DILEMA

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 2 Ago 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    YA SABEIS QUE ANDO DETRAS DE UN M E46, ME HAN OFRECIDO UNO DE 12/02, PERO NO TIENE LIBRO Y AL COMPRAVENTA QUE ME LO TRAMITA LES HANDICHO QUE SI QUIEREN LIBRO SON 2000€ MAS, NO ES UN POCO ESTRAÑO?, EL COCHE DICEN QUE ESTA IMPECABLE Y ME DAN 2 AÑOS DE GARANTIA
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Muy Raro...Slds
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Yo si quieres te vendo el libro por 1500...........jjajaja
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NO SI YO PASO DE ESTUDIAR, JAJAJA, LO QUE PASA ES QUE ES ESTRAÑO NO? Y MIRA QUE ME JODE PORQUE ESTA BIEN RELACION CALIDAD PRECIO
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En e-bay tienes libros por 60 jeuros tambien, si solo fuera ese el problema......:bash:
    Ojito a ver que garantia te dan.:???:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo sin libro NO lo compraria, y si te pica el coche, que te den los 7 ultimos numeros del bastidor y que te lo mire Original3 en Movilnorte y ya te dira como esta mas o menos, pero te repito que yo no lo compraria sin libro, algo tiene seguro, por que si no, lo normal es tenerlo, ojito, ojito con lo que compras, no vaya a ser que por 2000 euros luego te tengas que gastar 20.000 euros:roll:
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues si totalmente deacuerdo contigoo!:zartyman
     
  9. 6enlinea

    6enlinea Guest

    No entiendo lo del libro, que pasa que te pide 2000 euros por darte el libro cuando es casi una obligación, además que es eso de los 2000 euros parece como si fueran a "fabricar" un nuevo historial del coche con esos 2000 euros. Por otra parte te da dos años de garantía, mira lo que cubre la misma si te gusta mucho el coche.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si el coche está en España, intenta acercarte con el compraventa al conce BMW mas cercano y que te metan la máquina, al menos para el kilometraje.
    A partir de ahí dependiendo de los kms, te decides
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Raro..Raro....seguro que los 2000 es lo que cobra el Chino que falsifica los libros...Cuidado que no ponga Lacoste en el libro.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    No, el chino cobra 2,50. Los 2000 se los cobra el compraventa =P~ =P~

    Chisme, aclaranos si es que te cobran 2000 euros por fabricarte un historial al coche o lo que te ha dicho es que si quieres un coche con libro tendrás que pensar en unos 2000 euros más. Vamos, que éste es más barato precísamente porque no tiene libro.
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el coche esta en alemania y al compraventa le han dicho que si quiere libro son 200€ mas yo tampoco lo entiendo ya que un libro cuesta 60€ en blanco solo tienen que poner los sellos y listo pero esto lo aclarare el viernes que tengo que ir al compraventa a ver que me cuentan
     
  14. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    raro, raro, raro...
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo veo ni mucho menos tan grave.

    Si es un 12/02 tiene dos años de garantía. Como hay obligación en TODOS los conces de anotar lo que se haga en periodo de garantía ya existe esa info en la red de conces hasta 12/2004. Luego quedan unos pocos meses mas. Hay que conseguir los´íultimos 7 nº del chasis y preguntar en un conce.

    Y comprobar la garantía, informarse bien que cubre, donde y cuando...

    Saludos,
    Alex
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo de la garantia ya esta comprobado, el tema es que en la bmw de aqui con el nº solo te dicen la fecha de matriculacion y el equipamiento no me dicen mas
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Coñe, pues pregunta en el foro de Movilnorte y te diran lo que necesites, mas facil imposible, no?:roll:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tambien tambien aver si me ayudan
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Son 200 o 2.000?
    Si son 200 quizá le falte una oil service por cuñar
    Si son 2.000 puede ser la amplización de la garantía Europlús, pues en teoría la de serie acabó en 2.004.
    Pregunta quién te da la garantía y de qué clase es.
    Si es oficial tienes que ir cuñando los libros: el libro de mantenimiento habitual más otro de la Europlús, también oficial de BMW. Yo compré mi coche en 2.000 con la garantía BMW normal de un año y la amplié a 2 más, BMW Europlus.
     
  20. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo personalmente nunca me he creido lo de "el libro se ha perdido" y si no piensa cuantos de los que conoces incluyendote, que cuidan el coche, hemos perdido el libro o no lo llevamos bien sellado.....
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...yo lo llevo mal sellado, vamos nefastamente mal sellado , a los 4 años las puestas a punto me las hacen en el taller de + confianza de aqui ..Pero los servicios y revisiones y todo eso estan cubiertos,hace unos 3 o 4 años k no veo el libro..Slds
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ......+ Dilemas :angel:

    .
    [​IMG]
    .
    :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :mus-
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Supongo k deben hacer trapis kn libros; deben cojer coxes sin y les ponen 4 sellos en algun conce en el este tambien sake tajada de las ventas.. de todas formas es muy extraño..
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    HE PUESTO EL Nº DE BASTIDOR EN LO DE MOVILNORTE, Y NO ME CONTESTAN, ALGUIEN SABE SI LOS M´S DE FINALES DEL 02 ESTAN AFECTADOS POR ALGUNA CAMPAÑA?
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    será que Original3 está de vacas...ahora postea mucho por aquí, no se si es que tiene mas tiempo o cierto M a la vista.

    Y is, los del 02 llevan lo de los casquillos, una del SMG y otra mas. El coupe mio era 10/02 y hubo que hacerle 3, aunque la gorda es la de los casquillos, lo único coñazo es el rodaje posterior.

    Saludos,
    Alex.
     
  26. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    yo sin libro no compraria nada hay mucho pirata ojito
     
  27. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Lo del libro es relativamente seguro.. xo no tanto pq simplemente se puede hacer las primeras revisiones en el conce oficial, despues dejar de hacerlas para que no te sellen.. y trucar el contakilometros antes de vender el coche y poner unos km que concuerden con la última revisión que esta sellada en el libro.

    Y lo que la gente dice que llevando la llave salen los km reales del coche.. tb puede tener trampa y se puede cambiar.

    Eso de entrarlo a la "maquina" para ver los km como funciona¿?

    Yo preferiría llevarlo a un concesionario oficial de confianza y que lo revisara un mecánico a fondo y te diera su opinión.. tan solo con el libro no me fio.

    salu2
     
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parte de lo que comentas tienes razón; pero tampoco nadie te asegura que llevándolo al conce te salga un buen coche.

    Eso sí, simpre llévalo a un mecánico por si a acaso. Y si puedes, pues una garantía de motor se puede contratar. Ya se ha hablado por aquí y vale la pena cuando sólo un motor cuesta 20mil€
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    comprovado todas las campañas pasadas, ahora solo falta un ultimo empujoncito y cambiamos de maquina
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .......eso eso..un empujoncito!..a ver si...arranca...UPS, ya me equivoque de sitio..Slds
     

Compartir esta página