Diferencias M3 y M3 Individual?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _bmw_318, 14 Ago 2007.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Lo dicho, que diferencias de estetica o equipamiento hay entre estas dos versiones del e46. Tengo entendido que hay muy pocas unidades del individual es asi?
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Si no me equivoco, individual no es que tenga unas caracteristicas que diferencien a un E46.
    Individual es un servicio de la BMW donde puedes escoger unos colores especiales, interiores diferentes y mas cosas que pones a tu gusto y no vienen como opcion en el vehiculo.

    Cuando me compré el Compact, lo quería en verde y resulta que para el Compact no había ese color.Solo si te metias en la linea individual, podias escoger el color verde en el compact....pero la broma salia muy cara :mad:
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Exacto!! Yo tambien tengo entendido eso...
    Creo que la diferencia estaba a la hora de elegir el color exterior, el de la tapiceria y combinacion interior. Colores y combinaciones "fuera del catalogo" normal... algo para los muy caprixosos xD... de ahi su nombre "Individual"
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El mio es Individual y , aparte de la chapita que trae al lado de la del Nº del Chasis, no hay ninguna diferencia tecnica, lo unico el color exterior (Rojo Bicapa solido, q es como el Imolarot pero un pelin mas oscuro) y el cuero interior bicolor Negro (parte alta del respaldo, reposacabezas, soportes laterales tanto lumbares como de piernas) y rojo (banqueta y parte baja del respaldo), y creo q tambien la barra de copelas, q en los modelos 2002 no era de serie...
     
  5. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Entre algunas cosillas, el cuero de los asientos es de mejor calidad

    Salu2
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Individual es "hacerte el coche a tu gusto", con combinaciones <fuera de catalogo> cosa que dispara los &#8364;&#8364;&#8364; que da gusto. Pero bueno, tienes el coche como tu quisiste y "unico" dentro de lo que cabe... A no ser que otro tenga los mismos gustos que tu :twitcy:
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y eso disparara mucho el precio de venta al comprarse uno de segundamano que sea individual a diferencia de uno "normal" ? esque tengo un conocido que lo mira para el, y me comento que era una serie especial de 50 unidades en toda Europa y nose que historias que no me acabo de creer mucho
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En mercado de segunda mano las opciones y extras aunque sean ''individual'' suponen poco incremento de precio.
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Juas....dile a tu amigo que se imforme mejor.

    Individual no es ninguna serie limitada, es simplemente opciones fuera de catalogo que la BMW oferta si las quieres pagar, lo mismo que la linea Designo en Mercedes.

    Está bien si quieres que tu vehiculo lleve un tapizado especial, un color fuera de los ofertados y una serie de cosas que personalicen tu vehiculo.

    ¿Vale mas o menos que uno normal?....todo depende, si has elegido un interior hortera pues vale menos, si has elegido un interior bonito pues vale mas....
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Jeje, anda que no se monta películas tu amigo :twitcy:

    Como han dicho, el programa Individual es simplemente salirte de las opciones estandard. Y hay muchos ///M individuales circulando. El mío por ejemplo lo es.

    sds :wink:
     
  11. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Y el mio copion:p
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    También tendo entendido que no se pueden copiar dos coches con acabado individual. Al tener tantas cosas a elegir; (color molduras, tapizado molduras, tapizado volante, tapizado asientos, color exterior... ) pues te obligan a no copiar la combinación de otro modelo.
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Ahora que lo dices...las molduras interiores del mio son individual tb...son oscuras veteadas...no las he visto en ningun otro BMW...
     
  14. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues tampoco es así.
    Puedes elegir lo que quieras, sin tener en cuenta si antes se ha pedido o no.

    Piensa que hay gente que solo escoge de Individual el color de la carroceria (mismamente yo estuve a punto de hacerlo).

    Con que otra persona eliga solo el color de la carroceria y sea el mismo que yo quería ya tienes dos iguales.

    Imaginate si nó el cachondeo :

    Cliente: Lo quiero verde
    BMW: Vamos a ver....pues va a ser que no, hace 6 meses sacamos uno verde....eliga otro color :LOL:
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    No me refiero a una opción en concreto como por ejemplo lo de la tapicería. Me refiero a todo el coche, extras incluídos ;-) pero repito que solo me lo parece...
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Se pueden coger dos coches Individual totalmente iguales....es dificil y tiene que dar la casualidad de que dos personas coincidan en todo pero no hay ningun cortapisa por parte de BMW :wink:
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    este post sin fotos no vale nada.deleitarnos con vuestros individuales.el mio no es un //M pero como veis en mi avatar llevo individual interior y algun detalle mas
     
  18. yo no pagaria mas por los gustos de otros

    enga
     
  19. mandible

    mandible Guest

    De copión nada. Como ya he dicho, es INDIVIDUAL :p:biglaugh::biglaugh::wink:
     
  20. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    INDIVIDUAL, personal e intransferible:wink:

    Salu2
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Además :biglaugh::wink:
     

Compartir esta página