Diferentes Alturas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 20 Ene 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Pues Nada Chicos Que Mi Coche Yo Siempre Lo He Visto Un Pelin Mas Inclinado Del Lado Derecho (y Siempre Viendolo Por Atras) Y No Se A Que Pude Ser Debido Porque Es Touring Con Suspension Neumatica Trasera Y Autonivelante. El Caso Es Que Un Dia Comentandolo En El Taller Me Dijeron Que Imposible Porque Si Estuviese Algo Mal Al Llevar Este Tipo De Suspension Se Notaria Un Huevo Y Lo Mio Solo Son 2 O 3 Milimetros. Ya Dudo De Si Seran Tonterias Mias. ¿alguien Sabe Que Puede Ser? ,como Ademas De Este Tipo De Suspension Tambien Esta Un Poco" Bajada ¿puede Que Este Mas De Un Lado Que Del Otro?
     
  2. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    ¿Por Que Escribes La Primera Letra De TODAS Las Palabras Con Mayusculas? Molesta un poco, pero solo un poco.

    Con respecto a tu pregunta ni idea.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es raro aunque bien podria ser por un golpe anterior o por que las bombonas hinchables de la suspension estan algo cedidas.
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Como sabes si tienes esa suspension??
     
  5. RMG

    RMG Guest

    Lo se porque en el alojamiento de la rueda de repuesto lleva el sistema de la suspension y aparte porque me lo dijeron cuando compre el coche.
     
  6. RMG

    RMG Guest

    ¿Por Que Escribes La Primera Letra De TODAS Las Palabras Con Mayusculas? Molesta un poco, pero solo un poco.


    Lo siento si te molesto es que la informatica no es mi fuerte. El motivo es porque escribo todo en mayusculas y luego el ordenador me hace lo que puedes ver.
     

Compartir esta página