Buenas.... Hace tiempo, demasiado tiempo me compre un doble din alpine con todos los extras posibles, menos el navegador, que me cuesta una pasta, y bueno, he estado haciendo el hueco en el interior del coche para poder acoplarlo, y ahora despues de mucho recortar, que si frontal de mybimmer.com, me veo con el problemon final: QUE NO ME CABE SINO ELIMINO LA CALEFACCION PARA EL ASIENTO DEL COPILOTO El tema es que ya tengo todo el cableado pasado, pero si pongo el doble din, en digamos modo basico, va benne, pero en cuanto le empiezo a enchufar los cables de los extras, necesito mas sitio, y no me cabe el doble din. No me cabe, significa, que no me queda perfecto, en relación, a la estetica enfocada al conductor que tiene el BMW, porque resulta, que no va instalada plana, sino que va en diagonal hacia el fondo del coche, por tanto, mi duda y mi pregunta es la siguiente: Eliminarias las toberas del copiloto a cambio de una doble din con estetica perfecamente integrada en el coche? Gracias por las respuestas. Prometo brico.:wink:
Creo que en www.e46fanatics.com hay una ñapa en la que se modifica la climatización para meter un doble din.
Ya bueno, supongo que tu doble din, es uno que lleva integrado tambien el navegador, y toda la historia, no? Creo que fue modelo estrella el año pasado. El mio, es digamos, mas completo, y tiene mas conexiones. El doble din me cabe, las conexiones de los extras no. Te aseguro que me lo llevo currando en mis pocos ratos libres, y despues de muchas vueltas, no le veo mas opciones; pero claro, eliminar la calefaccion del copiloto, no pasaba por mi cabeza. Aggghhhh, estoy puteado.
si mi pioneer tiene detodo,me costo mucho trabajo pero aora no mearrepiento pues por loque dicen es delomejor que hay aora mismo en doble din.mira loque tienes que hacer es desmontar las palomillas o compuertas que dejan abrir el paso del aire y hay esta la madre del cordero,hay es donde tienes que hacer el curro.yatedigo esque es muy dificil esplicarte poraque saves pero el truco reside hay.
Desmontar las palomillas y quitar la guia que las abre y cierra eso no es un problema, pero, como hacer para que se siga abriendo y cerrando la del copiloto? Algun brico donde lo pueda ver?
no hay brico,tu tienes que cotar la palomilla un poco en la punta para que cuando abra no de en el hueco del doble din
Lo que a mi me molesta no es la palomilla, esa punta recortada, la tengo solucionada, lo que me molesta, es la guia de plastico que abre y cierra las ventanillas para el aire frio/caliente del piloto o del copiloto. Que no me deja sitio para que me quepa la radio.A
nose tio,pero yo e visto la que tu tienes y noes mas grande que la mia y ya ves que yo la e puesto y funciona todo de maravilla.
:rofl: :rofl: UEEEPPPP!!!:biggrin: :biggrin: Nin, me gusta tu pantalla!! Es igual que la mia. Dame un poco de información, por favor Que opciones le has comprado a la pantalla? Has tenido que eliminar las salidas de aire hacia el copiloto?? Tienes algunas fotos del recorte al interior del coche? Ponlasssssssss :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que ya pierdo la olla con mi casi-instalacion de doble din, jaja!