Dificil elección 330Ci vs. M3 286

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 13 Jul 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Con la cabeza quizas el Ci pero con el corazon que quizas tira más por el M
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo tambien tenia esa comida de caveza,era un 330ci cabrio e-46 o un m3 e-36,me decidi x el m3 i no lo cambiaria :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Bueno pues gracias x las respuestas, a ver si me decido pronto. Pero me quedo con lo que alguno comentaba x ahí, que si no pillo ahora el M, quiza ya no lo pille nunca, porque tendrían ya muchos años. Además me gustaría quitarme el gusanillo ese de tener por fin un M3, pero también es verdad que para utilizarlo a diario quizas no sea el más indicado. Ya veremos...



    [​IMG]
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No veo que problema hay en usarlo a diario, yo lo hago. Un ///M es un ///M tio ;-)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo tenia esta duda, y ya vez q coche tengo, no te arrempetiras, ni por un segundo, yo en su momento mire M3s tanto como 286 y 321,pero aqui en madrid no tube nada de suerte, la oportunidad de pillar un m3 en OPTIMAS CONDICIONES Y HABLO DE OPPTTIIIMMAASS, estaba cada dia mas dificil, asi q me puse a buscar 330i-ci y me llego mi berlina, unica duaña, nacinal, garantia,impecable,etc.
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Es que a un coche con años, siempre hay que hacerle algo. Siempre. Y más a un M, que es un coche complicado y al que generalmente se le ha dado caña.

    Yo he optado por comprar uno a muy buen precio, muy bien de motor y grupo, pero que necesita algunos retoques de mecánica y un lavado de cara para dejarlo perfecto.

    Al final se me quedará algo más barato en total que el precio de mercado, pero tendré un coche completamente revisado y lo más perfecto posible.
     
  7. jonjo

    jonjo Guest

    yo me compraria el ci por ser un coche mas moderno y con el caballaje que tiene lo veo mas que suficiente tal y como estan las cosas ahora con los puntos
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo sin duda iria al 330ci, solo tienes que montar en el coche para ver que ese dinero esta bien invertido, es todo nuevo. A parte que al 330ci no creo que sea dificil sacarle un par mas de CV, un chip y 3 tonterias y no creo que se te quede en la cuesta del garaje tpoco...

    Sin duda el ci... ademas que es preciooooso y nuevo
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El 330ci lo cogeria sin duda, como el de la foto con un pack ///M. Con ese motor vas a tener de sobra y es un coche mas nuevo,evidentemente el 330ci vale mas que el ///M de 286cv, pero el mantenimiento sera mas barato tambien.
     
  10. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    el 330 ci sin dudarlo es mas moderno mas bonito y vale mas
     
  11. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo o buscaria un M3 321CV E36 del 97 al 98 con sus 4 airbag, tracción de control ... Vamos lo Mas asemejado en equipamiento a un E-46 , o en su defecto si no encuentras un pedazo de 330ci con pack M estaria muy bien.

    Saludos
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    para mi no hay color.
    El 330 ci
    Un saludo.
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues como dicen por aqui..dificil eleccion.A mi se me plateó la misma pregunta hace 4 meses.Venía de un 325 e36 precioso, y tenía que cambiarlo.......me decidí por el 330.....uno delos mejores y mas fiables motores de BMW....no anda mal y seguro que me olvidaré de él en mucho tiempo en cuestion de averias mantenimiento, cosa que con un 286 no hubiera sido así...seguiría igual que con el 325 pero con mas caballos....eso si, te diré una cosa....¡¡¡¡¡¡no hay dia que pase que no me acuerde de mi e36¡¡¡¡¡el e46 muy bonito, muy moderno, mucha ayuda electronica mucha pijada, pero el e36 es otra historia.....como le echo de menos.
     
  14. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pero de un 325 a un ///M si que hay mucha diferencia .


    salu2
     
  15. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo voto por el ci los años pasan para todos...
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    También hay mucha diferencia de un 330 Ci E46 a un M3 286. Será mucho más viejo, pero tiene bastante más patada, también tiene autoblocante, con lo que es más divertido, aunque no más eficaz que el 330 con el DSC.
     
  17. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    dudandolo un poco... me pillaria el M3
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Di que si, ante la duda la mas tetuda! :)
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo he tenido los dos coches y no tiene ningún sentido compararlos. :-k

    Uno es suave y elegante y el M es un "casi deportivo" :supz:
     

Compartir esta página