Pues eso, me gustaria me explicarais las diferencias esteticas y en que fecha se produjo el cambio. No soy un experto en Z4 pero es mi intencion comprar uno de segunda mano pronto, a simple vista veo los intermitentes delanteros blancos. ¿Hay cambios en el interior? ¿Coincide el lifting con la entrada de las versiones "s"? Otra duda: ¿el motor 3 litros de 231 cv usa valvetronic como el 265 cv? Obviamente me encantaria comprar el M pero no creo que pudiera permitirmelo antes de un año o asi. Gracias por todo.
cambian los antinieblas, antes eran redondes y ahora rectangulares. por detrás cambian el piloto que ya no está partido en dos esferas. parece que es más interesante la renovacion de motores, y cosas como el control de aceite desde dentro del coche en un indicador, el sistema que evita que el coche retroceda en una rampa sin tener el freno pisado y no se si cambia algo más. la estética me da igual el post que el pre, lo demás son adelantos que vienen bien.
Hoy me he pegado todo el dia mirando diferencias entre mi 3.0 y el 3.0s. Aparte de las citadas por Markopolo: Motores S llevan valvetronic, magnesio etc... más potencia y menos consumo que los noS ( el 2.5 nuevo tiene 177Cv contra 190 del anterior , 2.5s tiene 211 Cv ) No hay SMG, por contra hay Steptronic con levas en el Volante Los asientos M son de serie en el 3.0si. Hay una mayor variedad de combinaciones piel/acabados interiores El resto , igual, la estetica es practicamente igual, salvo la defensa frontal que tiene unos relieves cortados teoricamente mas agresivos e igual con la defensa trasera ( la arista que delimita las opticas se prolonga por la defensa ). Y poco mas, algun extra nuevo y actualizaciones del soft...
Gracias, era lo que imaginaba entonces. ¿Cual considerais que es un precio razonable de una unidad en muy buen estado del 3.O de 231 cv? Gracias
Depende del año y del cuidado.. Por ejemplo, si yo vendo el mio hoy, intentaria obtener alrededor de 36000 ( tiene dos años españoles y 7 meses alemanes, cuidado a mas no poder ). Una unidad nacional o importada 3.0, con dos años, entre 30000km y 50000 km, con extras ( 18'' , asientos calefactados, etc... ) entre 33000 € y 38000 € transferido. Si te piden menos, desconfia , si te piden mas , sueñan....
sirvan como ejemplo estos de BMW Premium Selection ( ESPAÑA ) Z4 3.0i Roadster,merlot red metalizado, Cuero oregon, 02/2003,21.500- km Madrid 33.000 EUR beige Z4 3.0i Roadster,sterling grey metalizado,Cuero oregon,01/2005,13.486- km Madrid 40.000 EUR black . Z4 3.0i Roadster,titan silver metalizado, Cuero oregon ,03/2005,10.909- km Alcalá de Henares/Madrid 40.634 EUR dream BMW Madrid Z4 3.0i Roadster,otros,Cuero oregon, 04/2005, 11.002- km Alcalá de Henares/Madrid 41.499 EUR black BMW Madrid Busqueda realiza hace 2 minutos....
mejor que synaph no te lo voy a poder decir asique te digo lo mismo que el. mira precios entre 30000-40000 y tambien te digo que si puedes te fijes en la BMW premium selection alemana que encontraras mejores precios al que tendras que añadir unos 2000-3000€ por tema de matriculacion
Exacto, en www.bmw.de, pero pasala a español que tiene opicion de idioma!! http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html
pica en automobile. de los subgrupos que salen,pica en grebautche automobile. y aquí,te sale la opcion de español a la derecha!!! cuidado que esta página es pèligrosa kamala !!!
Uff.... menos mal que los ordenadores no muerden.... si no tú ya tenías una mano menos.... abre este link y arriba a la derecha pone Sprachwahl, pincha en "español" y ya'stá http://www.bmw.de/de/produkte/gebra...ium_selection/overview_premium_selection.html?
Claro, ahora si, pero como pensabais que pudiera adivinar donde estaba la opción? Con vuestra ayuda aun me ha costado, gracias jrubio y javiergarcía, aunque no se si mirar mucho, que seguro que salgo con un Serie 6. :bolt:
Es que supongo que entrabas directamente en la página principal y no es como la española. Allí tienes que "esperar" a que apezca en pantalla la opción Premium Selection (lo más sencillo es esperar). Una vez que abres la página (la del link) era más fácil. ahí, ahí.... eso sí que es un cochazo aunque a mucha gente no le guste... quién pillara ochenta mil..... euros digo.
AHIIIIIIIIIIIIIIIIII que te lo tenemos que dar todo dado. yo no tengo ni pajotera idea de aleman y fui capaz:cool:
Pues si que hay vehículos muy buenos allí, OutOn, echale un vistazo a ver, que seguro que te convence alguno, y lo puedes pillar fácilmente Post reestilización.
Y muy bien de precio.. hay bastates 2.5si y 3.0si con 6 meses etre 39000 y 44000 , casi todos "vehiculo de demostración" con unos 10000 km. Incluso en algun concesionario tienes 4 o 5 de estos. Tambien he visto algun 2.0i y 2.5i por 33000 con 5 meses. Recuerda que ha estos hay que sumales el impuesto de Matriculación , segun tablas de la aeat ( http://documentacion.meh.es/doc/C17/Impuesto sobre transmisiones p/Orden_EHA_4046-2005.pdf ), en estos casos , al tener menos de un año 12 % del valor ( 2.0i 26.400€, 2.5i 32.300€, 3.0i 36.600 € ) , transporte ( 700 € si te lo traen o unos 300€ entre avion+gasolina+taxi+hoteles ) e itv ( 120 € )
La tabla desciende año a año ( porcentaje de la base a aplicar ): 0 a 1 : 100 % 1 a 2 : 84 % 2 a 3 : 67 % 3 a 4 : 56 % esta en la última página del documento... Ah!! te en cuenta que te da igual pagar 30000 que 50000 € , el precio de la matriculación es sobre la tabla , un 3.0i ->36.600 , un 2.0i->26.400 , pagues lo que pagues por él. Es un truco tipico de compraventa, de dicen que el coche tiene muchos extras, que en alemania vale XXX y que hay que cargarle un 12%, cuando la realida es que da igual el precio de compra en alemania, lo que importa es la tabla.