Diferencias mecanicas entre 118d y 120d

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por crakman, 2 Nov 2006.

  1. crakman

    crakman Guest

    Hola a todos , me han comentado que en el 118 y 120 gasolina el motor es el mismo pero solo varia la electronica potenciando mas uno que el otro , sabeis si en el caso de los diesel pasa lo mismo , o el 120d hay algo mas que una diferente gestion electronica , saludos
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    el 118d y el 120d comparten el mismo motor... cambia el turbo y la gestion electronica
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    también cambiaba el cambio de marchas?

    beemer tío, cada día tienes más estrellas!!! 6!!! eso ya es forero de super lujo!!! ;-)
  4. Odelot

    Odelot Guest

    y tambien cambia los frenos (delanteros o traseros) q son ventilados en el 120
  5. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    joer... esta preguntando por el motor... ya hay otro post con otras diferencias... :LOL:
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    El turbo es la diferencia más importante , porque si fuera igual que el del 120d, con una repro para el 118d , lo montabas en 208 cvs.
  7. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Y ya puestos, una duda que siempre me asaltó. ¿cual es la diferencia entre el "antiguo" motor diesel de 150 cv que montaba el Compact y el que monta actualmente el 120d? ¿es solo de electrónica o cambian más cosas, como el bloque, turbo, etc?.

    Un saludo.
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el turbo es la gran diferencia, nuestro turbo está mucho más evolucionado para aguantar la carga extra
  9. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    ¿y los inyectores de mayor caudal en el 120?
  10. bmwfaq

    bmwfaq Guest

    más que mucho más evolucionado...es que es más grande la turbina de carga de gases y compresion, asi como los alabes de mayor seccion y una mejor lubricacion del eje turbinal.

    saludos
  11. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    tienes razon

    118d: RMFD INJECTOR413537794555

    120d: RMFD INJECTOR413537794334

Compartir esta página