Dilema familiar CON EL X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por oriolak, 27 Dic 2006.

  1. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Soy un forero de esta página aunque estoy siempre en el Foro del serie 1, que es el que tengo. A parte de esto, tengo una cuestión:

    Mi hermano se está mirando un 4X4, y me ha estado dando precios del Land Rover Discovery SE, de 190 cv, pero yo le he dicho, que por el precio que tiene ese antes me compraba el X3 3.0d que según lo que he podido ver es una bala, con 210cv, no?

    Me gustaría que me dijeseis que impresiones os ha dado ese coche, para quién lo tenga o lo haya probado, y ha que precio se podría sacar o que descuentos dan actualmente por ese coche, el la página está a 48.000€, cuanto más se puede rebajar el precio + o -.

    Muchísimas gracias.:rolleyes:
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hombre, el nuevo X3 con 218 CV ya anda muy bien, pero lo que esta claro es que el Discovery es un tipo de coche muy diferente del X3, ya que es mas pesado y menos potente, pero infinitamente mejor en campo.
    No he probado este modelo, asi que ya te dira alguien del foro que lo tenga como va
    Lo que si te puedo decirte es que (seguro que ya lo sabes) BMW no hace descuentos oficiales normalmente, eso es algo que depende del concesionario.
     
  3. azarías

    azarías Guest

    Alrededor de un 8% está bien
     
  4. Geluclotas

    Geluclotas En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X6
    Yo consegui un 7%
    El coche salvo que quiera hacer todo terreno va un paso por delante de la competencia.
     
  5. Pabletes

    Pabletes Guest

    Creo que el x3 3.0d enamora a cualquiera por como y cuanto anda. No encontrarás otro 4x4 que ande tanto a ese precio. Otra cosa son las exigencias en cuanto a las salidas al campo, hay si que le dan sopas con onda. Antes de comprar el mio probé el Gran Cherokee con motor mercedes v6 de 218 caballos y son dos coches completamente distintos. El cherokee anda mucho pere tiene reacciones muy perezosas, el peso y la aerodinámica le perjudican. El x3 anda como una berlina pero con la dimensiones de un 4x4. Yo desde luego estoy más que contento con el coche. Es caro, pero es LA REFERENCIA en el mercado.
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    Sobre el motor no puedo decir mucho más. Es una bala, con recuperaciones magníficas y comportamiento de berlina. Estoy encantado.
    En el comportamiento fuera de carretera no te puedo ayudar mucho, pero lógicamente no es comparable con el Land Rover.

    El descuento anda sobre el 8%.
     
  7. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias, estuvimos probando el coche y anda que es una maravilla, pocos, no me he subido a muchos, pero la verdad que pocos dan esas prestaciones, acabados a ese precio. Hoy he visto el Discovery, para mi gusto nada que ver y menos por dentro. Vamos a ver que tal va y a ver si al final nos decantamos por el BMW que es el que busco, ya os contaré. Un saludo a todos
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Qué uso le va a dar tu hermano al vehículo? Sin saber eso, es difícil, por no decir imposible, asesorarte.
    Saludos.
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo estoy encantado con el, si no miras las dimensiones del coche no parece un SUV sino un turismo, el motor una delicia, el mio a velocidades "legales" esta en 8.2l/100
     

Compartir esta página