Diferencias entre H-1 y H-7

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 2 Abr 2005.

  1. sasha

    sasha Guest

    Alguien me podria decir q diferencia hay (ademas de la forma) entre bombillas H-1 y H-7?
    Tengo un 320 coupe del 94 y tiene H-7. Mis faros estan kemados por dentro y me han dicho q es x las bombillas de H-7.
    Posiblemente le compre los faros a un forero. Y mi duda es : Son de un compact del 99. Q tipo de Bombilla llevan?
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    h-1 si no me equivoco temdras que cambiar los portalamparas
     
  3. sasha

    sasha Guest

    te refieres a la clavija? tienen el mismo voltaje?
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya preguntita tio estas mas pegao que los cromos de la heidi ,todas las bombillas sean h-1 ,h-4, h-7 bueno no se cuantas hay pero todas las bombillas van a 12 vcc


    no te lo tomes a mal ...................................................................](*,)
     
  5. sasha

    sasha Guest

    jejejejejejejej
    ok me dijeron q tenia q cambiar la instalacion elec. de los faros. Me lo dijo un jambo de una tienda de repuestos
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Las H-1 tienen una sola clavija para el +, y el - lo cojen por su chasis.

    Las H-7 tienen dos clavijas una para cada polo.

    Las H-7 por lo visto centran mejor el foco de luz y tal, usea son mejores, pero claro el faro es específico, y la bombilla (eso si) bastante más cara.
     
  7. sasha

    sasha Guest

    Gracias x la ayuda
    Mi duda sigue siendo si tendre problemas para montar faros para H-1 en mi coupe q lleva H-7
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No tendras problemas puesto que la instalacion del coche acaba en una clavija general para el faro, la instalacion no lleva hasta el portalamparas, sino a una clavija redonda que se coge al faro.... ese compact tiene la misma clavija, y por la instalacion no te preocupes, ambas bombillas son de los mismo waattios, asi que nada, cambialos sin más, yo así lo hice y me va muy bien....


    Un saludo.
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No se como alumbraran los faros con las H7, pero con las h1 no se ve una mielda.
     
  10. sasha

    sasha Guest

    joliver gracias por la ayuda hoy he hablado con un electromecanico y me ha dicho q m lo hace en un momentillo.

    la verdad es q le tengo miedo a eso de no ver un pijo con las H-1. Las H-7 alumbran mucho y muy bien.
     

Compartir esta página