¿Dimitira Pere?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gux, 15 Ago 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :notworthy::notworthy::notworthy:. Totalmente de acuerdo. Y respecto a las actitudes, quizás si que algún dia habría que abrir un hilo sobre el tema:LOL::LOL::LOL:.

    Y desde luego que no dimitirá: es un funcionario de este país. ¿Cuando se ha visto que un funcionario dimita?:mad:
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo que pasa que si hablan de hacer mas restrictivas las ITV's, me juego el cuello a que lo primero que hacen es no poder cambiar los frenos por unos mas gordos y los amortiguadores por unos mejores... y etc etc etc
     
  3. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Eso si fuera Pere quien lo modificara dalo por seguro. Es el antiprogreso en persona... -¿Para que vamos a hacer coches y carreteras mejores y así mejorar las comunicaciones, cuando podemos seguir con la mierda que tenemos y me lleno los bolsillos.?- Digo yo que será lo que piense el cabellerete.
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como va a dimitir, imaginaros sentados al Pere y a Zapatero uno frente al otro en una mesa.

    -Pere: Zapatero quiero dimitir, por la calle me insultan y me llaman ladrón.

    -Zapa: Tu tranquilo, no hagas caso que lo estas haciendo muy bien, ahora no es el momento de avandonar ya que nos hace falta mas dinero, en breve nos vienen las elecciones y tenemos que prometer muchas cosas y para eso te necesitamos contando el dinero.

    Pere: Ya jefe, pero es que ya hemos recaudado muchísimo y cada vez se nos ve mas el plumero.

    Zapa: No importa, ya verás, en cuanto pasen las vacaciones y ya todos esten de nuevo en sus casas ya no se hablará tanto de esto.

    Pere: :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

    Zapa: :whip::whip::whip:
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que... ya quisieras que Pere fuese tan bueno........ así que el "pobrecito" en realidad no quiere recaudar.... ¡vamos hombre! :biglaugh:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Se toman decisiones "populistas", simplemente, tenemos el país lleno de personas mayores que circulan por las carreteras a 80 km/h, creen tener siempre la razón, nunca se equivocan y si les llaman la atención te llaman "loco" y "desalmando", a esos jamás les va a pillar un radar porque frenan 2000 mts., cambian de carril sin mirar, ponen los intermitentes cuando ya han cambiado de carril, entorpecen el tráfico, etc.,etc.,etc., pero apoyan las medidas restrictivas, (radares, carnet por puntos, etc...), porque se sienten libres de ellas, esos no dejan de ser votantes potenciales el día de mañana y como en este país se toman esa serie de medias para tener contento al pueblo...., por eso se prefiere invertir en radares en helicópteros en lugar de eliminar guadarrailes, mejorar calzadas, gastarse un duro en mejores señalizaciones y una mejor educación vial, recordad que eso no recauda un duro, es más, le cuesta una pasta a las arcas del estado. Una auténtica lástima.
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Lo sientomucho pero cada vez me gusta menos este foro. Razón: cada vez mas politiqueo, cada vez que entro (y entro mucho) hay un post hablando de Pere Navarro, Zapatero, etc.

    Ya esta Bien!!! Mas coches menos política!!!

    Lo digo porque este tipo post lleva una gran carga política dentro. Todavía no he encontrado uno solo que hable de un gran director de la dgt, claro, no ha habido ninguno bueno nunca, ni lo habrá, porque es mas difícil de lo que parece.

    Porque no empezamos a conducir mejor TODOS y a criticar (que es muy fácil) menos?

    Saudos
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Criticar es facil. Hacerlo con argumentos, no lo es tanto...

    Lo siento, pero mientras que la DGT siga dirigiendo la política de seguridad vial y esto influya en la conducción por las carreteras de nuestro país, seguiré opinando sobre ello, entre otros sitios aqui. Porque da la casualidad, de que si es un foro de coches, sobre su uso (que para eso son) tiene mucho que ver la DGT, y ultimamente aún más.

    Respecto a lo de politizar, estoy de acuerdo contigo. No me gusta cuando hay gente que cree que por estar uno u otro "color" político, la cosa puede ser más o menos distinta.

    Ahora bien, lo de pensar que nos "metemos" con Pere Navarro porque es un político... es por que lo hace como el culo (con perdón de aquellos culos que se puedan sentir ofendidos). Si además, da la "casualidad" de que es un político, pues muy bien... o mejor dicho, muy mal, porque en ese puesto debería estar alguien técnico, con conocimientos del tema, y no él, que como ya admitió en una entrevista a la Cadena Ser en su día, cuando llevaba el tema de tráfico en Barcelona "no tenía ni idea de este tema".

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  9. Estas de coña? este si tiene carnet no lo usa, tiene coche oficial (seguramente un A 8) y con chofer.:Randy-git:
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    ese gañán morirá con las botas puestas
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Incluso más allá, y es por lo que me "sorprende" que asociaciones como "STOP accidentes" no ponga el grito en el cielo...

    La DGT, con este "señor" llamado Pere Navarro al frente, fue la que hace bien poco lanzó una campaña publicitaria en radio en la que llamaba nada menos que "imbeciles" a aquellos que tuviesen la desgracia de tener un accidente en Semana Santa y muriesen en él.

    Enlace de la campaña: (elegir "radio", dentro de ésta "campaña semana santa", y ahí la tercera de la lista "el carril de los listos no existe")

    http://www.clicknaranja.com/nopodemosconducirporti/

    La frase clave: "porque perder la vida en vacaciones es de imbeciles"


    Yo la verdad, es que si fuese un asociado de "STOP accidentes" (por poner un ejemplo de asociación de victimas de la carretera), me sentiría realmente avergonzado de haber apoyado a este tipo y le exigiría una rectificación... ellos no, o al menos a mi desde luego no me consta que lo hiciesen...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Sería mejor que vieses el lado cómico.
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Siento mucho que cada vez te guste menos este foro, lo que no entiendo es que dices que entras mucho, ya que yo donde no estoy a gusto no entro.

    Decir que en este foro se habla mucho de política es faltar a la verdad, lo que pasa es que algunos no permitis ciertos comentarios de lo que pensamos algunos.

    Como tu dices y estoy deacuerdo en ello tenemos que intentar conducir mejor, ahora, lo de criticar menos dime tu porque motivo nos quieres quitar ese derecho, yo critico cuando me da la gana igual que tu me criticas a mi por mis comentarios.

    Un saludo.
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Es inevitable relacionar politica, con un cargo politico, como es el mamón este. Pero todos tenemos claro que este personaje, es ajeno a la politica, y es porque no puede ser que este "impresentable" sea Director de la DGT, y además no tenga ni carnet de conducir. ¿Cómo sabe acaso, cuales son las necesidades de los conductores, y de las carreteras, y por tanto quien le capacita para exigirnos a los conductores? Porque estoy convencido, que el "iluminado" este, con la prepotencia y soberbia de la que hace gala, no ha preguntado a ningún Guardia Civil, porque si no , habría ampliado la plantilla para empezar, en lugar de gastarse las millonadas, que se está gastando en los radares, para recaudar, y joderno. Y al final va a conseguir meternos en la carcel, y ampliaran los presupuestos para carceles, en lugar de mejorar la red viaria, y los puntos negros.

    Y por cierto, los foros, están para poder exponer nuestras reflexiones, y nuestras criticas, evitando todo tipo de censuras.

    sdos.
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    una de las cosas ke me gustan de e ste foro es ke casi no se habla de politika, y de Prere Navarro se habla como elemento de la DGT, no como poolitico (si lees los post ke hablan de el no se nombra la politica sino su mal hacer)
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    NO.

    No, no va a dimitir y tampoco van a cesarle, pero deberían hacerlo.

    Yo al principio no estaba muy en desacuerdo con él, incluso le defendí en más de una discusión en el foro, esperando que con el tiempo fuera corrigiendo los errores y carencias de la famosa Ley, pero..............

    Pasa el tiempo y todo sigue igual, los radares casi exclusivamente en las autopistas y autovías, muy pocos en carreteras de doble dirección ni en puntos negros, límites de velocidad totalmente desfasados, señalizaciones anticuadas y en muchos casos absurdas, carreteras en muy mal estado....

    Y su actitud, echando toda la culpa a los conductores y sin una pizca de autocrítica. Mal, muy mal.

    Pues eso, que me ha defraudado y he perdido la confianza que tenía en él. Rectificar es de sabios. Me paso al lado oscuro: DIMISIÓN YA.

    Saludos.
     
  18. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Este H.P no dimite ni loco.
     

Compartir esta página