Dilema que compro 325I pre con Kit M technik II o 325I pre sin dicho Kit

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cokelex, 26 Mar 2005.

  1. cokelex

    cokelex Guest

    El primero es de un amigo y esta impecable con todo su equipo de fabrica kit Mtechnik II modelo del 87 = e$6000

    El segundo de un desconocido, pero con el mismo equipamineto salvo Kit MII y no me consta su estado aunque solo lleva 179.000 KM , mecanico y del 87 = e$3500

    La cosa es que por el primero mi amigo no quiere bajarse nada y esta al mismo precio que autos nuevos en mi pais, y estoy casi comprometido con èl, aunque por su parte el me dice que no puede bajarse un peso porque tiene muchos interesados. :-k

    Que harian ustedes suponiendo que el segundo este tan bueno como el primero?
    Bueno les voy a presenta a uno y al otro para que opinen:

    1)El 325I pre de mi amigo con Kit M Technik y a una suma de e$6000, y sin ninguna pega que hacerle:

    http://www.dtmrepuestos.cl/fotos/bmw/2_G

    2) El 325i pre del desconocido E$3500:

    http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=6217915

    mas las llantas bbs 15 con neumaticos, a e$400:

    http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=7868674

    Si a eso le sumamos pintura completa en poluretano = e$400
    mas retapizado en cuero = e$500

    Da la suma de e$4800 los que todavia puedo bajar un poco, pero recuerden todo ello sin el Kit MII.

    Ahora opinen de una manera màs ilustrada sobre mi dilema, para ayudarme a tomar la desiciòn correcta.

    No les niego que esto me esta quitando el sueño:rolleyes:
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Para empezar, yo soy de los que prefieren los coches con el hierro a la vista, los plasticos no me gustan...

    1200 $ de diferencia, dan para un buen repaso de puntos vitales y si te gusta un kit M, con lo que por el mismo precio puedes tener un coche con mas garantias que las que te da tu amigo...

    Por ultimo, si los coches son del mismo año, modelo, etc, etc, me parece demasiada la diferencia de precio, con lo que deduzco que o el desconocido te lo esta regalando, o tu amigo se esta aprovechando un poco de ti...

    sds
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Muuuuucha diferencia de precio, si el estado es similar, ¿ese E30 es pre? el de tu amigo digo, es que es una extraña mezcla, ese kit M es de post. Sinceramente, si un amigo tuyo no te baja el precio de un coche porque hay mucho interesados, sabiendo el interes que tienes en el...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], mejor me callo[​IMG].

    Yo que tú a por el que mejor relacion estado-precio me ofrezca.

    Saludos
     
  4. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Yo no veo interesante pagar la diferencia tan grande d precio x tener un kit M2 instalado.
    Sin contar las ruedas, la diferencia sería 1600$, y con eso consigues otro kit M2 perfectamente. Y si aún le bajas más el precio, puedes invertirlo en posibles arreglos (limpieza d inyectores, frenos nuevos, etc).
    Parece q tu amigo es banquero, o se cree q te sobra la pasta... :roll:
    Si tu "amigo" no baja el precio, debería darte una garantía total d 6 meses o 5000kmts, y todos los impuestos d transferencia a su cargo.
     
  5. bmvdoble

    bmvdoble Guest

  6. cokelex

    cokelex Guest

    Lo que sucede Grome es que el cohe con Kit MII como he dicho no tiene pegas por hacer, los discos y pastillas fueron cambiados el otro dìa al igual que los neumaticos, y de mecanica esta perfecto (los inyectores estàn limpios, tiene todas su revisiones al dìa) , basta decir que mi amigo ama a sus auto tanto o màs que nosotros, ademàs de ser ingeniero mecanico y tener un desguce de MB y BMW y poseer en su garage media docena de BMW: 54oI e39, 325I e36, M3 e36m 318I e36 y 325I M technik e30, los qu estan en perfecto estado
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Me parece muy bien que tu amigo tenga una coleccion de bmw's, pero eso no justifica el sobreprecio... es mas creo que eres muy capaz de dejar el auto del desconocido en mejor estado que el otro por la misma cantidad de dinero, y lo habras echo tu y asi estaras realmente seguro de lo que hay...


    Si yo estuviera dispuesto a gastarme 6.000 $ en un auto, elegiria el mas barato, solo por el placer de reconstruirlo a mi gusto, y tener la total garantia de que lo que se ha hecho es totalmente fiable....

    Un ejemplo... yo compre el touring por 3.250 E, y no le puedo hacer nada porque lo lleva todo, en cambio el 323 lo compre por 600 E, llevo gastado en el el doble de lo que me costo el touring, pero la satisfaccion que me da el 323, es 1000 veces superior a la del touring...

    sds
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, yo ante un E30 rojo pre solo puedo babear, ademas me gusta mas el kit MI que podrias poner facilmente al segundo ;-) y aun asi ahorrarias pasta
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como te dicen mis compañeros,tu amigo se esta columpiando,por muy bien que este el coche,que este revisado y tu lo sepas no justifica ese sobreprecio.
     
  10. Como te dicen todos, la mejor opcion es la del desconocido si esta en buen estado, por esa diferencia de precio puedes hacerle muchaaaaaaaaaasssssssss cosas y dejarlo a tu gusto.

    Un saludo.
     
  11. si eres de Chile, yo te vendo mi 320i cabriolet .. conversemos una buena oferta :)
     
  12. yo que tu me quedo con el de casi tres palos,ese auto esta filete, basta con todos los temas que tiene el auto para darse cuenta que anda bien
    el de dtm no lo conozco pero pagar 3 palos mas por que solamente viene con kit??? no tengo nada en contra de dtm ,todo lo contrario pero esos tres palos si se los metieras al rojo desconocido..... sería la envidia,yo te vendo el mio por 1.200.000 y con kit y todo pero el problema es para sacarlo.de la 1 region :mus- .
    shora si tu quieres el kit m ,como el del mío de la foto en fibra sale aprox.$300 lukas :-$
    el rojo de todas maneras:rolleyes: :rolleyes:
    salu2
     

Compartir esta página