dimensiones homologadas xa llantas??

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por jsagar, 1 Sep 2007.

  1. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    9.654
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    burgos-madrid
    pos eso, si alguien me puede decir cual es la medida mas grande d llanta q permite este pepinillo, xq aunq aun no lo tengo me gusta mucho y a ver si en poco tiempo puedo hacerme con uno y ponerle unos buenos zapatitos.:wink:
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el kernel
    la mas grande homologada en mi ficha de itv es 225/40/18" creo recordar
  3. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    9.654
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    burgos-madrid
    osea q seria como las 208...
    sq unas 19" seria perfecto jeje
  4. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    unas 19 es mucha caña eh......
  5. Peicher

    Peicher Guest

    19????
    no me seas animal
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Esteticamente tienen que quedar ...uffffffff:yes:
    Pero en comportamiento perderia bastante.....
  7. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    19 quedaría mortal!!! las perfectas para mi serían las del m3. puff
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    en la pegatina de las presiones que esta en la puerta a mi me suena que sale hasta 245 en llanta de 18" para las ruedas de atras
  9. Spainfa

    Spainfa Guest

    Yo les puse al mio 225/40/18 a las cuatro, es el maximo y pasa ITV, queda mejor que con diferentes medidas, el mio es un 120d con suspension deportiva. si te intresa te mando las fotos como quedo, aumento el consumo una media de 0,8 litros, esta mas firme, pero no incomodo, en carretera insuperable...
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.299
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    leon
    si pones las 19" y las quieres homologar yo te lo hago :)
  11. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    9.654
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    burgos-madrid
    en la pagina de hartge, en la seccion del serie 1 aparece un juegoe llantas con dimensiones 19" 235del y 255tras. xq esas dimensiones son validas para alemania y no para españa? no se supone q la homologacion es igual en toda europa??
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    374
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    uh? eres ingeniero o algo? xD
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Q yo sepa, con respetar el famoso tema del +-3%, no hay problema... Asi q, con las medidas de neumaticos correctas, se podria poner unas 19 sin homologar nada. Eso es lo q yo tengo entendido

Compartir esta página