Digievolucion finalizada (fotos en pag 10)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 31 May 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues en este post voy a ir poniendo las fotos del proceso de colocación de los escapes Eisenmann que ya nos han llamado que les llegan mañana o pasado[​IMG] asi que esperamos que esten aqui el Viernes o el Lunes que viene.

    Alex, los tuyos pídelos a Iresa porque estos me dijeron que 3 semanas y ya van para 2 meses...

    Tambien se me ha ocurrido poner algun archivo sonoro para que compareis como suena el coche con los escapes originales y los Eisenmann.

    Tambien pondré algún video.

    Y como sorpresa.................. he encargado las llantas del 4.6is[​IMG] mañana o pasado llegarán asi que iré a hecharles un ojo y sacar alguna fotuca, pero voy a esperar a que lleguen los escapes para ponerlo todo a la vez...

    Los neumaticos son unos Pirelli P-Zero Rosso... alguien tiene alguna experiencia con ellos? que tal son? las medidas ya las sabeis pero bueno: 275/40 R20W // 315/35 R20W

    No sé si se me olvida algo.......

    Salu2[​IMG]
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Minnow que envidia ma da al ver el pedaso de carro que vas a tener.SALUDOS.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Con ese pedazo de ruedas de 16 litros no bajas, juaassssssssssssssssss :mus- :mus- :mus- :mus-


    Salu2
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Por todos los... es posible que fabriquen esas medidas de neumático????

    Y pensaba que con 285 detrás ya era una pasada. En fin me muero por ver ese carro en vivo y en directo !!!!

    saludox5
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Gracias! espero que quede bien... yo soy de los que me gustan tener el coche bonito, no macarra....

    Lo unico que tan bonito que es y cuando le arranco suena a tractoraco que te pasassss.......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a través de accesorios no me venderían un V8???:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Respecto al consumo, a ver cuanto sube........ ya lo comentaré aqui tambien......


    Salu2:rolleyes:
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Minnow ya que estamos en el tema de los escapes tu me puedes averiguar algo para mi X3 3.0d,gracias.SALUDOS.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, eres un figura!!! Llantas 4.6, con lo que a mi me gustan. Y los escapes ovalados, puffff...el sumum. Estoy ansioso de verlo (y escucharlo) en la KDD.

    1. de donde has sacado las llantas, son réplica? precio?
    Los Pirelli Rosso son buenos, de todas formas en esas medidas hay poco para elegir. Pero ya te dirán los demás.

    2. No pediré los escapes en España, me los mandan de Alemania (ese si que cumplió las tres semanas) y si me apaño bien comn el transporte me salen bien de precio, además resulta que Eisenmann está en Hemmingen a unos 20kms de casa de mi padre. Me espero a ver los tuyos.


    Saludos,
    Alex
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Mira, de la misma marca que los que yo y Alex vamos a poner (Eisenmann) tiene estos, que cuestan según la pag 545,20€, es un precio fiable porque a mi me dieron el mismo precio que ponía en la pag...

    Estas fotos son del gasolina, por eso son 4 salidas de 76mm, para el diesel serían 2 salidas de 76mm, osea las de la izquierda solo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    De todas maneras, lo mejor siempre es llamar al distribuidor o mejor aún, a la propia fabrica y preguntar....

    Salu2:rolleyes:
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Mira, las llantas me salen sobre los 950€ las cuatro y los neumaticos me parece que me dijo que eran 300 y pico cada uno, sobre los 1300 o asin.... me quedaba todo en 2300 o 2400, no me acuerdo.......

    Mañana o pasado iré a ver las llantas (que impaciente soy.....:angel: ) y le vuelvo a preguntar los precios.....

    Salu2:rolleyes:
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    JODO y eso que estabas amueblando el piso, como vivimos algunos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    No obstante ya veras como cambia el X-5.

    Salu2
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Sé de una que os va a matar cuando os conozca.......


    Amueblando no, ahorrando para amueblarlo, que me se supone que me lo dan en Agosto-Septiembre......

    Salu2:rolleyes:
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Minnow,gracias por las fotos del X3,pero,¿podrias poner el numero de tlf del fabricante?,o de donde tu lo hayas conseguido aqui en España.

    Otra cosa xq dices q los 4 escapes solo se le pueden poner al gasolina si es un simulacro,sea diesel o gasolina solo llevan un a salida de escape,yo intente poner los escapes en ambos lados pero me encontre con el problema de la rueda de repuesto,q veo q este x3 de la foto no la lleva.
    Tu carro va a quedar de muerte y mas con esas ruedas:rolleyes:
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest


    Gracias por las fotos y la imformacion pero tengo las misma pregunta y dudas que Santi,SALUDOS.
     
  14. minnow

    minnow Guest

    No tengo ni idea de porqué no se pueden las 4 salidas, yo solo me remito a la pagina del fabricante...Ya me he fijado que no lleva rueda de repuesto...#-o #-o no se, pero yo no sacrifico la rueda por poner dos escapes mas....:-k :-k

    Las fotos las saqué de la pagina americana
    http://www.eisenhaus.com/ehprice.php?selMake=2&selModel=4290&selSub=360&selPerf=2&selTip=1112%231.55%234round.gif&Submit.x=49&Submit.y=5

    Y en la alemana es donde vienen qué escapes estan disponibles para el modelo diesel con sus precios...

    http://www.eisenmann-technik.de/auspuffanlagen/produkte_detail_id_665.php

    Yo he conseguido el telf de 2 empresas que importan estos escapes:
    Mariano Marco
    Distribuidora Catalana S.A.
    Conde Borrell 142
    08015 Barcelona

    Phone: 0034/934519494
    Fax: 0034/934530279

    Iresa
    IRESA SL Av. Cataluña s/n 2560-ALCOLETGE (Lleida) · Tel 973 19 71 46 · Fax 973
    19 71 54 · Correo electrónico iresa@lleida.net.
    www.iresa-web.com/
    Yo los he pedido a los primeros, pero por el foro me han comentado que son mas serios los segundos.......... ahora sé porque.......](*,) ](*,) (esos tiempos de entrega.....:ar: :ar: ).

    Salu2:rolleyes:
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Gracias Minnow mensaje copiado mañana mismo estoy llamando.Hoy mismo me llamaron para notificarme que me habian llegado los separadores el jueves los coloco,creo que con las defensas pintadas, los separadores,los escapes yyyyyyyyyymas nada por ahora no hay perrassssss,le doy un pequeño cambio a mi X3.SALUDOS.
     
  16. minnow

    minnow Guest

    Mira, asi quedarían las salidas:

    [​IMG]
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Me pongo nervioso cuando veo estas cosas y que tal sonara?
    Me imagino que sonara distinto verdad? :rolleyes: :rolleyes: =D= :dan: :mus- SALUDOS.
     
  18. minnow

    minnow Guest

    Pues tiene pinta de sonar bastante mejor........ aver si me los ponen pronto y pongo los videos para que todos lo oigais......:dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    suena un pelín distinto, pero solo por fuera, dentro no notas nada de nada, lo cual a veces es una putada pq nosotros estamos dentro del coche y no fuera.

    El que tiene Iraspe y Javillar es Remus, suena algo mas, queda bonito y es sensiblemente mas barato que Eisenmann que es como el Mercedes de los escapes, el Ferrari de los escape es Kreis Sieg (creo que son japoneses) a partir de USD 5.500 los baratos y solo valen para ciertos gasolinas (M3, el resto Ferrari, Lambo, etc...)

    A mi en el M3 me mola que haga ruido, si lo tuviera que coger todos los dias estaría hasta los webs.

    Saludos,
    Alex
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, Minnow, ya me hubiera gustado a mi celebrar mis 24tacos como lo estás celebrando tú !!! Vaya regalitos !!!
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo siempre he montado los Pirelli PZero o Rosso o Guiallo a los coches, son los mejores neumaticos, se agarran como nada, no suenan, no chillan, aunque se consumen muy rapido, lo que más me han durado han sido 30.000km :-k

    aqui los tengo montados en mi megancito 1.5DCi
    [​IMG]
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Jodo! pues si me duran eso, voy mas que encantado!!!:dan: :dan: , los Eagle F1 DSG3 del Golfito me duraban en torno a los 15-18000km..... claro que estas son bastante mas caras.......

    Salu2:rolleyes:
     
  23. minnow

    minnow Guest

    Yo como no me puedo aguantar, esta mañana he ido a SportAuto y me he encontrado con esto:


    [​IMG]

    Esta tarde o mañana por la mañana llegan los neumaticos, asi que por la tarde los montaremos.........

    Los escapes están "missing":( :( como vienen en burra desde Alemania, tardan un rato en llegar.......:ar: :ar:

    Salu2:rolleyes:
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esto promete....

    Saludos,
    Alex
     
  25. Yeyo

    Yeyo Guest

    Minnow ya estuve hablando por telefono con los dos provedores que traen los escapes y ninguno me dio el precio que sale en la pagina Alemana en pocas palabras:
    -Precio en Alemania 545,20e
    - " " Mariano Marco 750e(segun ellos 3 semanas) para traerlos
    - " " Iresa 699 (segun ellos 1 mes)
    No se que hacer lo que si me dijeron los 2 es que hay que mandarlos a fabricar y bienen tres tipos de acabados o de sonido:Sport que es el normal, el medio que suena un poco mas y por ultimo uno que me dijeron que si los ponia me pararia la policia por contaminación acustica.
    Dicen que estan homologados pero mi pregunta es ¿tienen filtro de particulas?.Bueno perdon por el toston espero que opinen para que me ayuden........gracias.SALUDOS.
     
  26. minnow

    minnow Guest


    Pues que raro porque a mi me dieron exactamente el mismo precio. Mañana preguntaré otra vez, porque igual luego me dicen que es algo mas.... aunque despues de esperar y ya puestos en faena, siempre que no sea una cifra muy desorbitada....:-k

    Es cierto que Iresa da plazos de entrega mas largos (me lo dijeron esta mañana), pero viendo que Mariano Marco nos dijo 3 semanas y ya va a hacer 2 meses, no sé que pensar.......:-k :-k

    Yo creo que he cogido el medio, pero pensaba que había: Normal, Sport y Racing... vamos que el Sport era el medio.....:-k :-k :-k

    El racing como te han dicho no le puedes cojer porque como nos contó AleX5 por aqui, tendrá la TÜV alemana pero aqui no pasaría la ITV y hará un ruido de espanto..:-k :-k :-k :-k

    Sobre lo del filtro de particulas no tengo ni idea.....:-k :-k :-k :-k :-k

    Salu2:rolleyes:
     
  27. type-r

    type-r Guest

    minnow que te han salido las llantas solas?
     
  28. minnow

    minnow Guest

    salen por unos 950€........

    si lo mas caro son los jodíos neumaticos......

    Salu2:rolleyes:
     
  29. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    No desesperes por la tardanza de los escapes, los mios me tardaron lo mismo que el coche, o sea un puñado de meses, pero luego se pasa cuando los ves puestos y la forma que cambia el coche.

    Saludos
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Minnow,
    la próxima vez, si encargas algo en BCN dame un toque, seguro que si "Alguien"(yo) llama desde aquí mismo y/o se presenta en Comte Borrell o dónde sea, se puede forzar y dar el coniazo un poquito más que "Alguien" (tú) que está a unos cuantos kms... ;)
     

Compartir esta página