Pues eso, queria saber que diferencias hay entre el negro metalizado y el normal, ya que a simple vista no veo diferencia. thanks
La Diferencia Es Total.el Metalizado Tiene Mas Brillo Y Ademas Dura Mucho Mas.yo Creo Que Cualquier Color Oscuro Deberia Ser Metalizado Porque Envejece Mucho Mejor.
Solo decirte y aunque no te lo creas, del mismo transporte ya vienen rayados, y no te digo como quedan despues de meterlo en tunel, vale mas el metalizado, pero merece la pena, sobretodo cuando hablamos del negro
Según un pintor profesional (yo no, aclaro), el único color que con el paso de los años puede ser igualado en caso de pintar (corregir un arañazo, un golpe, etc.), es el negro SIN metalizar. Los metalizados son bastante difíciles de igualar (nada mas hay que fijarse en los coches de la calle). Al margen, las aseguradoras (?) y las firmas (BMW incluído) cobran un tanto más si la pintura es metalizada. Y en cuestión de estética o gustos... pues colores, metalizados o no. Para mi gusto, negro. Y sin metalizar. Eso sí, el color mas sucio, sin duda el negro.
Pues de el negro sin metalizar solo se que se raya muchísimo, o de eso ese qeujan en el foro de lipieza y cuidados del automovil
A la vista sí hay diferencias, el negro sin metalizar es más negro, mientras quie el metalizado según que 0ángulos y luz deja ver claridades.
no, no se raya mas el liso que el metalizado, hoy en dia todos colores lisos ó metalizados son bicapas, es decir llevan barniz y lo que se raya es el barniz, por lo cual ambos se rayan igual :yes::wink: la duracion............................depende de la vida y el cuidado que se le de
Pues la gente del foro de cuidados del automovil está que trina. Y es mas de uno el que lo dice :wideeyed:
pues te lo juro por el niño jesus :twitcy:,que es como te lo cuento, otra cosa sera si hablamos de bicapas y monocapas, pero como digo los monocapas ya no existen, salvo algun cabrito de pintor que los repinta en monocapa en vez de en bicapa como van de fabrica :wink:
Yo tengo negro metalizado y la verdad es que lo preferiría mate (en realidad preferiría azul, granate o berenjena). Mi negro (cosmoschwarz) tiene unos brillos azulados que no me convencen demasiado. En lo que no estoy de acuerdo es en que sea tan sucio. Lo cierto es que no lavo el coche muy a menudo, le suelo dar un manguerazo para quitar lo gordo cada dos o tres semanas y una vez al mes lo lavo y no lo llevo especialmente sucio. Aunque también es verdad que si veo una carretera con tierra o barro trato de evitarla a toda costa.
Yo antes de comprar el mio publique un post para ver cuales eran las diferencias. La diferencia es que el Black II (sin metalizar) es el negro solido brillante. El metalizado ya no es tan negro. Yo elegí el negrazo, aún sabiendo que si iban a notar más los rayones. No es que se raye más, sino que las microrayas de la pintura se notan muy fácilmente y en el metalizado se disimulan más.
yo tengo el negro sin metalizar y lo compré después de ver un x3 en el concesionario y preguntar qué color era, pensando que era el metalizado. Tiene un color negro mucho más "bonito" (para gustos colores). Es negro, negro. A mi gusto más "elegante". Se mancha como todos... pero resalta más, porque si ves un blando grisaceo-beis-marfil... pues como que te da igual... pero si ves el negro con motas de polvo del garage... pues se queda grisaceo, y ya no es "tu" negro... con lo que lo notas más... Lava el blanco o el rojo y verás como cambia de color! Rayarse? Si lo lavas a mano con cariño no... Si lo metes en el tunel de lavado... como todos...
Hombre eso era antes, los colores envejecen igual metalizados que sin metalizar, y como ya te han respondido, es más dificil igualar un color mate, que uno metalizado. El mío es mate, y me gustó porque es un negro más intenso. Eso sí, es guarrísimo y le aparecerán microrayas, pero igual que el metalizado. Salu2
Hola ya puestos en el tema Mi coche es negro mate y tengo toda la carrocería marcada por los golpes que dá la gente cuando abren sus puertas. Luego aparte la pintura debajo de la maneta de apertura de la puerta está llena de rayazos al parecer debido al roce de las uñas contra la puerta. Y eso que mantengo una higiene modélica de mis uñas!! Vamos que no tengo uñas como las de tomatito!! jejejeje Si a eso le añades que un día en el que acabas de lavar el coche y lo dejas dos minutos aparcado en la calle para comprar el pan y viene el clásico Hijo P de la llave y te deja su firma por todo el coche..... Un verdadero coñazo que en breve me vá a obligar a volver a pintar el coche. NEGRO (metalizado o normal) = bonito pero sacrificado Por cierto, alguien conoce un taller de pintura triple B en Madrid? Saludos
Yo lo estaba contemplando (me estoy arrugando con el blanco para el M3) pero es que se me arruga más con el negro...yo en el silvergay solo uso el elefante azul ese y siempre a la carrera y de paso (un euro salvo cuando vuelvo de esquiar que igual caen 2 ...y pocas veces) Me parece que el gris Silverstone coge ventaja.