Diferencias entre los 2 Navegadores!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pepin, 11 Sep 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Quisiera saber las diferencias entre los 2 navegadores de los X3, estoy pensando cambiar mi E90 por el X3 y me gustaria hacertar en la elección de las opciones. Creo que no es como el E90 en donde los dos navi van ubicados en el mismo lugar, no lo se fijo pero creo que el navi más barato viene en el X3 donde la radio, y el mas caro viene arriba en el salpicadero donde la tapa que se levanta. Corregirme si me equivoco.
     
  2. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    En efecto, como podrás ver en los catálogos el navegador "económico" o business va en la zona de la radio con una pantallita monocolor en la que se muestran varios displays, uno con la flecha de dirección y KM hasta el siguiente cruce, rotonda etc de la ruta seleccionada, otro que te va informando del la posición actual del vehículo, y otro de datos referentes a hora de salida, llegada, tiempo de viaje etc. Lo mejor es que los veas y conduzcas con ellos. Yo tengo la versión básica y estoy contento. En mi caso el espacio del salpicadero donde se instala la versión con pantalla a color queda libre para meter pequeños objetos. Ahora bien es mucho más vistoso el navegador grande a color.
    No obstante supongo que, "haber si nos lo puede aclarar alguien", se le podrá poner una pantalla a color en un futuro.
    Salu2: yawinkle
     
  3. Feroç

    Feroç Guest

    ¿En el que llevas tu, te muestra el mapa y tu situación?. Es que un colega de la empresa tiene un 320 d. con el business y ha acabado con una pda porque ni siquiera muestra mapa.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo en el E90 llevo una PDA conectada a la toma auxiliar.
     
  5. pac3

    pac3 Guest

    Personalmente, me parecieron muy caros los 2 (creo que 1500 y 3000 euros respectivamente) y además no me aseguraron que luego se puedan actualizar. Por eso tengo uno portátil que normalmente utiliza mi mujer en su coche.
     
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Estoy de acuedo en que son bastante caros. Seguro que el naviokun (recientemente posteado por terremotor en este foro) es mucho más económico y con buenas prestaciones: http://www.naviokun.com/text/techniq...blk_x3_01.html


    En el bussiness no sale ningún mapa por lo que la posición del vehículo la da en formato texto en relación al nombre de la calle y ciudad ó termino municipal y carretera de circulación en recorridos interurbanos. Actualizar sí que se puede (yo no lo he hecho porque con el cd 2005 todavía voy bien) no hay mas que cambiarle el CD del navegador por uno más reciente.
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tengo el caro (no sé cómo se llama pero me salió aprox. 3000 euros).

    En el que tengo yo, te sale un mapa con las carreteras de colores y el mar, lagos, ríos, etc... azulitos, y todo muy bonito, y si quieres, puedes poner la pantalla partida y te aparece en la mitad izquierda el mapa y en la derecha una pantalla azul con la situación en grados, paralelos, y esas cosas, además del nombre de la calle, etc..., y la distancia en km hasta el siguiente cambio de sentido y en km hasta el destino y la hora aprox. de llegada. Cuanto vas a tomar una rotonda, cruce, etc..., en la derecha (el gps normal), te aparece un gráfico con el dibujo de la rotonda y la salida que tienes que tomar, o bien el cruce dibujado (muy claro, eso sí), y en la izquierda (mapa tradicional) te aparece en blanquito donde tienes que ir.

    A mí me gusta llevarlo partido, porque en el mapa puedes ver más o menos las calles que tienes por los lados, etc..., y en el gráfico te aclara las maniobras (rotondas, etc...).

    Asimismo, el tema del mapa lo utilizo mucho, puesto que llevo siempre el gps en función "mapa", que te va marcando por donde vas, y así puedes tomar atajos, sabiendo que el atajo lleva a la carretera principal, lo cual está muy bien, puesto que no te pierdes.

    Con referencia a las actualizaciones, bmw creo que saca una al año al menos, pero hay otros dvds que son compatibles (míralo en la sección de audio y gps del foro).

    Por otro lado, lógicamente es carísimo por 3000 euros, pero dentro del presupuesto que tengas debes valorar si te vale la pena o no; claro que una pda te dará el mismo resultado, pero a mí, personalmente, no me apetecía llevar cables colgando por el coche.

    Saludos.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias, me parece que lo tengo claro :wink:
     
  9. Pabletes

    Pabletes Guest

    Tengo entendido que también salen datos del ordenador de abordo? ¿es cierto?¿qué información sale?
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    aparecen los mismos que en la pantallita que hay en el cuentakilómetros pero listados todos a la vez.

    - velocidad media.
    - consumo medio. (dos marcadores)
    - alcance (kilómetros que te quedan acorde con el combustible del depósito)
    - temperatura.
    - alarma de velocidad (programas una velocidad, por ejemplo, 230 km/h, y cuando la superas, salta un pitido) la verdad es que nunca me ha saltado la alarma :LOL: (yo lo llevo a 140 km/h y viene bastante bien, porque te vas controlando)
     
  11. Pabletes

    Pabletes Guest

    Muchas gracias por la infor.
     
  12. gike

    gike Guest

    Una cosa que me gusta del "caro" (digamos del "más caro") es que en la pantalla partida te muestra la altitud a la que te encuentras. Y he comprobado que tiene una exactitud bestial. Pasas por un puerto de montaña en donde hay un cartelito que marca la altura y el gps la clava.
     

Compartir esta página