Diferencias entre Navegador Buss y Prof

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Expectante, 28 Jun 2006.

  1. Expectante

    Expectante Guest

    Hola a todos!!!
    Llevo tiempo , meses, pensando en cambiar de coche...má que nada porque estoy a punto de tener mellizos. El caso es que ya tenía casi decidido comprarme un 320d Touring, pero finalmente, siendo previsor de cunitas, cochecitos, y demás cositas de los mellicitos, pues me he decantado por un X3. La única duda que tengo es la diferencia entre el Navegador Business y el Professional. La verdad es que a efectos de curro llevo bastante tiempo usando GPS, y sería imprescindible para mí ponerlo. Por unos 1000 euros merece la pena poner el Professional o no?. Qué información te proporciona cada uno de ellos. Muchas gracias por anticipado a todos y enhorabuena por vuestros X.
     
  2. JESPOL

    JESPOL Guest

    La verdad es que yo tengo el bussines y me parece suficiente para no perderte ,ahora si quieres aflojar una pasta por la pantalla ,para mi no es justo pagar tanto dinero.[-(
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Pues el bussines esta bien , ambos cumplen la funcion de llevarte y demas, pero claro el professional, te indica via mapa, es mas facil de manejar y bueno si ademas pones bluetooth pues lo ves en la pantallita y tal muy cuco, si no vas sobrado de dinero, yo porl adifernecia ponia el telefono
     
  4. Expectante

    Expectante Guest

    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo uso el coche para currar, y a veces me toca ir a poligonos y sitios medio perdidos, por lo que entre eso, y mi gran capacidad para despistarme, creo que lo mejor será poner el profesional, mas que nada por llegar a tiempo. Un saludo.
     
  5. mercuri

    mercuri Guest

    Desde mi punto de vista los navegadores originales integrados, tanto por precio como por prestaciones como por actualizaciones de software como por portabilidad (se quedan siempre en el coche y no puedes sacarlos) no son un buen accesorio, mejor una pda y con lo que te ahorras le pones otros accesorios.
     
  6. En mi humilde opinión las marcas venden los navegadores integrados a precio de oro, pero, actualmente poseo mi x3 con el navegador y tengo tambíen una pda (q usaba en mi anterior vehículo) y la verdad es que el simple hecho de no tener que instalar la p*ta ventosa, enchufar al mechero, sacarlo, llevarlo para casa, etc, es muy cómodo.
    Yo creo que es como comprar marisco y hacerlo en casa o ir a una marisquería: la factura cambia radicalmente.

    Saludos
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si lo tengo que pagar yo desde luego me quedo con la PDA, como comenta mercuri las posibilidades de software y radares es mas versatil la PDA que el navegador, ahora si tienes el capricho la verdad que viste mucho el coche.
    Suerte con la eleccion.
     
  8. JESPOL

    JESPOL Guest

    estoy contigo quique eso del pda con ventosa es un coñazo aparte le da un toke hortera,no acorde con nuestra maquinaaaaaaaaaa.jeje
    .
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hay unos soportes para rejillas nada cantosos y muy recogidos, no llama tanto la atencion y salen muy bien de precio. Es otra opcion a la ventosa.
     

Compartir esta página