Pos más o menos eso, que a ver si alguno me puede aclarar este temita. Como dirían los forenses... vayamos por partes. Quería saber qué diferencias hay en: Amortiguadores. Muelles. Barras estabilizadoras. Sobre todo, tengo curiosidad por saber si las barras estabilizadoras de una y otra suspensión son distintas, y si lo són, porqué lo son... (si son más anchas, más rígidas, diferencias de material, etc.). Muuuuchas gracias. ;-) Nos vemos.
Creo k solo cambia los muelles y si kieres tambien puedes poner unos amortiguadores de serie mas duros, sino preguntale a coco k creo k lleva solo los amortiguadores, y las estabilizadoras, pienso k son iguales, de todos modos si kieres lo muelles estos te pueden interear y sino por lo menos te valdian, jejeje. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51236 Un saludo.
El coche está más bajo y duro, y las estabilizadoras también son más gruesas, 2mm delante y 1 detrás.
haber la suspension normal parece ser q es de la casa bistein y la monta desde la carroceria 316 asta las 328! tanto coupes como limusinas y en los m3 montaban dos tipos de suspensiones una q se monto en los 286 y otra q se monta en los 321 cv las marcas desconocidas al menos por el etk y la altura por lo que pone es la misma en todas me imagino q unas seran de gas y otras normales sobre lo de la estabilizadora parece ser q no sirve una con otra vamos q cada version lleva su propia barra estavilizadora luego la suspension ///M no parece ser gran cosa con la de serie pues el precio ronda por lo mismo p.v.p un saludo
Leeros la última parte de la primera página y la primera parte de la siguiente a ver si nos aclara un poco: http://www.iespana.es/Delauer328/foto/318is%203.JPG http://www.iespana.es/Delauer328/foto/318is%204.JPG
si señor lo que me imaginava luego el volante es muy guapo y el color le queda de coj*nes rojo ferrari muy buen articulo un saludo
tenia ganas que saliera este tema : los amortiguadores son de sachs e igual los muelles todo este equipamiento era opcional ,y su precio opcilava en unas 500.000 pelas mas o menos ,todo esto lo se por que cuando fuy a comprar el 328 tomemos referencias del nº de bastidor para pedir informe a bmw del vehiculo y en su historia salia los extras de serie,etc y para disfrute de mis huesos los llevo , :dan: ya le dije a coco hace mucho de esto pero estoy esperando que venga a provarlo para comparar con los normales
delauer este reportaje esta muy pero que muy bien, a que aoñ se refiere en este reportaje¿ a los modelos en que los riñones son algo mas grandes? eso entonces quiere decir que quizas, solo quizas mi coche lleve de serie el kit m, tengo un 318is del año 94, enero del 94 gracias delauer
por lo eque parece lo comparan al 325i aunque no estoy seguro, solo por lo poco que he leido, yo solo quiero saber en que año el 318is e-36 sufrio ese pequeño restyling o si se referian al 318is e-30 na mas jajajaja
El reportaje es del 92 y es simplemente una prueba (aunque haga referencias tanto a sus hermanos mayores, los berlina y los E30). Si quereís la cuelgo completa (aunque ya lo hice creo que 2 veces) ;-)
Deja deja...... Por el tema de las suspensiones porque lo querian saber?? Opino que para hacer el amor lo mejor es casa! dejaros de suspension M ni na.....
A mi no me cuesta nada, están subidas, sólo es poner los links ;-) Y para hacer el amor cualquier sitio es bueno... :mus-
Estoy de acuerdo con Juan Notario, M-technics lleva muelles y amortiguadores Sachs, lo se xq fui a cambiar los de delante y los pedi por la referencia del etk y cuando me llegaron mi mecanico no tenia narices de meterlos, los comparo c los viejos y eran distintos, tuve q devolverlos y pedirlos por la referencia de los viejos. Luego compare alturas con un 320 coupe con las mismas gomas y el mio era mas bajo. (Ventajas de irse a Alemania a comprar = cargaditos de extras)
yo al principio no notaba gran diferencia pero a la hora de llevarlo al extremo mas alto j*der si se nota