¿Dimensiones tubo vacio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ASTRA22, 19 Feb 2012.

  1. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Ni idea, pero si veo mejor calidad en los de silicona que en los que venían con el coche.....[/QUOTE]

    Ya mañana te diré, a ver lo que me dicen, por lo que veo hay 4 tipos diferentes en el coche, según realOem, voy a ir al conce y a la tienda de repuestos originales donde siempre voy a ver la diferencia y que me dicen, lo que no entiendo según realOEM es que vienen a 1,8 y 2.0. Supongo que estos son las medidas de las paredes, ya que el 3,5 es el interior. Pero según les leo a ustedes con 3 metros me sobra para todo el coche, no?
    En total al haber de 3 tipos son 9 metros de 3,5. Pero luego hay uno de 12x19 que es la general del motor, que va al vacío del servo-freno. cuantos metros será de esta?
     
  2. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Bueno, todos los tubos cambiados, incluso los de las persianas del ventilador. Total casi 3 metros de manguera, precio en conce oficial con el 15% de descuento, 39,80 €, eso sí todas reforzadas y una azul y otra negra, he comprado 2´5 metros de azul y 1 metro de negro, me abrá sobrado como 10 cms de negra y unos 20 cms de azul. Si se nota la diferencia y eso que de todas las que quité solo me salio biscochada las de las persianas y una chiquitita de la EGR, las demás todas entera, pero sí me dí cuenta que estaban cedidas de diámetro interior y con la forma de los dobles todas como cartón. Eso influiría en la poca potencia en bajas supongo. Aún no he ido a probarlo bien, ahora lo probaré que voy a ir al conce a comprar tornillos que como siempre que desmonto algo se me pierde alguno y ya me faltan 3 de las carcasas y se los voy a poner nuevos. Y ya también aprovecho y compro los filtros que ya el sábado me toca revisión de los 15 mil km. Aceite, filtro aceite y recirculación de gases y este último sólo se vende en el conce oficial.
     
  3. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    También decir que fuí a 3 sitios diferentes a ver si las conseguía y de esas medidas y sobre todo para vacíos me decían que no, así que ya pasé de buscar más y me fuí al conce. Por 40 € sé que son las originales que han aguantado 11 años sin problemas. Una hora he tardado en montarlas todas y no he tenido que quitar EGR, me dió más lata las la electroválvula del turbo por el calor, decir que lo hice con el coche caliente, jejeje. En frío hubiera tardado menos.
     
  4. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.813
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Te habrás abrasado las manos.......aparte de los arañazos........A mí me costó bastante poner los que llegan a la "T" al lado de la EGR y eso que no tengo las manos muy grandes......los de la electrovalvula del turbo fue más fácil (con el coche frío claro :descojon:).
     
  5. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Pues yo al revés compi, la verdad ya he probado el coche y la verdad que tiene mejor respuesta y lo mejor, le he dado candela subiendo y no se me ha metido en el modo protección ese que viene loco desde hace 1 año. Al final sería algún manguito de esos. Hasta mi mujer que es la que lo lleva siempre lo ha encontrado más ligero.
    Al final como he ido al conce a comprar los tornillos y el filtro de recirculación de gases, me devolvieron el trozo de manguera que me sobró y al final con la devolución me costó todas las mangueras 27,01 e con impuestos incluidos y el filtro de recirculación por 27,37 e con impuestos incluidos. Tengo un 10% de descuento en repuestos que no monte en el taller y si me lo montan ellos un 15 %. Ya está puesto en mi ficha de cliente, claro, fuí y compré, me dieron un precio, cuando veo la factura, le digo que me la ponga nominativa a mi coche(matrícula), para que conste en su fichero y ya se aplicaron los dtos. solos. jejeje.
     
  6. Arkham

    Arkham En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    BMW 320D 136cv
    Revivo el post para no abrir uno nuevo. Esto creo que a mucho gente le pasará y se hará la cabeza un lío. La experiencia de todos vosotros qué recomienda?? Poner los manguitos del concesionario o no?? Lo digo por precio-rendimiento y demás. Lo pienso hacer esta semana
     
  7. Jesus F R

    Jesus F R

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530D
  8. maringeorgievpopadiyn

    maringeorgievpopadiyn En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d touring
    No te caven en las 3 salidas que van una en lado de otra.
     
  9. Jesus F R

    Jesus F R

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530D
    Si hay qie limarlos un poquito se le hace y ya esta. Bueno ya estan en mi poder pero no se cuando los cambiare. Por mas que miro los que tengo puesto no los veo mal y pueden aguantar aun mas. No obstante para cuando haga falta aqui los tengo. Antes o despues haran falta. imagino que con 5m tendre sobrado.
     
  10. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    alguien sabe decirme medidas exterior e interior mm tubos de vacio para un 2.0 163 cv ?
    gracias, saludos
     

Compartir esta página