Diferencias Versión USA y versión Europa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por spainwagon, 10 Ene 2007.

  1. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Hola a todos, como sabeis disfruto de un 530d (E 61) quiero comprar otro coche para mi mujer y me ofrecen a muy buen precio un serie 3 (E90) matriculado ya en España pero que es versión USA y ahí va mi pregunta: ¿son coches iguales, cambian temas de software, recepción de radio, etc, ?, ¿es valida la garantía oficial BMW en España para un coche originariamente vendido en USA? Muchas gracias a todos
     
  2. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Los equipamientos son algo diferentes, de la misma forma que en Alemania es algo distinto a España, por ejemplo el control de velocidad en el E60 es de serie en Alemania.

    No sé decirte las diferencias, pero en la página WEB de BMW USA puedes configurar el vehiculo y el la española también, compara las diferencias.

    En cuanto a la garantia no es válida. La de europa es común, pero no la de USA. De todas formas, seguramente te darán garantia por un año donde lo vas a comprar, que sumado al tiempo del vehiculo quizás ya esté cerca de los 2 oñas.

    Saludos
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    tienes que comprar los pilotos europeos y cambiárselos, porque los americanos siempre llevan unas luces naranjas encendidas. Si te fijas en fotos de coches americanos son diferentes los pilotos.
    Es un follón por temas de ITV, etc, prueba a comprarlo en Alemania o aquí.
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Si está matriculado en España no creo que tengas problema, la ITV de homologación la tienes que pasar para conseguir la placa española, pero si ya la tienes...
     

Compartir esta página