¿Diferencias entre radio business y profesional?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 18 Jul 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, que he visto en un post mas arriba que se preguntaba esto y no se ha contestado y la verdad es que ma ha picado la curiosidad, ke diferencia hay en la radio business y profesional?. Un saludo a todos, poco a poco me voy formando una idea mas clara este cochazo!
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    yo tengo la pro, la bussines no la conozco, pero diferencias no tiene muchas... la pro es mas vistosa, tiene un display mas grande...
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    tiene mp3 y la bussines solo lee Cd normales, pero vaya q con el AUX IN le pinchas un ipod o algo y a funcionar.
     
  4. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Que diferencias hay entre el aux in y el usab/audio que es opcional, es que tampoco me he enterado muy bien........ puede ser que con el aux in puedes enchufar un mp3 y manejando el mp3 escuchar la mucsica por los altavoces pero sin ninguna modificacion en el display de la radio? y con el usb/audio puedes conectar el mp3 pero controlas todo con la radio (canciones, etc)? no se si me he explicado bien...:twitcy:
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Enga que alguien confirme porfavor, ejeje para empezar con los pedidos de faros de led :wink:
     
  6. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo el USB, y aunque no tengo el coche todavía, sí tengo entendido que con cualquier llave USB o dispositivo puedes navegar por las canciones
     
  7. bicanx

    bicanx Guest

    Exactamente. Tengo la radio pro y la entrada USB. He conectado un disco duro de 120 GB (2,5", 90€ en pc-city) con archivos mp3 y con la radio vas navegando por las carpetas para elegir la que quieras que suene, puedes hacer playlists, etc. La pantalla muestra el nombre de la canción y del disco.

    Además, con la opción USB viene una "bolsa" de cuero pegada por debajo del reposabrazos central donde puedes meter el ipod o el disco duro.

    Merece la pena poner el USB, os lo recomiendo ;)
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Cuanto vale la opcion usb?

    En el display de la radio pro tambien puedes ver los datos del ordenador a bordo no?
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    unos 200 y pico euros, por cierto la calidad de sonido es igual de buena por AUX IN que si metes un CD de music???
     
  10. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    En los nuevos no lo se, pero en los antiguos ni de coña. Tenías que poner el volumen del mp3 al maximo y luego subiendo la radio bastante no tenía la misma calidad de sonido que un cd con el volumen por la mitad.
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    me dijo el comercial q viene 5 veces amplificado la salida AUX IN, espero que sea verdad.
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí, es muy cómodo, lo ves todo de un solo vistazo.
     
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Supongo que depende de si lo conectas al mp3 en la salida de auriculares, esa salida no es la más idonea para sacar el sonido hacia un amplificador.
     
  14. EVO II

    EVO II Guest

  15. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    y la bolsa esa q dice bicanx q va debajo del reposabrazos,se puede conseguir o comprar suelto?¿
    ya lo vi hace unos dias a un forero y me llamo la atencion.puede ser util.......
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  17. Ivan_bilbao

    Ivan_bilbao Guest


    correción, la busnies, si tiene mp3
     
  18. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    toma rescate jeje
     
  19. cataubeda

    cataubeda

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    la diferencia real es la siguiente: la busines es una mierda (esa es mi radio) y la profesional es un mojón. Por eso la pro es mejor que la busines (un mojón es mejor que una mierda). Todo lo que os cuenten después de esto sobra.
     
  20. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    pues sera la tuya por que la mia va de p*ta madre y sino que os cuente Iceman, lo unico malo de la bussines es que no te aparecen los nombres de las canciones solo pone track y claro encuentra tu algo jajaja
     

Compartir esta página