria un coche q se aun muerto asta las 4.000 vueltas.no probe ningun 325 ni ningun 328.probe un 320 e36 el cual me defraudo bastante(sin ofender a nadie).y tambien probe un m de 321 cv,pero esto ya es otro mundo..........
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Pues yo creo que los únicos motores que tienen buenos bajos en los E36 son los 328 y los superpoderosos M, todos los demás son bastante sosos hasta alcanzar la zona media.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    en eso tienes razon,por que pasa un tiempo desde que aceleras hasta que alcanza su regimen,y el 328i pues no hay tiempos de espera...:xray: :xray: :xray:

    en sintesis,mejro respuesta a regimenes bajos/medios en un 328 y mas tiron en regimenes altos de un 325....

    lo que de verdadme gustri amedir a mi es una lanzada entre los 2 a una velocidad de 50km/h y hay ver cual tira mas:-k
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Pues en eso la cosa tendría que igualarse, porque si bien el 328 tira mejor desde abajo, el 325 tiene a su favor unos desarrollos bastante más cortos.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

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    En alguna kdd podríamos intentarlo, no????:dan:
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    cuando kieras....;-) si yo siemrpe estoy dispuesto:)


    salu2
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Yo no creo que el 325 en altas ande más que el 328, simplemente no hay tanta sensación de empuje al no tener esa diferencia entre bajos y altos (pasa algo parecido con los diesel actuales...).

    En la prueba esa que dices, el 328 me parece que ganaría, a pesar de que el 325 tenga unos desarrollos algo más cortos, como dice Majoni. Si miras las aceleraciones en las pruebas que colgué hace tiempo:

    0-60Km/h:

    325: 4.55s (4seg y 33 centésimas)
    328: 4.07s (4seg y 4.2 centésimas)
    0-120Km/h:

    325: 14.45s (14seg y 27 centésimas)
    328: 11.16 (11seg y 9.6 centésimas)

    Por lo tanto en aceleración pura el 325 haría 9.9seg (14.45-4.55) y el 328 7.09seg.

    Un saludo ;-)
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    tan lento es??no me joas,si de 0 a 100 el coupe 328i hace un 7.1 y el 325i coupe hace un 7.5 o 7.4 en una lanzada desde 50km/h en segunda(justo el cambio)...no creo que se tire tanto para llegar asta los 120km/h....yo no lo e contado en crono,pero asi a voleo fueron unos 8.5 seg los que conte para que se pusiera a 120km/h...

    cuando tenga una buena camraa de video are algunas pruebas...:-k

    salu2 ;-)
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pues ahora que lo dices acabo de mirar las pruebas y no creo que ese dato sea correcto... he mirado las comparativas 325vsAudi y 328vsMercedesvsAudi, las dos de Autopista.

    En las de Automóvil (prueba 328 y comparativa 325vsAlfa) en adelantamiento de 70 a 120 (2ª y 3ª) la diferencia es mínima (9 centésimas), y esto ya es más lógico.
     
  11. alfonso350

    alfonso350 En Practicas

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    Hola,

    escribo en este hilo antiguo porque tengo la misma duda entre un 325 y un 328 pero mi caso es diferente, lo quiero preparar para correr, y la verdad es que tengo grandes dudas sobre cual decantarme y cual seria mejor para conducirlo.

    Gracias
     
  12. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Buen reflote.

    Te recomiendo que abras un post nuevo sobre el tema, sobre el motor, el 328i tiene mejor base para potenciarlo. Abre otro post y veras como la gente lo comenta.
     
  13. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

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    Un poco viejo el post pero no importa aqui vamos, mira yo te recomendaria para potenciarlo el 328i es un motor de 2.8 q esta no tan apretado como si lo esta el 325i por lo tanto tienes mas posibilidades de q el motor te aguante mas, dependiendo de lo q quieras potenciarlo te daria mi opinion, pero la receta basica q tienen los 328i es, colectores de admision de 325i, una buen intake con su filtro conico bien aisladito para q chupe aire frio, luego escape completo desde los colectores hasta el tramo final, existen unos q prometen hasta 10hp y lo mas importante una reduccion de peso, tambien estan poleas aligeradas, q segun dicen q de 12 a 15hp pero ponle q sea la mitad, tambien podrias colocarle una caja de cambios con las marchas mas cortas con esto ganarias aceleracion pero pierdes velocidad final, tambien estan volantes de inercias aligerados, turbo, supercharger, pero ya eso depende de lo q quieras tu gastarte y hacerle al coche, suerte
     
  14. batu

    batu En Practicas

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    pues yo he elegido los colectores del m50 y un grupo 3.91 para darle esa garra que le falta, cuando ponga todo ya os comentaré.
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Lo primero sería un grupo corto, ya que el 328i tiene unas marchas larguísimas en comparación con los 325i.
     
  16. alfonso350

    alfonso350 En Practicas

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    No queria abrir otro post porque en algunos foros la gente se enfada!!

    El tema seria ponerle la admision del M50, arboles d levas volante motor aligerado, y en el grupo trasero habia pensado en un diferencial de un M3 de 286 que si no me equivoco el desarrollo es de 3.15

    Otra duda seria ponerle una caja con desarrollo mas pequeño que me aconsejais?

    Muchas gracias por todos los consejos
     
  17. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

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    Qué poquitos seguimos con nuestro E36 desde aquellos lejanos tiempos...

    Yo al menos disfrutar de él muchísimos años más
     

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