¿Diferentes MK4?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jersey, 2 Ene 2006.

  1. Jersey

    Jersey Guest

    Hola y Feliz Año 2006,

    Resulta que hemos probado mi MK4, proveniente de mi E46 318d con Navegador Business, en uno con Navegador Professional 16:9. No sale nada por pantalla, aunque el navegador aparenta funcionar bien.
    Me han comentado que es porque el MK4 mío está preparado sólo para Business y no va con Profesionales.

    ¿Alguien puede ampliarme esta información? Es que lo tengo en venta y no me gustaría molestar a más gente que no le funcione.

    Yo tenía entendido que de MK4 solo hay 1.

    Un saludo y gracias.
     
  2. bmwsky

    bmwsky Guest

    Muy buena tu inquietud. Yo creo que lo que puede suceder es que la version de Software sea diferente. Si mal no recuerdo lei por ahi que habia que llevarlo al conce para que le carguen el software nuevo para color o pantalla 16:9 profesional. (El software va en la placa base del MKIV)

    Si averiguas algo mas, avisame que a mi tambien me interesa el tema.
    Un saludo.
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Creo que sólo hay uno,la diferencia está en el software,debes de llevarlo a el conce a reprogramarlo para la 16:9.
    Un saludo
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pero que tipo de monitor tienes? el 4:3 o el 16:9?, no sabia que habia que reprogramar para diferentes versiones de radio.
    Yo tenia entendido que solo habia una version de mk4
    si tienes que cambiar la version y actualizarlo, ponle la V.26 que hay en archivos de audio y lo dejas nuevo, siempre y cuando sea el software lo que hay que actualizar. SAludos
     
  5. Jersey

    Jersey Guest

    Hola a todos,

    Gracias por las respuestas.

    Yo le cargué el v26 antes de probarlo en el 16:9. Es raro que no se vea nada por la pantalla. En la business sí que va.

    Deberé profundizar en el tema... si alguien tiene alguna otra idea se lo agradecería.

    Un saludo.
     

Compartir esta página